lunes, 19 de febrero de 2018

Crema Poláar: The Genuine Lapland

Hola bloggeras!!

Hoy le he querido dedicar un post a mi salvadora de la semana. No es más que la crema reparadora de la marca Poláar. Esta semana he pillado un resfriado de campeonato. Pero de salir a la calle y dar miedo porque el 80% estaba enfermo. Solo escuchabas que toser y estornudar, mocos aquí y mocos allá...

Yo tengo la piel delicada y a la que me tengo que sonar un par de veces ya se me reseca mucho la nariz y el labio superior. Y como no me ponga nada en nada se me escama la piel.


Descubrí que esta crema también se podía utilizar en los labios y quise probar que tal. Ya que los bálsamos y vaselinas normales se me estaban quedando un poco cortas (y me desesperaba un poco)



Y... qué deciros! Ha sido una maravilla!! Me aliviaba muchísimo y me mantenía toda la zona bien hidratada. Vamos... como si ahí no pasara nada.



He de confesar que ésta crema me la mandaron hace algún tiempo y la tenía metida por un cajón porque no sabía muy bien cómo usarla. Recientemente me llegó de la misma marca otra crema, pero para las manos. Así que fue cuando caí en la cuenta de que tenía esta y quería "gastarla". Pero no me esperaba que me fuera a dar tan buen resultado. No se si vosotras conocíais la marca, pero yo al menos no la había escuchado nunca. 


Resultado de imagen de crema polaar





Bálsamo de cuerpo Polaar Laponia
.Se compone de 3 bayas árticas: frambuesas, arándanos y moras. 
Le añadieron vitaminas A, C y E y han conseguido un bálsamo multiusos espectacular que hidrata, nutre y regenera la piel por dañada que esté. Estos elementos permiten para fortalecer naturalmente las células de la epidermis.

También contiene manteca de karité y cera natural. No contiene aceites minerales, parabenos, alcohol ni perfume.

Es ideal para piel seca o piel dañada por el frío y seco. Restaura el equilibrio de la película hidrolipídica de la piel y restaura su flexibilidad.



Es una crema bastante densa, existe como hidratante de cuerpo y sinceramente me parece que sería demasiado pesada o difícil de extender. Es una crema que la veo más bien para pequeñas zonas, en mi caso nariz y labios me ha ido genial. Pero también podría ir bien para codos, rodillas o rozaduras.

He leído reseñas en la que la recomiendan como mascarilla de noche y la voy a probar! porque para días de mucho frío  le puede dar ese plus de hidratación que nos hace falta. 

¿Qué os parece? ¿Conocíais la marca? Creo que se está haciendo más conocida últimamente que no cuando la vi yo por primera vez. 

No dudes en comentar!! Me encantaría saber tu opinión. Si conoces una crema que también te haga la misma función. Cuéntame!

Muchos muchos besos!!

45 comentarios:

  1. Yo tampoco conocía la marca, pero ya que nos cuentas que funciona tan bien, la tendré en cuenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia y tiene buenísima pinta. Yo en casos como el que cuentas, uso un bálsamo de La Chinata
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conozco la marca,pero por lo que nos cuentas tiene una pinta estupenda,me encantan las composiciones con productos maturales ,así que tengo que probarla,mi piel se reseca facilmente!!Muchas gracias por tú post es estupendo.

    ResponderEliminar
  4. No conocia esa marca ,tambien es cierto que no uso cremas pero algun dia tendre que empezar a cuidarme un poquito ,gracias por tu recomendacion lo tendre en cuenta por lo que cuentas esta muy bien.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía pero me pasa como a ti con el frío así que es bueno saber lo bien que va!
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Tengo la piel seca y la manteca de karité es uno de los ingredientes que me mantiene la piel hidratada, me gusta que este bálsamo sea multipropósito, gracias por compartir la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  7. wow! No conocía esta marca ni esta crema, pero para mi piel extra seca parece que le vendría muy bien! Muchas gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  8. Está bien pensada, como dices, para esas pequeñas zonas olvidadas, como codos, rodillas, e incluso talones, ya que con esa composición de manteca de karaté, imagino que debe hidratar mucho. A mí me gustan las cremas densas para esas zonas, porque con la edad se resecan mucho. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Está bien pensada, como dices, para esas pequeñas zonas olvidadas, como codos, rodillas, e incluso talones, ya que con esa composición de manteca de karaté, imagino que debe hidratar mucho. A mí me gustan las cremas densas para esas zonas, porque con la edad se resecan mucho. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca ni esta crema, besitos

    ResponderEliminar
  11. Lovely post. Thank you so much for sharing it. Have a great day xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2018/02/zaful-in-greenmount.html

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía la marca tampoco, ¿es fácil de encontrar en los supermercados o perfumerías? Empiezo a notar los primeros síntomas de resfriado así que me vendría de fábula. Muchas gracias por compartir la información. Ya te contaré qué tal. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sayuri te será más fácil comprarla online directamente. Al menos yo no es una crema que haya visto en ninguna tienda física. Besotes!!

      Eliminar
  13. Hola !! No conocia esta marca de cremas pero por lo que hablas es maravillosa y debe ayudarte un montón , sobre todo porque tu piel esta delicada con el resfriado uwu espero que mejores pronto! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    No he probado nada de la marca Polaar pero este Bálsamo de cuerpo Polaar Laponia tiene una pinta genial!!
    Me gusta que se pueda usar también para la zona de los labios porque en Invierno lo paso fatal, sobretodo cuando me resfrío como a ti.
    Además me gusta que este compuesta con bayas árticas, son unos ingredientes que le van genial a mi tipo de piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía ni la marca ni el producto, pero lo estaría necesitando para mis labios también.

    Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Suena bien al ser para piel seca o dañada por el frío :D La verdad que de estos productos no conozco y este no es la excepción, pero buscare y lo encuentro por estos lares :D
    Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
  17. No habia escuchado nunca la marca Polaar de la que nos hablas, pero siempre tengo en casa alguna crema para nariz y labios, me la pongo por la mañana y por la noche y se nota el alivio! Me anotare esta que nos comentas, a ver si la encuentro ya que veo que va muy bien!

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, gracias por la recomendación. .

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!!
    Si que conozco esa crema, pero ahora mismo no recuerdo ni dónde la he visto. Tendré que mirar en un cajón, por si a mí también se me ha quedado abandonada por ahí.
    ¡¡¡Espero que te recuperes pronto!!! Y mantente bien hidratada, que los costips para las nariz, son d elos peor.
    ¡¡¡¡Hasta Otra!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por la recomendación, sí es cierto que cuando te pones mala y te tienes que sonar mucho la nariz luego pareces un payaso y tienes los labios cortados. Es una faena pero ahora hay solución. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Este año me voy a proponer firmemente descubrir nuevas marcas de cosmética, así que Polaar la apunto en mi lista, además me pasa como a tí, en cuanto me sueno los mocos un par de veces se me empieza a pelar la nariz y es un fastidio, así que si funciona bien me lo requete apunto, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muy buena reseña. Ya me dieron ganas de comprar esta crema maravillosa. Me gusta mucho lo de que está heha con frambuesas, arándanos y moras. Y que, además tiene vitaminas A, C y E. Qué bueno que te haya probado tan bien. Gracias por la recomendación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡hola!

    No sabes como te entiendo, yo trabajo en una farmacia y he cogido un resfriado enorme por culpa de la gente que tose o estornuda sin taparse la cara. Y llevo dos días que tengo la piel de la nariz y del arco de cupido que se me pela, he probado otras cremas, pero esta no la conocía. Me la apunto aunque espero no tener que necesitarla.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues no conocía ni la crema reparadora de la marca Poláar, ni la marca en sí, así que ha sido un doble descubrimiento.
    No me hables de resfriados, que no termino con uno que empiezo con otro y la verdad la zona de nariz y labios, como a ti, es una zona que se me resiente mucho. Yo suelo usar Letibalm, que me va de perlas para devolver a la piel de mis labios y nariz a su estado "normal", pero sin duda me apunto esta porque me ha encantado los ingredientes y si además se puede usar en otras zonas como codos, que es una de las zonas que se me reseca mogollón por el frío a pesar de prestar mayor atención, sin duda vale la pena probarla.
    Gracias por tu review, y que te mejores del resfriado si no lo has hecho ya.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca!! Me la apunto ya que si te ha ido tan bien la tendré en cuenta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  26. Me parece estupenda tu recomendación guapa, yo hasta ahora no había escuchado sobre esta marca y bueno según tu experiencia, así que gracias por compartirla e invitarnos a conocerla. Una marca interesante. Gracias, esperamos nos cuentes como te va con la otra :)

    ResponderEliminar
  27. Me parece una opción super útil, en mi país el clima anda loco y nos enfermamos a cada rato (hasta mi gata salió enferma en estos días) en fin, me pasa igual que a ti, se me quema la nariz y la boca con las fuertes gripes, no puedo tomar nada caliente porque se me cae la piel de la boca a pedazos (sorry por lo gráfica) pero si es algo que pensé con lo que tendría que lidear siempre, pero ahora que sé que puedo usar cremas como estas, no lo pienso sufrir más. Besos

    ResponderEliminar
  28. A mi también me ha pasado alguna vez que he abandonado un producto y cuando lo rescato por lo que sea es ¿cómo he podido vivir tanto tiempo sin esto? La verdad es que con el frío, yo a veces tengo la piel fatal que no se qué hacer ni por donde atacar jejeje No conocía el producto ni la marca pero la manteca de carité y la cera suelen ir genial. ya nos contarás qué tal como mascarilla. Un ebsazoooo

    ResponderEliminar
  29. no la conocia de nada!!!! siempre que vengo me dan ganas de ir al dia siguiente de compras, jajaja, no puede ser.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! La verdad es que no conocía la marca ni la había visto en ningún aparador pero si funciona como nos las describes creo que ha de ser una maravilla. En época de invierno las manos se me ponen rojas y resecan mucho por el frío y no siempre puedo traer guantes puestos, creo que esta seria una excelente opción para consentir a mis manos en días fríos. Me la apunto.
    Gracias por compartir
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa. Conocí la marca gracias a una cajita de suscripción donde me enviaron una crema facial, pero el envase era de color azul, si no recuerdo mal era de noche y no me terminó de convencer por su texuta pero por lo que veo esta crema que nos muestras es una maravilla. Le daré una segunda oportunidad a la marca. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, pues no conozco ni la marca ni la crema en cuestión pero por lo que dices creo que es un producto que merece mucho la pena. Yo también tengo un par de productos reparadores que son imprescindibles en mi casa y la verdad es que no los cambio por nada aunque esta no me importaría probarla. Muakss

    ResponderEliminar
  33. Hola linda! Que descubrimiento! Tiene muy buena pinta, no conocía la marca, pero se ve que está pensada para las zonas irritadas con el frío. Me la apunto porque yo tambien sufro con los balsamos de labios que no hacen efecto. Gracias! 😘

    ResponderEliminar
  34. Hola, la verdad que no conocía marca, y reconozco que tengo la piel bastante seca más en invierno solo utilizar aceite de almendras dulces, para hidratar la piel en profundidad después del baño, después de haber leído tu post , creo que tiene muy buena referencias, y me apunto en mi lista para probar cuando se acabe mi aceite gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  35. Suena riquísima, la verdad que me gustaría probarla porque luego tengo zonas que se me ponen muy resecas o cuando me da alergia siento mi cutis mucho mas opaco y seco y ni una crema me ayuda. No conocía la marca pero buscaré a ver si la encuentro en México.

    ResponderEliminar
  36. No conocía la marca pero viendo todos los beneficios que aporta a la piel la voy a tomar en cuenta ya que mi piel es seca y necesita hidratación profunda, la manteca de karité y la vitamina E hacen maravillas y recuperan la piel de forma rápida.

    ResponderEliminar
  37. Ainsss yo la tengo y no me ha dado por usarla de ese modo y, con el refriado que tengo, ahora mismo voy a probarla... ¡mil gracias por la recomendación!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  38. No conocia la marca, pero creo que la necesito ahora, soy alergica, asi que todo el año ando sonandome y con moquillo, por lo que siempre tengo la nariz reseca y se me agrieta, comienza a doler y no te puedes ni sonar, hasta ahora no he encontrado ninguna manera de combatir esto y lo peor es que ahora que leo tu reseña se me hace que esa marca por aca no debe ni existir que es una lastima :c

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaa!
    No conocía la marca, la verdad. Pero creo que es perfecta en esta época del año, cuando tienes la piel más sensible a causa de sonarte, que te haces heridas. Así que me lo apunto, a ver si ahora lo puedo conseguir jajaja
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  40. A mí me suena está crema de alguna cajita, pero no la he visto en las tiendas. Me alegra que te funcionará para mejorar la piel después del resfriado, sé perfectamente como se queda y no es agradable. Bss, Paula.

    ResponderEliminar
  41. Hola! La verdad es que no conocía esta crema ni la marca pero sé de lo que hablas cuando se te pela la nariz de sonarte y el labio superior en mi caso siempre recurro a neutrogena pero tendré esta en cuenta para próximas veces.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Nunca había oido hablar de esta crema ni de la marca y me parece genial, tanto por los ingredientes como por la versatilidad del producto. Me la apunto! Espero que te recuperes pronto :)

    ResponderEliminar