lunes, 19 de marzo de 2018

Wishlist primaveral en Fashionmia

Hola holaa,

Llega el buen tiempo! En nada tenemos aquí la semana santa y una vez pasan las fiestas nos llegan los días de sol.
Personalmente en esos días me apetece cambiar ya el vestuario. Aunque todavía haga algo de frío me gusta vestir colores más claros y con estampados más alegres. 

The good weather is here! Holy Week is almost here and once the holidays are over, sunny days arrive.


Personally in those days I want to change the wardrobe. Although it’s still a bit cold I like to wear lighter colors and with more funny prints.

Para estas fechas estoy pensando en vestidos largos de flores y os pongo algunas propuestas de la web Fashionmia para que me ayudéis a decidirme. Me gusta su selección de vestidos para mujer, ya que son un poco diferentes a las marcas que solemos comprar. 
¿Qué os parecen?

For these dates I am thinking of long floral dresses  and I put here some proposals of the web Fashionmia so you can help me decide. I like their selection of dresses for women , as they are a little different from the brands we usually buy.


What do you think?


1


2


3

Otra opción muy en tendencia son los vestidos midi. A mi me cuesta verme con esta longitud de vestido. ¿Vosotras qué opináis?

Another very trendy option are midi dresses. I can’t see myself with this dress length. What do you think?

4

5

Esta web también contiene una selección de vestidos de tallas grandes para todos los gustos!

¿Qué me decís? ¿Con cuál os quedáis? 

This website also contains a selection of maxi dresses on sale for all tastes!


What do you say? Which one would you choose?

53 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos con flores, son super femeninos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos largos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía!! en la sección de vestidos de Fashionmia, hay un montón de vestidos donde escoger. Los hay de todos los estilos,y además, los precios están muy bien!! Gracias por presentarnos esta web. ^_^
    De los que has seleccionado tu, todos son muy chulos. Pero a mi, el que más me ha gustado ha sido el 4, el vestido midi amarillo, es una monada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroo, yo creo que me voy a inclinar por uno largo al final

      Eliminar
  5. Me gusta la selección de vestidos!!! Si tengo que elegir para mi me quedo con todos.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuesta decidirse, son muy bonitos. Te agradecería que no dejaras enlaces gracias

      Eliminar
  6. Hola!

    Me pasa como a ti, el largo midi no me termino de ver con el . Soy o de vestidos largos o cortos . Los largos que has puesto me encantan, no sabría cuál elegir

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el midi para sentirme cómoda lo tengo que acompañar de un taconazo :D

      Eliminar
  7. Hola guapísima !!! Soy tan fan de los vestidos que me cuesta muchísimo elegir y más siendo de flores aquí al habla una loca de ellas me encantan todos que bonitos pero si es cierto que estoy más acostumbrada a verme con vestidos cortos con largos me veo muy rara un besazo ya nos contarás con cuál te quedaste al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegan estas fechas y apetece animarse con las flores :D

      Eliminar
  8. El vestido rosa largo me encanta... yo tambien me veo rara con el corte midi
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me enacantan todos estos vestidos, son preciosos y la verdad que no sabría cual escoger.
    A mi también me apetece ponerme ropa con más color y más primaveral...a ver si el tiempo nos acompaña.

    ResponderEliminar
  10. Lala, como siempre con gusto tan exquisito. Amo tus sugerencias! En especial Cuando hay opciones de talla grande! Besos

    ResponderEliminar
  11. I love Maxi dresses and Fashion Mia. Great selection. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/03/gamiss-show-stopper-outfit-in-carrara.html

    ResponderEliminar
  12. Preciosos, me encantan los vestidos en general, yo no suelo llevar pantalones, soy más de vestidos cortitos. Son todos una monada, los largos para chicas altas son preciosos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el tercer vestido de flores. Quiero hacerme con uno así de largo, para primavera-noches de verano-otoño. Es precioso. Sobre los vestidos midi o corte midi, a mí me gustan y a la vez no tanto. Según cómo se combine. De hecho tengo una falda así y me gusta mucho porque me la hizo mi abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo veo a las chicas puesto y me encanta, en cambio en mi... aún no me atrevo

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Es verdad que la primavera es sinónimo de explosión de colores y como no, los estampados florales, y aunque como bien dices, de momento parece que se está resistiendo a llegar, yo también tengo unas ganas enormes de poder cambiar mi vestuario, que aunque apueste por prendas coloridas durante todo el año, lucirlas con buen tiempo es mucho mejor.
    De los vestidos que nos propones de Fashionmia, me ha gustado en especial el primero. Cierto es que al tener el fondo en negro quizás es el que menos resalte, pero es que me encanta el tallaje, la caída de la tela y el estampado, además lo veo muy versátil, vamos para un plan más informal o algo más formal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. buenas noches guapísima
    No conocía para nada esta tienda online.
    De la propuesta que nos muestra, me quedo con las primeras opciones, los largos. Y se que un par de ellos van a entrar esta primavera verano en mi armario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me enamoré me encantan los vestidos largos, y sobre todo así de lindos con flores, me los quedaría todos jajaja pero más me gustaron el 2 y el 3 la verdad no tengo problemas con el corte Midi me encantaron

    ResponderEliminar
  17. Hola! personalmente no tengo vestidos largos, de los que nos muestras mi favorito es el cuarto; me encantaron los colores y me gusta que sea más corto.

    Las flores son una opción muy bonita para la época, además que existen tantos tipos de flores que es casi infinita la variedad que puedes encontrar estampada, voy a echarle un ojito a la tienda que recomiendas!


    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los estampados florales, aunque el tema de los vestidos largos no va mucho conmigo, no me siento favorecida. Siempre que voy a una tienda y veo vestidos de este estilo me los pruebo, aunque acabo por no llevármelos jajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola Lala!!
    La verdad es que yo soy más de frío, pero hasta yo empiezo a querer algo más de calor ;D
    Me gustan mucho este tipo de vestidos, pero siempre he tenido la sensación de que me quedan fatal, aunque una vez tuve uno. Si tuviese que elegir uno para ti me quedaba con el dos, creo que con tu color de pelo y de piel te quedaría perfecto ;D
    Y no, los vestidos midi a mí tampoco me convencen!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Me ha encantado tu wishlist porque no conocía la web de Fashionmia. Los tres primeros vestidos son mis favoritos y este año quiero uno así para verano. Me voy directa a la web. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Los que mas me gustan de las fotos que pusiste son los dos primeros! Me resultan frescos y cómodos e ideales para darle la bienvenida a esta linda época del año. Ya llega el buen clima así que a disfrutar!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa , pues si ya estamos en semana santa pero por aqui de calorcito nada.
    Hasta incluso habia mejor tiempo en invierno que ahora, ultimamente llueve mucho y hace mucho aire , me ha gustado las fotos besitos

    ResponderEliminar
  23. Soy fan de estos vestidos, el modelo 3 ha sido mi favorito de tu lista, me voy a visitar el sitio web y haber si me decido por algo. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Simplemente me encantaron los vestidos largos de flores que elegiste para empezar la temporada, lucen frescos y cómodos para cualquier ocasión. Ese estampado de flores dice "bienvenida la primavera" jeje. La verdad prefiero los largos que los cortos. Me voy de visita por Fashionmia por que los modelitos me encantaron!!!
    Gracias por compatir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, morí de amor por el #3 de seguro te quedará hermoso si optas por el, los colores están muy IN esta temporada, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues no conocía esta web pero la tendencia del estampado floral me encanta y más aún de cara a la primavera así que le voy a echar un ojo. De los diseños que muestras me quedo con el primero, me parece super bonito!! Muaksss

    ResponderEliminar
  27. Woooo!! esta tienda no la conocía y me encantan los vestidos que has mostrado en el post, soy muy fan de las flores y más aun en estas fechas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me encantan los maxi vestidos y si son floreados con mayor razón, me parecen super femeninos! Echaré un vistazo a la web Fashionmia que me ha gustado mucho su propuesta.

    ResponderEliminar
  29. Es verdad que ya se empieza a notar la llegada del calor, aunque no haga aun del todo ya se nota que el frío esta empezando a disminuir y como tu, con ganas de cambiar de vestuario! Me gustan muchísimo los tres primeros vestidos que nos enseñas, son tan primaverales que dan ganas de tenerlos! Si me tuviera que quedar con alguno, seria con el blanco y rosa, es una pasada!

    ResponderEliminar
  30. Aún no he encontrado mi vestido de flores ideal. Es decir, veo muchos que me gustan, pero ninguno me convence al 100% para comprármelo. De tu lista me gusta el primero, con el fondo negro, y el tercero. Me paso a echar un vistazo a la web,bss!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encantaron los tres primeros, no se si podía elegir uno solo!
    Hermosa tu selección, un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Bonita elección, perfecto para como dices ese momento de transición frío-calor que una no sabe qué ponerse. Los de flores largos son preciosos, me encanta el corte y el vuelo, y las midis al principio a mi me pasaba lo mismo, que era como te veias rara, pero ahora me encantan por lo super cómodas que son, y ademas perfectas cuando hay viento, porque no se te sube tanto como las mini. Jejeje, tienen sus ventajas, echare un vistazo a los links, gracias!

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaa!
    De los vestidos que muestras, creo que me quedaría con el segundo y cuarto, sobre todo este último. Echaré un vistazo a ver que veo en su web.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  34. Holaaa lala ♥ están muy lindos los vestidos, siempre me han estancado los de flores!
    se me hacen super cute y perfectos para esta temporada de primavera!

    ResponderEliminar
  35. ains con lo que me gusta mi un vestido de flores!!! Que cosa más bonita, me encantan todos y me parecen ideales para esta fecha que entramos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  36. Hola Guapa!!! ^^La verdad es que son muy bonitos todos los vestidos que nos enseñan, ideales para la primavera, a mi me cuesta mucho estar con vestido...no suelo estar muy "cómoda", no se si será por los estampados o que, pero prefiero lisos. Gracias por enseñarnos tu Lista =)

    ResponderEliminar
  37. Hola, me han encantado todas las propuestas para primavera, en México estamos entrando a la primavera y van geniales para el clima de mi región, los estampados están hermosos, y me parecen muy cómodos, para las vacaciones de primavera van geniales. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  38. Que hermosos vestidos y de flores se ven frescos y deja ver una figura estilisada, lo que me encanta es que se pueden usar casi con cualquier tipo de zapatos.

    ResponderEliminar
  39. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me parece un hermoso whislist, las prendas son realmente preciosas además me gustan muchísimo los vestidos gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa
    Me gusta mucho la selección de vestidos primaverales que nos traes de fashionmía, la verdad es que es una web que tiene cositas geniales
    Me gustan mucho el segundo, lo veo muy sexy, y el último porque es muy dulce y al no tener mangas también se puede usar en verano
    Un besazo

    ResponderEliminar