lunes, 26 de marzo de 2018

Lookiero Marzo 2018


Muy buenas!!

¿Qué tal estáis? Yo ahora mismo en plena época de cambios. Volver al trabajo ha sido una alegría y aunque la primera semana ha sido un poquito dura ha ido fenomenal. Lo divertido es darme cuenta que me he pasado el invierno en "ropa de andar por casa" y que a mi armario le faltaba un extra de ropa.

Así que eché mano de Lookiero una vez más. En este caso les comenté que me mandaran ropa alegre, que necesitaba un plus de color en mi armario. Además de que pensaba que quizás iba a necesitar una talla más, pero lo cierto es que no. Ya que mi problema ha sido ese básicamente. Vamos que si no hubiera dicho nada habrían acertado con las tallas de siempre(me pasa por bocazas).

Os hago un resumen de las 5 prendas: 

Me llegó este vestido precioso. El color me encanta! Problema? me va enorme... Lo que os comentaba antes, no tendría que haber dicho nada. Lo devuelvo y lo pediré en la próxima caja con una talla menos. Ahora para primavera me parece monísimo, no os parece?



Mi personal shopper me propuso este vestido  a modo de pichi. Ponerme una camiseta blanca de manga corta por debajo, botines y una biker. El look puede quedar muy chulo. Pero tenía dos inconvenientes, uno que también me viene grande (las tiras las tengo recogidas por detrás) y otro es que cuesta 70€. Así que como no me acaba de convencer... se va de vuelta!. 





Este conjunto me gusta mucho. Camiseta de tirantes de raso de color perlado y unos pantalones de tela azul marino. Es cómodisimo, se adapta muy bien a la figura. Además de que las prendas están genial de precio. Son dos prendas fáciles de combinar tanto juntas como por separado. Y me da que ese top cuando esté un poquito más morenita tiene que sentar muy bien.



Y además me vino con esta otra blusa. A priori no es un estampado que me hubiera parado a mirar. La blusa sola colgada en una percha quizás me hubiera parecido un estampado un poco "abuelil".
Es una de las cosas que me gustan de Lookiero. Te hacen salir un poco de esa zona de confort. Dónde siempre compras las mismas prendas. Porque la verdad es que el conjunto sienta muy bien. La tela tiene una caída muy bonita y puedo ir a trabajar tal cual tranquilamente.


Una vez más la experiencia ha sido buena. Aprendida la lección de dejarle el tema de las tallas a la entendida que para eso es personal shopper!

Si os animáis os dejo un código de descuento. Dónde en la primera caja os hacen un 10% de Descuento. Está genial!!

LKLAURAAA25



Y vosotras ¿Qué opináis? ¿Os atrevéis a que una personal shopper os elija el fondo de armario? ¿Qué otras combinaciones se os ocurren con las prendas que me he quedado? 

PD. Perdonadme las fotos que son terribles. Mi móvil estaba un poco tonto ese día y andan desdenfocadas, unas más anchas, otras alargadas. En fin un desastre. Cuando las pasé al ordenador ya mandé la caja de vuelta y no las podía repetir. Así que ná! tal cual :P 



Muchos muchos besos💋💋💋💋

50 comentarios:

  1. El top de tirantes con pantalón me gusta mucho. Y el vestido rojo también, una pena que fuera tan grande.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa a ver si me mandan el vestido una talla menos. Espero que queden :D

      Eliminar
  2. Lala, como siempre, preciosa! Me encanto el vestido rojo! el escote esta lindo y el corte acentua la cintura. Me has dado una excelente idea para un evento que pronto tendre. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Había escuchado hablar de Lookiero, pero no sabía exactamente que era. Me parece muy buena idea lo de la personal shopper. ^_^ Porque a veces, vas a comprar y no sabes ni por donde empezar...y además, como bien has dicho, hace que salgas un poquito de tu zona de confort, jeje.
    De todas las prendas que te enviaron me encantó el vestido rojo, es súper primaveral, y la camiseta de tirantes de raso de color perlado. Es muy bella y fácil de combinar.
    Muchas gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente es lo que más me gusta. Salir de la zona de confort porque yo soy un desastre para eso. Acabo siempre con "básicos". Gracias a ellos empecé a lanzarme un poco más. Te mandan fichas diciendo cómo combinar prendas. Y me las guardo todas!
      Besotes

      Eliminar
  4. Los vestidos están lindos pero concuerdo contigo que una talla menos te va a quedar mejor, las blusas están ideales para ir a la oficina así que seguro les vas a sacar buen partido, lo bueno de este servicio que si alguna prenda no te convence puedes regresarla.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo muchisimo te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  6. El top de tirantes es precioso... que rabia el tema de las tallas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si queda una talla menos y me la mandan :D :D

      Eliminar
  7. Todo esta bello, lástima por el vestido rojo, pero que bueno que lo puedes cambiar. Mi favorito es el vestido gris de tirantes y te queda hermoso, bueno todo se te ve genial. saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un vestido muy similar al de la primera foto pero el mío es anaranjado y no tiene mangas, es chulísimo y perfecto para la primavera! Cámbialo a tu talla porque se te ve divino *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pedí una talla menos, a ver si tengo suerte. Besos bonita!!

      Eliminar
  9. Hola!! Me parece que todas las prendas están lindísimas, el vestido rojo es una monada, tiene un diseño muy lindo, igual la busa de tirantes, te van muy bien. No conozco la tienda pero echaré un vistazo a ver que tal está, todo lo que te han enviado se ve genial para la temporada. Feliz regreso a tu trabajo. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. que bueno, no conocía este concepto de la tienda de lokiero con shopper personal, me parece super buena idea, sobre todo si no tienes mucho tiempo. El vestido rojo es precioso y si lo puedes descambiar sin problema perfecto, el top con tirantes y el pantalón azul muy fino también.

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! Muy lindo el vestido gris y la blusa ta de tirantes con pantalón negro, me gustó la idea los botines y una biker para completar el look, el primer color te queda muy bien, la camisa estampada sinceramente si me parece un poquitín abuelil ji ji, yo la verdad no podría dejar que alguien escoja por mí pero sería divertido ver con qué atuendos te imagina la gente! ☺️

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el vestido rojo, es uno de mis colores favoritos, te hace resaltar frente a los demás y no pasas desapercibida, te ves muy linda guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Nunca había oído la tienda lookiero pero veo que tienen cosas muy chulas. Alguna vez he comprado ropa por internet y lo más complicado que veo son las tallas verdad. Una pena lo del vestido rojo pero no te queda mal e. La última blusa pero parece una monada y me gusta mucho cómo la has combinado. Espero prontito otra entrada de estas tan chulis.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me encantan tus elegidos. El primer vestido me parece ideal para cualquier evento con unos buenos taconazos. El segundo vestido me parece genial tal cual. Y los otros dos conjuntos me gustan para trabajar o una reunión. No conocía esta tienda y me gustaría tener una personal shoper, aunque luego siempre eligiendo yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. What a lovely haul!
    I adore this red dress so much, it suits you perfectly.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  16. El vestido rojo es precioso!! Lástima que te quede un pelín grande!! Y la blusa gris con el pantalón te queda ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  17. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Creo que te llegaron cosas preciosas, los vestidos son los más hermosos. Siempre es bueno comprar algo de ropa para variar nuestro guardaropa, por otra parte todo te quedo estupendo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  18. Yo soy una patata para la moda y eso pero siempre me gusta leer recomendaciones y consejos. Buen post

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura está muy interesante tu artículo, la primera opción del vestido rojo y la tercera opción de la Camiseta de tirantes de raso fueron las que más me gustaron, son bonitos y cómodos. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  20. Desde luego, el primer vestido es mi favorito... me encanta el color, la forma y como te queda, que estas preciosa con él! Desde luego, son prendas que le podrás dar mucho uso
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  21. Hola! No había escuchado de la tienda antes, pero de ver las fotos y las prendas que subiste me dieron ganas de comprar ahí si o si. Se ven de muy buena calidad y me encantó el primer vestido, el color te queda precioso y esta perfecto para darle color al armario. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. All gorgeous but the first one is my favourite. xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2018/04/discover-duranbah-beach.html

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    La verdad es que la plataforma de lookiero tiene una pinta genial, me gusta ahorrar tiempo y preocupaciones en cuanto a la ropa de vez en cuando. Además como bien dices te ayuda a salir de tu zona de confort al elegir prendas que no te llamarían la atención a priori
    Me encanta el vestido rojo, a ver si con la otra talla te lo puedes quedar. Y la blusa estampada es una preciosidad, me gusta mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me parece estupendo tu post, llevaba un tiempo pensando en queera exactamente lookiero porque no acababa de coger el concepto, pero me ha parecido muy interesante, así que ¿Tú decides si quedarte o no con las prendas que te proponen? ¿Es una suscripción anual? Que preguntona estoy, por cierto la última blusa es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes elegir cómo quieres hacerlo, recibir las cajas cuando tu quieras, cada mes, 3 meses ,etc. Tu te pruebas la ropa en casa tranquilamente y decides si te gusta o no. Sólo pagas por las prendas que te quedas. Eso sí si te las quedas todas recibes además un 25% de descuento. Esta genial la verdad

      Eliminar
  25. HEY !! ME ENCNATARON TODAS LAS PRENDAS ESTAB MUY MONAS PRINCIPALMENTE LOS VESTIDOS Y RE QUEDA SÚPER BIEN

    ResponderEliminar
  26. El primer vestido rojo es precioso, no conocía LooKiero, pero suena muy cool.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me llama mucho la atención Lookiero y siempre he querido probar pero al final no me atrevía... No está mal la elección de tu personal shopper. Lo que más me ha gustado ha sido el vestido rojo, que lástima que te vaya enorme..., y el segundo vestido, aunque he de decir que por ese precio no lo compraría la verdad... Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola. Bueno siempre es bueno tener prendas de color en tu armario, siempre imprimen alegria. La verdad es que de las prendas que muestras creo que la unica que usaria seria el segundo vestido, los demás no estan mal pero no creo que me sienten bien asi que usare tu codigo de descuento para buscar ese vestido y ver que otra pieza me gusta =)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Yo sé que este servicio se ha puesto muy de moda y muchas de vosotras estáis encantadas pero la verdad es que a mí no me llama nada la atención porque me apaño muy bien sola y el hecho de que otra persona elija por mí sin conocerme no sé si me convence.. muaksss

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me ha gustado es el vestido rojo, sin duda! Espero que no tengas ninguna pega para devolverlo y pedir una talla menos. No sabía que la ropa era sorpresa, pensé que la elegías tú, bss!

    ResponderEliminar
  31. Hola bella! Que lindo haul te has hecho, me encanta que las prendas sean sorpresa, me parece super original! y que bueno el codigo de descuento, espero que mucha gente lo use! un beso grande :)

    ResponderEliminar
  32. Sin duda me quedo con el rojo , lo veo muy alegre ,, nuca he utilizado ese tipo de servicios pero es interesante .

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaa!
    Pues de las prendas que muestras, me quedo con el vestido rojo. ¡Qué bonito! El resto no me llama nada... :(
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  34. Bueno, me encantan las prendas que te han mandado, de ellas la primera es un vestido que esta hecho para ti, lastima que te vaya grande porque es divino!! El segundo ves, no te lo veo tan bien y ostras, por 70 euros… casi que es una suerte que lo devuelvas, los otros dos outfits se ven super cómodos pero a la vez si les pones unos tacones o juegas con los accesorios tambien pueden ser elegantes! te diré que no conocía Lookiero, ahora me pasare a mirar!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Como me alegra leer que ya estás de vuelta en el trabajo, pero poco a poco ¡eh! Que las prisas nunca son buenas.
    No he comprado nada en Lookiero, es más, no conocía esta web, pero después de ver lo que tu personal shopper te aconsejó, me pasaré sin duda a echarle un vistazo.
    De todo lo que nos enseñas, sin duda el vestido rojo es ¡espectacular! Queda pendiente que nos lo enseñes con tu talla.
    Por otro lado, la última blusa, debo confesar que personalmente tampoco me hubiese fijado mucho en ella por el estampado, pero de verdad te lo digo que te queda preciosa. Tienes toda la razón, si nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort, seguro que podemos encontrar en prendar que a priori no nos llaman, unos looks estupendos.
    Sobre lo de las peronal... yo tengo a una que me conoce demasiado, mi hermana jejeje Es una auténtica itgirl, así que me dejo guiar siempre por sus consejos, y la verdad es que siempre acierta.
    Tema combinaciones con las prendas.. No sé que calzado llevas con el vestido rojo, pero al verlo muy versátil, con unos zapatos de salón en negro y un bolso mini también en ese color, lo veo ideal para un evento. En cambio, con unas sandalias y un bolso estilo bombonera, podrías crear un look más desenfadado, sin dejar de lado la elegancia.
    Con la camiseta perlada, lo combinaría con una falda en negro, con un poco de vuelo y sandalias (no veas si tengo mono de ponerme ya unas jejeje)
    Los otros dos looks, los dejaría tal cual, quizás sí con el pichi de nuevo apostaría por unas sandalias, quizás estilo romano.
    Vamos, que sin duda, con esas prendas puedes hacer un sinfín de combinaciones.
    Me voy a cotillear la web ya mismo.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!

    Que looks más chulos. Me encantan los dos vestidos del principio, pero el segundo me encanta. Con una chaqueta tejana por ejemplo es un conjunto ideal para salir. Justo estaba buscando algo así además.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Me encanto como se ve tu vestido gris, a pesar de los inconvenientes pues lo puedes arreglar :) te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  38. Holaaa guapaa, ame los vestidos mas que ninguno otro! mis favorito el segundo que bueno que te llegaron estas hermosuras, me encantan como te quedan, muy preciosos!

    ResponderEliminar