lunes, 12 de marzo de 2018

Productos terminados Marzo18

Muy buenaas!

¿Qué tal estáis? Yo traigo novedades y es que me han dicho que ya prontito puedo volver a trabajar. Obviamente que me cuide y que me lo tome con calma para que no se me haga muy cuesta arriba las primeras semanas. De momento que vaya haciendo vida normal, más actividad, más paseitos para ir acostumbrándome a la vida laboral. 

Bueno a lo que voy!. Toca productos terminados! No son muchos pero sí muy interesantes. Os dejo mi opinión sincera de cada uno de ellos. A ver que os parecen:

1. Bio-oil Para mi es uno de los productos estrella que hay que tener en casa. Lo he utilizado como hidratante-cicatrizante de las piernas y estoy encantada. Lo que por precio y uso compensa más comprar el tamaño grande. Yo quise probar con el pequeño y me he arrepentido.El siguiente caerá seguramente el de 125ml. Las lesiones de mis piernas curaban mucho más rápido gracias a ella. Pero es que además es fantástica para las estrías, que es el uso que le daba cuando lo compré.
2. Exfoliante The body shop oliva Ya habéis visto que he ido sacando productos de la gama de oliva y que no me ha gustado mucho. The body shop tiene gamas que huelen de maravilla y precisamente esta... ni fu ni fa. Además tampoco he notado mayor hidratación y los exfoliantes los considero "flojitos". 
3. Colonia Rose nude Repito seguro! Porque huele de maravilla y encima es muy económica. Perfecta para cada día además siento que es una fragancia que se adapta mucho a mi manera de ser. Me encanta!
4. Champú en seco Beautiful brunette de Batiste Otro producto estrella! Desde que los descubrí no puedo vivir sin ellos. Pero es que el que es especial para morenas ya es la ****. No deja residuo blanco! Se trata de cepillar bien el pelo y atrae de la raíz esa "grasita" que queda feo después de un día de haberlo lavado. Además aporta volumen.  
5. Crema facial hidratante Aloe Vera de Babaria Es una hidratante muy muy sencillita. Para mi gusto sería más para pieles muy jóvenes en plan su primera crema. Es muy ligera y al contacto con la piel se transforma en agua. A mi piel se queda corta de hidratación. La he tenido en el trabajo a modo de "plus de hidratación" para esos días que notaba la piel tirante. 
6. Esmalte de uñas 60 seconds de Rimmel Otro producto de amor-odio. El color es precioso como tono nude. Da sensación de uña limpita y sana. Es cierto que seca muy rápido (perfecto para torpes como yo). ¿El problema? que acostumbrada a otros esmaltes que duraban tiempo en el cajón esta se ha secado antes. Realmente me quedaba muy poquito para gastarla ... así que no sabría muy bien como calificarla porque me da la sensación de que me habría dado para un uso más. Pero repito seguro!
7. Lip balm Moisture Plus de Carmex Carmex no falla. Así de fácil. Ahora en serio! No se vosotras... pero la cantidad de bálsamos labiales que he gastado este invierno ha sido espectacular. Supongo que será por el frio. ¿También os ha pasado? Cuéntame en comentarios!
8. Hair mask Coconut milk de Luseta Otra mascarilla de Luseta que me ha enamorado. Dice que es Color safe. Sin sulfatos ni parabenos. Las mascarillas que he probado hasta ahora de Luseta son una maravilla. Hidratan mucho pero es que además ésta concretamente huele muy bien. El olor a coco siempre me recuerda a verano (las ganas de veranito que tienes tu hija...!). 
9. Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de deliplus. Otro básico! Desde que las descubrí no pruebo otras. Retiran muy bien el producto y no me irritan nada la piel. Y lo que más me gusta es que las uso muy de vez en cuando y no se me secan. Compraba de otras marcas, más caras y cuando cuando volvía echar mano de ellas... secas como el papel! Así que encantadísima con estas. 

¿Qué os parecen? Estoy en búsqueda de un buen corrector de ojeras. ¿Me recomendáis alguna porfa?

Mil besotes!!

64 comentarios:

  1. Tomo nota de las mascarillas de Luseta, me has dado mucha curiosidad.
    Me alegro de que hayas mejorado y puedas volver a incorporarte.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de post!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LOS MEJORES LOOKS / SEMANA DE LA MODA PARIS (I)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente probar ese champú en seco de Batiste, a ver si me hago con él
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi esos esmaltes de Rimmel me van bien, en cambio a los champus batiste no les pillo el punto, igual tengo que buscar si tienen uno específico para castañas, yo solo he usado el normal y no me gustaba mucho el resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los otros si no te lo aplicas bien te dejan el pelo blanco directamente...

      Eliminar
  5. Hola,me alegra mucho que estés mejor y que pronto vuelvas a la rutina!!!Tengo que probar la exfoliante al aceite de oliva,que pinta más buena!!!Me gusta tú post,me chiflan los cosméticos!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto lo del esmalte, yo tengo uno entre morado y rosa y la verdad es que seca muy rápido pero también el producto en sí se seca muy rápido...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me interesa el exfoliante de piel y las toallitas, aunque yo tengo la piel más bien mixta supongo que también habrá de ese tipo. Gracias por hablarnos de tus experiencias. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me encantan los post de productos terminador porque así podemos hacernos mejor a la idea de saber si comprar un producto o no dependiendo de la opinión final de la persona. El aceite de Bio-oil lo tengo, aunque ahora mismo no le estoy dando uso porque en el rostro me lo engrasa mucho (obviamente), pero me lo apunto para darle uso en el resto del cuerpo. La colonia Rose Nude me encanta, es uno de mis básicos para el día a día. Estoy empezando a probar el champú en seco de Batiste, el original, y no tiene mala pinta. Las toallitas desmaquillantes de Deliplus son un básico también para mi, aunque no suelo utilizarlas pero para los días en los que estoy más vaga de lo normal me vienen de perlas.. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo las toallitas para esos días que me da pereza máxima desmaquillarme :P

      Eliminar
  9. Lo que comentas del esmalte me ha pasado muchas ocasiones. Se queda un resto en el fondo a donde ya no llega el pincel y hay que tirarlo. Probé los champúes de Batiste en su día pero ahora ya los he dejado de lado. Así que me animaré con ese que no tiene residuo blanco, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el champú en seco!! Tengo muchas ganas de probarlo!!
    Me alegro que ya puedas volver a la rutina!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Espero que estés mejor y ya sabes poquito a poco. Mira la colonia de Rose nude no la usé, si que la he olido y caerá. El champú en seco de batiste no consigo hacerme, no se si al tener el pelo rizado no puedo cepillar totalmente bien o qué. Y mira las toallitas del Mercadona llevo mucho usando y a mi también me gustan mucho 👌

    ResponderEliminar
  12. Uff, en lo que no estoy de acuerdo es en el "bio" que de natural tiene poco... para ese fin el aceite de rosa mosqueta, por ejemplo, es estupendo, aunque si que algo más caro, el bio no deja de ser parafina pura, pero si te funciona... hay mucha gente a la que le gusta ese producto.

    La colonia rose nude también me gusta muchísimo <3 y ese lip de Carmex que enseñas es de mis favoritos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado lo de que fuera parafina pura. Aún no lo he repuesto así que estoy a tiempo. Gracias

      Eliminar
  13. Coincidimos en alguno, he utilizado el champú en seco de esa marca, pero la variedad cherry, y bueno, ni fú ni fa la verdad. Me esperaba algo más. Y la crema de babaria estoy de acuerdo contigo, es para usarla como primera crema, para pieles jovencitas, porque tampoco hace mucho más allá de hidratar un pelín... El aceite de Bio Oil estoy deseando probarlo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa , este tipo de post me encantan , coincidimos en las toallitas del Mercadona y en el bálsamo de Carmex viva he probado miles y es el único junto a los de kiko que me funciona es mi favorito con eso te digo todo , lo que comentas del esmalte me ha pasado tb y lo mismo que el olor a coco recuerda al verano playita , en cuanto a corrector yo tengo la ojera muy marcada y muy oscura tras haber probado miles de marcas porfin encontré mi corrector perfecto y aunque cuesta 29,99€ merece la pena cunde muchísimo lo tengo hace meses y se necesita poquísima cantidad de verdad te recomiendo que lo pruebes yo fui a un stand del corte inglés de propio me lo probaron y me gustó tanto que no dude en llevármelo es de NARS y es el SOFT MATE COCERAGE CONCEALER tienen bastantes tonos , porque otro problema que tengo yo es que al ser bastante morena de piel me cuesta mucho encontrar correctores o bases de mi tono , espero haberte ayudado y si te animas ya me contaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! muchas gracias!! no me importa gastarme un poco más si me funciona. En realidad son productos que como te pones tan poca cantidad duran bastante.

      Eliminar
  15. Wow bastantes productos ehh, me gusta mucho el champú en seco de Bastiste sin duda es un gran invento, súper útil para mi ya que se me tiende a engrasar muy pronto el cabello, te recomiendo un corrector de los de MAC cosmetics, siempre encuentras el tono perfecto, dura y cubre un montón, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Adoro los champus de batiste no me pueden gustar mas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que los descubrí no vivo sin ellos

      Eliminar
  17. Interesante el aporte de Bio-oil. Ese tipo de cosméticos siempre es muy interesante ¿Quién no tiene alguna estría por alguna parte del cuerpo? Me lo apunto. La hidratante Aloe Vera de Babaria ya la conocía. Se la comprado a mi hija de 14 años. Tienes razón que es para pieles jóvenes. A ella le va muy bien. Lo de las ojeras me interesa un montón. Librarme de ellas es mi gran reto de toda la vida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Siempre había querido saber una opinión real sobre el Bio-Oil, ya que lo había visto anunciado en varias partes e incluso en una farmacia me lo recomendaron para las estrías, mi duda es... es para prevenirlas o para tratar alas una vez han aparecido? Las toallitas desmauqillantes las he usado alguna vez también, pero no son las que más me gustan. Por el resto de productos, no los conocía, gracias por compartirnos tu opinión ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es muy hidratante así que hace mucho más su función de prevención. Pero al ser cicatrizante las que tengas te las atenúa. Las mías eran oscuras y lo que hace es que las va disimulando. :D

      Eliminar
  19. Hola! Qué buena reseña de productos. Me interesa mucho el Bio-Oil, tengo la piel muy reseca en las piernas y eso me produce lesiones bastante complicadas. Me pasó lo mismo con el esmalte, se me secó muy pronto, pero lo pude utilizar colocando un poco de quitaesmalte en el frasquito. Que sigas bien, saludos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Muchos besos:D<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, primero felicitarte por tu nuevo trabajo, es lo que estabas esperando y te va a ir super bien, más con las ganas que vas a arrancar. De lo productos que nos muestras el Bio-Oil me llama mucho la atención, si te ha ayudado con la cicatriz de tu pierda debe ser muy bueno; yo soy muy blanca y me teñia el cabello en tonos más cálidos, pero me cansé del daño a mi cabello 😣 entonces volví al negro y veo todas las imperfecciones de mi piel, creo que un producto así me ayudaría mucho. De correctores yo no me quejo de los de Essence, de momento me ha funcionado bien para todo lo que te comentaba líneas arriba. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar muy bien de los correctores de Essence, es uno de los que tengo pensado mirarme. Gracias

      Eliminar
  22. Hola!
    Me encantó la review de todos los productos que pudiste probar. La verdad que me encantaría probar la colonia porque encima de económica te gustó y confío en que es buena y huele de maravilla. También las toallitas desmaquillantes para piel seca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! Qué guay que ya prontito empieces a trabajar. Me ha llamado mucho la atención la colonia Rose Nude pero creo que no pones dónde la has comprado o a mí se me ha pasado. :D Como te decía en Instagram a mí el champú en seco de Batiste no me convenció mucho pero a cada una nos va bien una cosa. Había puesto el ojo en la crema de aloe vera pero si dices que es muy sencilla mejor la descarto. ¡Gracias por hablar de estos productos con sinceridad! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay perdona. La colonia está en Mercadona y es muy baratita. Besos guapa!

      Eliminar
  24. Que bueno leer que vuelves a la vida laboral! En lo personal no probé ninguno de estos productos pero tu sinceridad me ha servido mucho para ver que podría probar en un futuro :) un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos tipos de publicaciones porque conozco mucho más productos que pueda llegar a usar. Por lo pronto me encantó la mascarilla...esa me la apunto a ver si la puedo buscar por acá.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si encima haces como yo que me voy apuntando los que me llaman la atención... la lista se hace interminable jeje
      Gracias a ti por la visita

      Eliminar
  26. Hola hermosa, yo también suelo usar los champús en seco de Batiste y creo que este en concreto es uno de los pocos que no he usado y eso que me da que es de los que más me gustaría precisamente por no dejar residuo blanco. Coincidimos también en Carmex, uno de mis bálsamos de labios preferidos!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizás si. Lo que menos me gustaba de los otros era que si vas con prisa quitar el residuo blanco daba un poco la lata. BEsos

      Eliminar
  27. Holaaaaa!
    De los productos que has acabado, solo he probado las toallitas desmaquillantes. El resto nada, pero me llama el Carmex y el champú en seco, que seguro que me vendría muy bien, ya que tengo el cabello graso.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú en seco seguro que te va bien. Te ayudará además a espaciar un día los lavados. Si lo pruebas ya me cuentas que tal te van. Besos

      Eliminar
  28. He visto muchas reseñas del Bio-oil y ya va siendo hora de que lo pruebe porque todas hablas maravillas! De lo que has terminado, uso tambien las toallitas de Deliplus! despues de leerte quiero probar el champú para morenas, no sabia que existía y me ira de perlas, precisamente hoy he comprado uno en seco en el mercadona, pero en cuanto lo termine, me cojo este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va Resi! Besotes

      Eliminar
  29. Hola Guapa!!! No sabes lo que me encantan los post que son con productos terminados, son una de la mejor manera para conocer la opinión sobre los productos, yo la verdad es que estoy enamorada de la crema aloe vera de Babaria!! Tomo nota de todos los productos que nos enseñas
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola, la verdad que me gusta mucho las mascarillas me gustaría probar esta marca porque no he testado ninguna, no soy muy partidaria de los champús en seco porque me parece que no limpia y me gustó muchísimo tu post gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, realmente no limpian tienes razón. Solo hace el efecto de pelo "decente" jejeje Gracias a ti por pasarte, besos

      Eliminar
  31. Holaaa!!! Siento que me cuesta un montón acabar con algunos productos, pero aun asi me encantaron todos los que mostrastw! Algunos no los he probado pero mi favorito es el exfoliante de oliva *-* los demas espero probarlos algun dia !
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eh.. a veces se acumulan y acumulan los productos. Ya me contarás que tal si los pruebas. Besotes guapa

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Por lo que veo en tus terminados de marzo coincidimos en muchas opiniones sobre productos, aunque también tengo que decir que productos como el esmalte, la hidratante y el exfoliante no puedo decirte nada porque no los he probado.
    De los que sí coincidimos, en especial a destacar la colonia Rose, como bien dices la relación calidad precio es buenísima y huele genial. Yo hace años que la uso y a la que se termina, voy a por otra sin pensármelo. Otro de los productos estrella, Bio-Oil. Empecé a usarlo después de ver el buen resultado que obtuvo mi hermana con un embarazo, no le quedó ni una estría.
    Tema bálsamos labiales, es verdad, este invierno creo que he usado más de lo normal, supongo que es lo que dices, el frío que ha hecho, y aún está haciendo, hace que tengamos que prestar más atención a los labios.
    Tema correctores, yo ahora uso uno de Catrice, coverage, creo que se llama, es de la misma línea que la famosa base (también la uso), y estoy encantada. El tono, en mi caso el clarito, se adapta a mi tipo de piel, no cuartea ni transfiere, así que es un básico para mi.
    Por otro lado, me alegra que puedas ya incorporarte de nuevo al trabajo, pero sin prisas, que las prisas nunca son buenas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Veo que coincidimos en algunos productos! Yo tambien uso ese champú seco (que es inmejorable!) y las toallitas de mercadona también las he estado usando hasta que probé las de pepino de primark, ¡son la caña!

    ResponderEliminar