lunes, 30 de abril de 2018

DermatoClean Gel Limpiador Refrescante de Eucerin

Buenas,

¿Qué tal estáis? Supongo que andáis como yo entre el chaquetón y las sandalias... Aquí en Ibiza andamos por los 19º ya, pero anda el cielo tan nublado que aún no apetece tirar de outfits primaverales. Vamos que se nos resiste!!

Hoy me gustaría hablaros de mi última adquisición en mi rutina de belleza. Se trata del Gel limpiador refrescante DermatoCLEAN de Eucerin.
Afirma que contiene un extra suave y efectivo limpiador, con ingredientes hidratantes naturales que limpian a fondo y eliminan eficazmente el maquillaje.

¿Qué resultado nos ofrece?
Una piel que adquiere frescura, claridad y pureza además de que la piel puede transpirar mejor y está ópticamente preparada para el siguiente cuidado.

Modo de uso:
Aplicar mañana y noche en la cara humedecida y alcarar con abundante agua templada. 
No contiene perfumes, alcohol, colorantes ni parabenos.



Como os he comentado antes, yo la utilizo cada día desde hace más o menos un mes. La textura en gel la hace muy agradable, además de cundir bastante, estamos hablando de un envase de 200ml. Necesitas realmente poquita cantidad ya que produce bastante espuma, por lo que calculo que es un producto que  me durará unos 3 meses aprox. 

El olor es bastante sutil, algo que me gusta mucho en un gel limpiador. No le veo la necesidad de utilizar fragancias pesadas en este paso. Algo que va a estar en la piel apenas un minuto puede tener una fragancia neutra perfectamente. Por último, el aclarado también es muy fácil. Con un poco de agua se elimina todo el jabón.

Los resultado se notan desde el primer uso. La piel se nota fresca y limpia. Elimina restos de maquillaje sencillo (base, corrector...). Para máscaras resistentes si he necesitado desmaquillante. 

No me ha irritado para nada la piel, no me han salido rojeces ni escamaciones. 
Y para mi uno de los factores más importantes es que no me ha dejado la piel reseca después. Es el mayor inconveniente que me encuentro en la mayoría de los limpiadores faciales. Son tan agresivos que limpian muy bien, pero me dejan la piel extremadamente seca después. Aunque el siguiente paso sea hidratarla, la sensación previa es muy desagradable. Con DermatoClean no me ha pasado, he notado la piel elástica después de la aplicación.

Para concluir, puedo decir que ha sido un producto que ha superado mis expectativas totalmente. El resultado es muy bueno, me gusta sobretodo por la noche esa sensación de piel limpia antes de irme a dormir. 

El envase de 200ml  está genial, ya que al utilizarlo mañana y noche (por mucho que cunda) en un envase más pequeño me duraría dos días. El precio ronda unos 10€  en función de dónde lo compres, que para un limpiador de farmacia me parece adecuado. 

¿Lo recomendarías?
Sin duda alguna, SI.

Además Eucerin siempre ha sido una marca en la que he confiado bastante. Todavía no he probado producto que me decepcione.

¿Conocéis el producto? ¿Qué os ha parecido?


Saludos y muchos muchos besos!!

69 comentarios:

  1. No lo conocia y me ha gustado que no contenga alcohol, parabenos ni colorantes. Va mejorando la cosmética poco a poco. BSS

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que no pinta nada mal, me lo apunto!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Se escucha padrisimo! Siempre me encuentro en busqueda de items para el cuidado diario, ¿es para piel grasa? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para todo tipo de pieles, :D

      Eliminar
    2. Lo buscare, la verdad si se me hizo interesante :)

      Eliminar
  4. No he visto ese producto aqui en Dallas, pero se que Eucerin es un excelente marca. La he usado en ocasiones

    ResponderEliminar
  5. Great review dear...
    https://sepatuholig.blogspot.com
    IG @grace_njio

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aún no he probado el Gel limpiadpr de Eucerin pero si que conozco la marca, sus productos y bondades ya que ofrece una amplia gama para casi toda necesidad. personalmente lo usé para las estrias durante los embarazos y también en gel para la piel delicada de los bebés, así que estoy muy complacida con la marca Eucerin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A mí este tipo de geles me van genial y si es sin alcohol mejor aún. Apuntadisimo! Gracias porque no lo conocía
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí, muchos besotes

      Eliminar
  8. Me gustan muchísimo este tipo de productos y además Eucerin es una marca de la que he usado varios productos y me gusta muchísimo.
    Un besito, bella!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ostras! Pues yo estaba buscando un nuevo limpiador para por las mañanas y ninguno me convencía. ¡Me encanta que sea con textura gel! Personalmente, me da la sensación que deja la piel más fresca y limpia (pero seguro que son manías mías). ¡Me voy a lanzar a la piscina y probarlo! Además, el precio no me parece nada caro. ¡Me alegro que haya superado tus expectativas! Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no son manías tuyas, a mi también me pasa. Me gusta más esa textura que en crema. Ya me cuentas si la pruebas. Besotes

      Eliminar
  10. Hola Lala!
    Estupendo post el que nos has traído una vez más. Ya te comenté anteriormente que me gusta mucho Eucerin como marca, pero no conocía concretamente el gel limpiador refrescante. Me ha gustado mucho el detalle de que no deje la piel reseca, a mí también me parece una sensación un tanto desagradable aunque el siguiente paso sea hidratarla. El precio también me ha parecido muy módico para un producto de esta calidad. Gracias por la información tan completa que nos muestras sobre el Gel limpiador refrescante DermatoCLEAN de Eucerin. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  11. Sounds like a great product. I need to check it out. xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2018/04/sun-sand-sea.html

    ResponderEliminar
  12. Viste con Amelia2 de mayo de 2018, 3:00

    Me parece ideal para probarla ahora de cara al verano.
    Boutique ropa elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura en gel es muy agradable para el verano, besos

      Eliminar
  13. Eucerin es una marca reconocida para el cuidado de la piel, no he probado este gel limpiador pero me da gusto que hayas obtenido buenos resultados y que la piel quede limpia y sin esa sensación de tirantez que dan algunos jabones.

    ResponderEliminar
  14. Sin alcohol es lo más importante!! Me gusta la marca Eucerin auqnue este gel no lo había probado !Tiene muy buena pinta. en cuanto vuelva del viaje creo que lo probaré ;)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no lo he probado, si bien es cierto que soy fiel consumidora de cosmética ecológica, por lo que cuentas no es de lo peorcito que se ve por aquí en las redes... Sí me gusta mucho el precio para lo que calculas que te va a cundir, ¡eso me parece que está genial, oye, las cosas como son!
    Besinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las grandes marcas empiezan a reformular sus productos alejándose cada vez más de los químicos ( y menos mal!).

      Eliminar
  16. hola guapa, eucerin es una marca que me gusta, siempre tengo cositas de ellos en casa, aunque este no lo he probado, y eso de que se refrescante me gusta mucho, porque ahora en verano se agradece ese frescor, ¿verdaD? lo buscaré para mi proximo repuesto de limpiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la textura gel es perfecta para el verano

      Eliminar
  17. Hola, me parece ideal para probarlo en mi piel, de acuerdo a lo que nos compartes. Esa marca siempre la he escuchado y dicen que es muy buena, así que la compraré y luego te cuento que tal me va. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Valentina, encantada de que me cuentes que tal te funciona. Besos

      Eliminar
  18. He utilizado de la misma linea el agua micelar y es una maravilla. Diría en comparación que tienen muchas características en común. Así que como me gusta la textura en gel, lo añado en mi wishlist y espero probarlo, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo no he probado este gel limpiador, pero como tu bien dices Eucerin nunca decepciona, es una buena marca, yo he usado una crema de día y el bálsamo de labios y son muy buenos productos ambos. Cuando termine el que tengo, creo que cogeré éste...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te funciona, besotes

      Eliminar
  20. Desconozco el producto al igual que la marca, sin embargo, por lo que mencionas resulta ser muy útil. La idea de que deja tu piel fresca y limpia es más que una motivación para usarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca bastante conocida en España, lo que suele andar más por las farmacias

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Eucerin, es una marca que me transmite confianza. He probado la loción corporal y me encantó. ^_^ Así pues, creo que por lo que nos cuentas, el gel limpiador debe de estar genial. Además, me gusta porque no tiene alcohol, ni parabenos ni colorantes. Y el precio, por la calidad que ofrece, me parece que está muy bien. Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado, pero tomo nota.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me apetecería mucho probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  24. Siempre estoy dispuesta a probar productos de limpieza facial pues creo que es uno de los pasos más importantes dentro de una rutina facial y este que comentas la verdad me ha parecido muy intrresante, sobre todo por su tipo de consistencia que mencionas es en gel. Lo buscaré! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me gustó tu entrada, tienes razón la marca Eucerin es buena, hace poco me compre un gel limpiador, pero lo tendré en la lista de cosas por comprar 💜. Es bueno conocer la opinión de estos productos, asi vas segura a comprar ☺️.
    Saluditos ✨.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! así al menos sabes que hay buenas reseñas sobre el producto

      Eliminar
  26. Holaaa!
    Sí conocía la marca y el producto, de hecho ya son varias personas (incluida tú) que me la recomienda. Como dices en el post me han dicho que deja una sensación de limpieza y frescor en el rostro muy buena y eso no todos los consiguen.
    Cuando me termine mi gel limpiador optaré por uno para probarlo!
    Gracias por la recomendación!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la marca , este no lo he probado , me llama muchisimo la atenciión se ve super agradable

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta marca. Este producto aún no lo he probado pero he oído maravillas sobre el. Será el siguiente que elija para mi rutina.

    ResponderEliminar
  29. Hola! La marca Eucerin no me suele defraudar cada vez que pruebo alguno de sus productos. Me ha gustado que no reseque, ya que suele ser lo que hacen la mayoría de los limpiadores... Tengo la piel grasa pero no me gusta el efecto super tirante que dejan algunos.. Gracias por compartirlo! Va directo a mi lista de futuros limpiadores!

    ResponderEliminar
  30. Me declaro muy fan de Eucerin tanto en cuidado facial como corporal por lo que no sé si soy demasiado objetiva al juzgar este producto jejeje. Sólo puedo decir que coincido contigo en que la sensación de limpieza es increíble y que ya llevo gastados más de dos botes.. ahí lo dejo. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo creo que se va a convertir en mi preferido también!

      Eliminar
  31. Hola!!! En casa Eucerin siempre ha sido una maravilla y no conocía este gel. Mi piel es muy delicada y acostumbro usar un gel muy similar de otra marca que me recomendó la dermatóloga, igual es muy suave y efectivo. Por las características que nos describes creo que me vendría genial tambien este de Eucerin que siempre me ha gustado la marca. Una buena opción para probar!!
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  32. Eucerin es excelente marca, yo la he usado toda mi vida porque tengo la piel muy delicada y no todos los productos me caen bien, usualmente me irritan pero los de eucerin me van de maravilla. Este en particular no lo he usado, he probado otros gel limpiadores de Eucerin con los que me ha ido bien, quizás para mi próxima compra incluya este producto para ver que tal me va pero seguramente me encantara =D

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! Eucerin es una marca de plena confianza, no conocía el limpiador en gel y te aseguro que me llamó mucho la atención, me encanta ese tipo de textura tomo nota para cuando acabe con el que tengo en uso gracias por tu recomendación. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues conozco la marca y pensaba que sería más caro... Tiene muy buena pinta, así que no descarto hacerme con él pronto. Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar