martes, 6 de febrero de 2018

Productos terminados Enero 18



Muy buenas!

Por fin os puedo traer el post de productos terminados! Además con una variedad que ha coincidido que me gustan bastante. Empezamos!!




  1. Mascarilla capilar Lusetan de aceite de argan. La mascarilla de por si me pareció muy densa a la vista. Como si te pusieras nivea directamente en el pelo. Pero la verdad es que una vez puesta se absorbe que da  gusto y es fácil de aclarar (que fue el miedo que me dio la primera vez que la utilicé). El pelo queda muy brillante e hidratado. No lleva parabenos ni siliconas. Promete ser un tratamiento intensivo reparador y a mi parecer si cumple el objetivo. No testa en animales.
  2. Mascarilla Brillo y Volumen de Kueshi En cambio de esta no puedo hablar tantas maravillas. Aunque mal tampoco me ha ido se ha quedado un poco eclipsada por la anterior.  Mascarilla con proteina de arroz, jojoba y calendula. Sin parabenos ni siliconas. Cierto es que sientes el pelo sedoso así que también la recomiendo. No testa en animales
  3. Crema de manos Unani Son de esas muestras que acaban por el bolso. Y reconozco que me ha dado penita terminarla. Enriquecida con aceite de almendras y extracto de aloe vera. Hidrata y se seca rápido (para mi dato muy importante). Odio ponerme crema y quedarme un rato pegajosa. Me gusta pero como tantas otras... Y no testa en animales tampoco.
  4.  Washout Colorista de L'oreal Pues he tenido una relación Amor-Odio con este producto. El resultado fue muy chulo. Lo elegí rojo vivo. Las que me seguís en Instagram ya pudisteis ver el resultado (os pondré foto por aquí también). Como tenía las puntas un poco decoloradas hizo un efecto degradado muy chulo y para ser tan morena se veía bastante. La duración es mejor de lo que me esperaba. Hace unas dos semanas y aún tengo algo de color en el pelo. Bien, pues voy a los contras. Mancha un montón! Avisa que lo tengas en cuenta por la toalla. Pero no avisa del resto. Me fui a dormir con el pelo bien seco y la funda de la almohada quedó bonita... por no hablar de el cuello de algunos jerseys. Así que ya sabéis, queda chulo pero nada de ropa blanca antes del primer lavado. Y otra cosa que no me gusta es que me he enterado que L'Oreal si testa con animales. Y yo lo siento mucho pero me parece tan cruel.... que (al menos sabiéndolo) no compraré ningún producto que lo haga. 
  5. Gel de ducha  almendra y leche de Palmolive Adoro este gel! Es un olor que me parece tan suave, femenino y sumamente agradable... Hidrata muchísimo dejando la piel muy elástica y la fragancia se mantiene durante unas horas. De 10!
  6. Vaselina neutra perfumada Gal Bueno, ¿quién no conoce esta vaselina? Para mi es producto imprescindible del bolso.  La que más hidrata, se mantiene y encima huele genial. Por muchos bálsamos buenos que tenga, de marca, de farmacia, etc. Siempre acabo con este. No falla. La única pega que le pondría es que en verano se derrite un poco por el calor, pero nunca se sale del envase. 
  7. Champú  Fuerza y brillo de Fructis Garnier Sin siliconas ni parabenos. A mi este producto no me ha gustado nada porque me dejaba el pelo muy reseco. Así que para seros sinceras lo ha terminado mi chico. Se queda muy muy corto de hidratación. Y no se si testa o no en animales. Creo que si porque no he visto ninguna indicación en su envase. 
  8. Bodymilk Santorini Vine de Korres Una de mis marcas favoritas. Producto 92.4% natural. Ni parabenos, ni siliconas y tampoco testa en animales. Huele dulce pero muy suave. Quizás echaría de menos que la fragancia fuera un poquito más intensa. De hidratación esta bien pero justilla por los pelos. Me gustaría que lo fuera un poco más porque noto que al pasar las horas empieza a tirar un poco la piel. 
  9. Crema hidratante de beauty protector  No conocía esta marca, me la mandaron de una caja de belleza y a ver... huele muy bien e hidrata muchísimo pero el botecito no te da apenas información. Es muy muy densa, quizás demasiado. Le cuesta absorberse y es algo que no me hace mucha gracia. Puntos a favor como ya os he comentado es que huele de maravilla.

Pues estos son mis productos para este mes. ¿Qué os parecen? ¿Los conocíais?Déjame tu comentario, comparte con nosotr@s tu opinión o otros productos que quieras recomendar.

Muchos muchos besos!!


73 comentarios:

  1. Me anoto la mascarilla capilar y el gel de Palmolive. Te quedó una melena chulísima! Lástima que manchara tanto.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el champú Fructis!! Me anoto la mascarilla de aceite de argán!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Buena anotación lo de colorista había barajado la posibilidad de comprar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya nos contarás qué tal! Besos

      Eliminar
  4. Pues si que has terminado productos este mes. Me ha llamado mucho la atención la crema de manos Unani Es importante que esté enriquecida con aceite de almendras y extracto de aloe vera. Y lo más importante es que hidrata y se seca rápido.Odio las cremas que nos dejan las manos humedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, hasta que no se secan bien voy muy incómoda.

      Eliminar
  5. La verdad es que lo único que he probado es la famosa vaselina jajaja El colorista me llamó la atención cuando salió pero al ver que en morenas no se notaba mucho pasé
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, no creo que se te note apenas...
      Besos

      Eliminar
  6. Te quedo bien bonito el tinte pero que pena que manche tanto! He usado otro que dura un poco mas, y no se me notaba nada por mi pelo tan oscuro, que le vamos a hacer!
    Que recuerdos de la vaselina de Gal, a ver si me hago con un tarrito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esa vaselina siempre esta por casa y acabo de comprar ese champú para probarlo ya te contaré. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tu opinión a ver que tal te va a ti. Besotes

      Eliminar
  8. Que pena que el tinte estropeara tu ropa de dormir y tu almohada, para tener en cuenta ese producto, me ha gustado como actúa esa mascarilla capilar de Lusetan y el gel de ducha de almendras y leche de Palmolive, me gustaría probarlo!

    ResponderEliminar
  9. A mi el gel de palmolive me encanta!! El pelo te quedó genial, una pena que no avisen de todo lo que mancha! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha gustado mucho estos productos. La mascarilla de Lusetan me ha parecido muy interesante, sobretodo que no haya sido testada en animales, de colorista yo he usado el rosa en las puntas y el turquesa en todo el pelo y ambos me encantaron. Es cierto que hace poco me enteré de que testaban en animales y me he propuesto no comprar nada de la marca. Cada día apuesto más por cosmética libre de crueldad y creo que entre todas podemos conseguir que las empresas cambien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, yo también estoy intentando descartar este tipo de productos. A ver si entre todos conseguimos cambiar un poquito el mundo :)

      Eliminar
  11. Que cantidad de cosas!! del colorista he leído/escuchado horrores, veo que tu has conseguido apañarte mas o menos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo has dicho... mas o menos jejeje Besos!

      Eliminar
  12. Quiero ese gel de ducha♥.♥ Ahora mismo también uso un gel de almendras dulces y me mata el olor, a la hora del baño disfruto totaaaal la hora de ponerme jabón con la esponja, es delicioso jaja. Que mal lo que no te ha convencido. Yo probé el shampoo de Fructis, pero el morado, y sí que me encantó.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ehh, huelen de maravilla

      Eliminar
  13. Holaaa, comparto tu opinión con el Washout Colorista de L'oreal jajajaja encontré una manera diferente de teñir mis franelasss, ups.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja al menos en la lavadora se quitó bien. Pero me llevé un buen susto de primeras

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! Es un fastidio eso que dices del baño de color, yo estaba a punto de decidirme por usarlo, además también en rojo... pero después de lo que cuentas creo que no me atrevo. En cuanto a los demás productos, me llama la atención la crema de manos ya que yo uso mucho ese producto. Lo probaré, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tricia pues por tu color de piel así clarita te tiene que quedar muy bonito el rojo

      Eliminar
  15. holaaaa. Oye que de prodcutos, la verdad lo que más me llama es la macara de acedite de Argan, le tengo una fe ciega y ahora que el invierno reseca (además del verano en Sevilla) me la llevo apuntada.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto te devuelvo la visita y te sigo en tu blog.
      Un bes🖤

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que tengo algunos de los productos que has terminado este mes y coincido totalmente contigo. Los que tengo son la mascarilla capilar Lusetan de aceite de argán (que estoy enganchada a ella literalmente, también tengo el acondicionador y otro tanto, la verdad es que no conocía la marca y me he quedado prendada), también tengo la mascarilla Brillo y Volumen de Kueshi (de esta no puedo decir mucho porque no la he usado aún jejeje) y la crema de Unani (es otro descubrimiento favorable, y no solo la crema, también tengo una agua micelar que es una pasada, bueno tenía, que la terminé, pero seguro que repito con ambos).
    Del washout Colorista de L'oreal, lo he visto por las redes, y todos hablan maravillas, pero como soy típica en tema de coloración del pelo (de mis mechas no me sacas) no creo que lo pruebe. Por cierto, les va a venir de lujo el consejo de que nada de ropa blanca antes del primer lavado, que faena por cierto..
    La vaselina la he tenido, y si es un clásico que va la mar de bien, no uso ahora porque tengo otras, pero tarde o temprano volverá a mi jejejeje
    Y bueno no me enrollo más sobre los demás productos jejeej, aunque tengo que decir que con fructis tengo un amor odio, en general. Uno de sus champús que en teoría era para mi tipo de pelo me hizo reacción a mi cuero cabelludo (vamos picores), así que no he vuelto a repetir la verdad.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con fructis también tengo amor-odio... y últimamente más de lo segundo. Muchas gracias por tu comentario!! Besotes

      Eliminar
  17. Hola te ha quedado hermoso el cabello es una lástima que deslave tanto es lo único que no me gusta de los colores rojos

    ResponderEliminar
  18. Probé de ponerme color pero en mi pelo moreno no se notó nada de nada! así que no lo volveré a comprar! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué va.. si subes de castaño ya no se nota nada

      Eliminar
  19. Hola guapa me encantan este tipo de post creo que son muy útiles para que no compremos productos a lo tonto , no coincidimos en nada , que chulo te quedó el pelo con el colorista de loreal una pena que manche la ropa desde luego es una faena algo malo tenía que tener besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! me encantó el post, me gustaría probar la crema de manos, voy a buscarla a ver si está en mi país, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tienen todos! Yo uso Fructis desde hace años y aunque voy cambiando en los tipos de tratamientos no cambio de marca por nada del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con fructis al final me he rendido... :(

      Eliminar
  22. No he probado ninguno pero me lo apunto!1beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Cuantas cositas terminadas, yo nunca soy capaz de acabar cosas que no sean champú, geles y desodorantes jeje
    Me apunto la crema de manos de unani que me gusta que hidrate bien y además se absorba rápido
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio me cuesta! Soy ansiosa y quiero probar todos a la vez. Me tengo que proponer usarlos de uno en uno. Besos

      Eliminar
  24. Me encanta tu sinceridad!! Yo no sabía tampoco que testaba en animales... la verdad es que se me ha quedado mal cuerpo..
    De tu selección me quedo con la cremita de mano. Para mí es importantísimo también no quedarme pringada un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte cada vez hay más conciencia sobre estos temas

      Eliminar
  25. Great post. Thanks for sharing. xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2018/02/bridal-fashion-with-dresshopau.html

    ResponderEliminar
  26. Pues me ha encantado la mascarilla, me gustaria probarla y se me hacia que la tintura de loreal tendria que ser asi, ya que como se va saliendo con los lavados es casi como de fantasia que ensucia todo, los otros productos no los conozco o por aca la marca no llega :c

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es tipo fantasía. Para verte diferente unos días solo. Besos

      Eliminar
  27. Yo probé el washaout de colorista y un desastre, cogí el color turquesa y el color precioso, pero no se iba NUNCA, el pelo se me quedó verde, era imposible de quitar, al final tuve que decolorarme el pelo, y aún así en cuanto me despisto ahí sigue el verde, no lo recomiendo para nada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo porque hacen tanta publicidad de un producto que tienen para quitarlo. Para casos como el tuyo! Por suerte yo no tuve ese problema. Besotes

      Eliminar
  28. Hola, la verdad que probado casi todos los productos, El que no he probado es el de tinte de pelo, porque de momento llevo de mi propio color no me atrevo a cambiármelo ya sea por mi color de piel o por mi forma de la cara no lo sé no me atrevo a cambiar el tono de mi pelo, pero los demás productos los he probado todos y la verdad que no tengo ninguna queja me gustó mucho gran post gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  29. Gracias por compartir, estos post me gustab porque puedo tener más contexto de productos....me gusta la linea de fructis , así que palomita jaja oye que triste lo de la pintadea de cabello... creo que alguna vez me paso con un brogoña y una almohada ...
    saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa, no coincidimos en ningún producto pero me has hecho recordar Korres, una firma que me encanta y de la que hace muchísimo tiempo que no sé nada!! Palmolive también me gusta y antes siempre usaba sus geles pero ahora con todo lo que tengo apenas compro.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, empiezo a probar cosas y a veces se me olvidan ciertas marcas que se que me gustan y me funcionan. Besos

      Eliminar
  31. No conozco ninguno de los productos de los que hablas (bueno, que no los he probado) y la verdad es que me he quedado un poco chafada con la mascarilla de Kueshi por que los productos que he usado de esta marca me encantan y además d económicos que sean ecológicos, me gusta más aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una marca que me gusta mucho, pero ha coincidido que éste producto... pues no me ha terminado de convencer tanto. Una lástima

      Eliminar
  32. Holaaaaaaaaaaa!
    De los productos que muestras solo he probado el Washout Colorista de L'oreal, vaya timo de producto, siento decirlo así. Me he puesto muchos colores en las mechas californianas y dije voy a probar este, pues no me gusto nada: no dura, me dejo el pelo raro y le costaba pillar el color... En fin, no me gusto... ¿Se nota? Jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! De los productos que has mencionado de Enero no he usado ninguno, la verdad es que no sé si será toda la gama pero yo con los champus de fructis no acierto nunca, en mi caso he utilizado hidra rizos y me dejaba el pelo excesivamente grasiento.

    ResponderEliminar
  34. Uso algunos de los productos que comentas, pir ejemplo el champu de fructis y la crema de manos Unani, tambien la tengo siempre en el bolso y me encanta que seque rapido, tambien muy importante para mi. A lo que le tengo ganas es al gel de ducha de Palmolive, probe una muestra y me encanta el olor, por eso debo probarlo ya, en cuanto acabe lo que tengo empezado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmolive tiene una gama súper amplia y todos huelen de maravilla. Son de mis preferidos

      Eliminar
  35. Me ha gustado el Mascarilla capilar Lusetan de aceite de argan, voy a probarlo a ver si me da nutricion al pelo porque viviendo al lado del mar el pelo se queda todo reseco. Qué lasmma lo del tinte porque se te ve muy guapa en la foto pero cierto es que ya lo de testar en animales me parece quedebería estar prohibido ya. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu. No se como hoy en día todavía testan con animales. Yo también vivo cerca del mar ( Soy de Ibiza) y me pasa como a ti. Tiende a resecarse el pelo y he quedado muy contenta con esta mascarilla. Besotes!

      Eliminar
  36. No he probado ninguno de estos productos. Aunque no te lo creas apenas he usado un par de veces esa vaselina y de prestado jaja El Colorista tenía ganas de probarlo pero he leido tantas opiniones negativas...y que manche la almohada no ayuda en mi decisión, bss!

    ResponderEliminar
  37. Yo que uso tintes fantasia, te recomendaría que probases los de manic panic... son geniales, hidrata mucho, veganos y no transfieren nada!! El resto de productos no los he probado, pero me quedo con tu opinión ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Holaaaa!!!
    Me encanta leer este tipo de post, porque así a una le queda claro, lo que mola y lo que no.
    A mi me trae curiosidad lo del tiente colorista, pero claro, todas las opiniones que leo, son malas, malas.
    Así que no sé... Me animaré con los Manic Panic, que dicen que no están nada mal.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar