martes, 13 de febrero de 2018

Series recomendadas Febrero 18

Muy buenas!!

Hoy nos toca recomendación de series y es que estoy apurando al máximo mi tiempo libre enganchada a varias series: 

Resultado de imagen de gypsy

Gypsy Netflix
2017 13+ 1 temporada

En este inquietante thriller, la psicóloga Jean Holloway entabla unas relaciones peligrosas e íntimas con las personas cercanas a sus pacientes.


Creo que con inquietante se queda muy corta. Es una serie muy femenina. Personalmente como actriz Naomi Watts me encanta y en este caso clava el personaje. Es una mente que necesita más y más y te deja pegada al sofá hasta que descubras todo lo que va a pasar. Lo siento no os puedo contar más para no hacer Spoiler. Es corta y merece  la pena, pero creo que  podría haber dado más de si. Con deciros que mi chico llegó a casa y me dijo "eso qué es? parece un tostón cambia....." y al rato estaba embobado mirando la pantalla. 



Riverdale Movistar +
2017  2 temporadas



Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews se dé cuenta de que él quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones .



Mientras tanto, Betty Cooper  está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge , llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Verónica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.

Cheryl Blossom , la chica más popular de Riverdale, es feliz removiendo las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano mellizo, Jason.

He de reconocer que no pensé que una serie de instituto me fuera a enganchar así. Lleva tiempo anunciada y con buena crítica pero me he resistido bastante a empezarla. Eso sí, no la he soltado hasta no terminarla. 2 temporadas que pasan volando. Tanto una como otra tienen "algo" que resolver aunque lo que más te engancha son los secretos de cada habitante de Riverdale. Me gusta mucho el personaje de Betty Cooper, una niña buena con un lado oscuro que irás descubriendo a lo largo de la serie. 


Resultado de imagen de the good doctor
The good doctor Movistar +
2017  1 temporada

La serie sigue a Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio de una pequeña ciudad, donde tuvo una infancia problemática. Él se traslada para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital.

Shaun es un personaje al que no tardaras en coger cariño. En cierto modo porque creo que lo ves como a un niño. Pero su inteligencia deja mudo a cualquiera. Una serie de médicos si, pero con una gran historia detrás. No deja tener momentos que te emocionan, te intrigan y hasta te hacen reír.  Serie entretenida, cortita y muy de domingo por la tarde. 


Resultado de imagen de doctor foster

Doctor Foster  Netflix
2017  2 Temporadas 

Cuando sospecha que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster comienza a investigar lo que se convertirá en una peligrosa obsesión.

Os aviso de que es una locura de serie. No me puedo ni imaginar lo que se puede sentir al sospechar que tu marido te engaña creyendo que tu vida era perfecta. Su familia, trabajo y hasta la casa de sus sueños. La envida de todos... o no. Todo lo que ella hace por descubrirlo... más todo lo que pasará después que me muero por contar y no os puedo hacer spoiler! Solo son dos temporadas pero de 5 capítulos cada uno. Me estoy aficionando mucho a las series de intriga últimamente y os aseguro que este drama psicológico os mantendrá enganchad@s. 


Resultado de imagen de altered carbon netflix

Altered Carbon   Netflix

2018   1 Temporada


En el año 2384 la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse de que sus recuerdos y su conciencia están "insertados" en cuerpos nuevos. Takeshi Kovacs, un ex miembro de unidades militares especiales, es asesinado e insertado en el cuerpo que antes era propiedad de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City, a instancias de Laurens Bancroft, un rico y poderoso aristócrata de 500 años de edad que aparentemente se suicidó, perdiendo todos los recuerdos de los eventos previos a la muerte. Bancroft está convencido de que no se ha suicidado y contrata a Takeshi Kovacs para investigar lo que él considera un asesinato.

Se trata de una serie muy futurista que a priori cuesta un poco entender como funciona lo de "transferirse" de una funda a otra como lo llaman ellos. La historia te engancha desde el primer capitulo. Me gusta la evolución del personaje de Takeshi, su trabajo codo con codo con la Agente Ortega lo va humanizando. Tan solo 10 capítulos que pasan volando y los dos últimos os van a dejar de los nervios!. 

¿Las conocíais? ¿Qué os parecen?

Me encantaría que me recomendarais alguna serie. Tomo nota de algunas reseñas pero aún así siempre estoy encantada de leer vuestros comentarios. 

Muchos muchos besos!! 




19 comentarios:

  1. Ficho Gipsy, que a mi también me gusta mucho Naomi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola no he visto ninguna de estas series creo que sólo dos o lastimar me llama la atención porque ya había leído reseñas anteriores pero Ale las tuyas me han reafirmado mis ansias de querer verla Muchas gracias por hacer reseña de todas estas series ya que siempre cuando uno quiere ver alguna no sabe que ver y estos entradas de Blog ayudan bastante Muchas gracias por compartir tu opinión de esta serie saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las reseñas!!Tengo muchas ganas de ver Gipsy!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el post,soy mucho de series no he visto aún ninguna.Riverdale,the good doctor tienen una pinta de gustarme!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tambien ando enganchada a Netflix, en especial Riverdale de todas las que comentas. Altered Carbon también quiero verla, pero estoy terminando el libro primero.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me he querido ver Riverdale pero no me he puesto a verla pero si la tengo entre las series que me quiero ver.

    No conocía de Doctor Foster ni Altered Carbon pero me han llamado mucho la atención, Altered Carbon me recuerda al libro Locked In de John Scalzi que si bien me gustó el tema nunca conseguí terminarlo porque me pareció muy fastidioso de leer pero Altered Carbon puede que despierte mi interés :P
    Gracias por las recomendaciones.
    Saluditos ~

    ResponderEliminar
  7. Me gustan este tipo de post porque puedo descubrir nuevas series para añadir a mi lista de Netflix, que por cierto yo también me he enganchado mucho últimamente, aunque en esta ocasión no coincidimos con alguna me voy a apuntar la primera con Naomi Watss y la última Altered Carbon ya que me encanta el género de ciencia ficción y he visto los avances.

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto las dos de médicos ( y tan distintas entre si) que me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!! Gracias por compartir!! Me apunto las de Netflix, ya que no las he visto y creo que me pueden gustar.. las otras no las puedo ver porque no tengo Movistar!!

    ResponderEliminar
  10. Jo, si te digo la verdad cuando entré al post esperaba encontrarme "las típicas series", lo cual siempre me da mucha rabia, porque entro buscando nuevas series para ver y la mayoría ya las he visto jajaja. Pero no, me has sorprendido mucho! No conocía ni he visto ninguna de las que propones, así que no te imaginas lo bien que me vienen tus recomendaciones, porque estoy apuntito de acabar la que estoy viendo ahora (una que se llama "Dark", de Netflix también) y ya me estaba temiendo quedarme sin ideas sobre qué otra serie empezar jeje. En definitiva, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantan tus recomendaciones, como tengo poco tiempo nunca sé qué serie empezar, y me dejo llevar por lo que la gente que la ha visto opina. Me apetece Gipsy, sin duda, porque a mí también me gusta Naomi Watts, y la de Good doctor, porque parece diferente. Gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan tus recomendaciones, como tengo poco tiempo nunca sé qué serie empezar, y me dejo llevar por lo que la gente que la ha visto opina. Me apetece Gipsy, sin duda, porque a mí también me gusta Naomi Watts, y la de Good doctor, porque parece diferente. Gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Esto es justo lo que necesitaba, una lista de recomendaciones, siempre me han gustado las de super heroes pero cuando termine de ver casi todas en Netflix, andaba buscando algo nuevo pero nada me atrapaba.
    The Good Doctor y Altered Carbon son las siguientes en mi lista!
    gracias.

    ResponderEliminar
  14. Holaa de verdad que suena interesante, vi una pelicula que se llama imposible protagonista Nahomi Wattss y de allí conocí a esta actriz que por cierto hace su papel muy bien, de seguro que en esta película ha de ser igual de interesante, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. Apuntadas quedan no conocia ninguna!!besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Bendito Netflix! Como vino a revolucionar el mundo de lo que vemos y como nos entretenemos a un click. No tengo mucho tiempo libre, entonces veo lo que me recomiendan 😂 y tu post me cayó del cielo. Hace unos días un amigo me comentaba sobre Altered Carbon y lo mucho que lo tenía pegado a la pantalla y esa trama a mi me pareció interesante también. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me han llamado mucho la atencion Gypsi. No la conocía pero me parece muy interesante y comparto tu opinión de Naomi Watts. En cuanto a Altered Carbon, está en mi lista y deseando verla. El resto no me llaman mucho la atención, pero gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No he visto ninguna de las que comentas, ahora sí, me ha llamado la atención Gypsi, Naomi Watts a mí también me gusta muchísimo, tomo nota. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me viene genial este post porque justo estaba meditando si seguir con mi suscripción o no jeje. Good Doctor me llamó mucho a atención desde que vi los trailers, las demás no las conocía pero creo que son geniales! Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar