martes, 2 de enero de 2018

Review Productos Chinos

Holaaa!

Primero de todo desearos un muy Feliz Año Nuevo! Me siento muy agradecida por vosotr@s, por el día a día, por como poquito a poco va creciendo este blog.
Por esos momentos de apoyo, qué no os podéis ni imaginar lo mucho que significaron para mi!

Gracias

Bueno, pues vamos a lo que vamos. Como ya sabéis hace más o menos un mes pedí unos productos por primera vez a una conocida web china Banggood.
Me han llegado ya dos productos que pedí. Os dejo aquí la wishlist que hice. 

Me llegó: 




Tiene una textura curiosa, tipo "baba de caracol" muy gelatinosa. La piel la absorbe rapidísimo. En general me ha sorprendido mucho. Llevo poco tiempo utilizándolo pero si es verdad que deja la piel muy tersa. 

Lo malo es que no te explica como aplicarla (o si lo pone... como esta en chino no lo entiendo) así que tuve que mirarlo en su web. Porque no sabía si era de esas ampollas flash que se usan en un día especial o es de uso diario.

Al final lo he utilizado cada día. El poro se ha cerrado bastante y se ha quedado la piel más lisa. Yo no tengo arrugas (de momento...) así que su efectividad para eliminarlas no lo puedo valorar. Pero si que pienso que como un extra para tu piel va de maravilla.

Ya sabéis que siempre ando como loca buscando un contorno de ojos que me funcione. Éste promete además de hidratar atenuar las ojeras.
Solo llevo poco más de una semana utilizándolo  y tampoco puedo decir gran cosa ya que no he notado  cambios. Tema de hidratación pienso que se me va a quedar un poco corta ya que por la noche la zona ya me tira un poco... peeero le tengo fe al antiojeras, a ver. En productos terminados os contaré que tal con eso. 

Mi experiencia con la web ha sido buena, esperaba que los productos me tardaran más en llegar. Al menos otras veces que he pedido en webs parecidas me tardaban más de un mes. Los productos han llegado perfectamente y tal y como los ves en la foto (que parece una chorrada... pero para las que compramos online sabemos que es fácil que no sea así).

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado más productos de esta web? ¿Qué tal la experiencia con la cosmética?

💋💋💋


61 comentarios:

  1. Feliz año, bonita!
    No he probado ninguna de las dos cosas, el tema de las web chinas no me apasiona, pero quedo a la espera de que cuentes qué tal el contorno antiojeras
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No suelo comprar este tipo de productos pero no me importaría probarlos.
    Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó la atención de que ellas tienden a tener la piel muy bonita así que me animé a ver que tal. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola guapa! pues yo no he probado productos cosméticos de webs chinas.. Ya nos contarás tu experiencia con el contorno cuando lleves más tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada pero es que al final no se si fiarme gracias por compartirlas.
    besitos y feliz año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo entiendo, a mi me pasaba igual. Me daba reparo. Besos

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que nso enseñas pero tomo nota. Un beso y feliz 2018!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo alguna cosita de esta web y no está nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca he pedido nada en esta web!! Me apuntaré ésta porque por lo que cuentas está bien!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. No suelo comprar cosmética en estas webs pero estaré atenta a como te va con ese contorno de ojos
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. La ampolleta se ve interesante! Nunca he comprado en bangood pero por tu experiencia me animare :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Lala!!
    Pues desconocía esta web, así que he ido a echar un vistazo y veo que se parece a Aliexpress, así que la tendré en cuenta a partir de ahora :D
    No conocía los productos que nos muestras, pero me ha gustado el primero que comentas, el de las ampollas. estaré pendiente de ver qué opinas cuando los termines, pero la verdad es que tiene buena pinta. Y sí, el empaquetado es esencial con estos tipos de producto!!
    Besos y feliz año nuevo :33

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que desconocía la existencia de la web, pero voy a echarle un ojo, aunque tengo que decir que los productos chinos no me apasionan, a ver si de una vez cambio de opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas opináis igual, a mi también me pasaba. Besos

      Eliminar
  12. pues a ver que tal el contorno de ojos, ya nos contarás como va a la larga!!
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola. No tenía idea de que habían productos cosméticos chinos (de calidad). Voy a esperar tus resultados para saber si valen la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad no conocía la web, no suelo comprar cosmética china. Ya nos contaras en productos terminados que tal te han ido, e igual me animo a comprar, pues sigo en mi busca de mi contorno de ojos perfecto. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi producto más buscado... un contorno de ojos que realmente me funcione. A ver que tal, besitos

      Eliminar
  15. Hola!
    No he probado los productos de la web pero ya me pico el bichito de la curiosidad. Que bueno que haya tapado los poros de verdad tengo ganas de utilizarlo y lo mismo con el tapa ojeras que últimamente parezco mas panda que mujer jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ser un poco panda nos va con las fiestas también creo, jejej Besos

      Eliminar
  16. Hola!!

    Pues la crema tiene buena pinta! Yo no suelo comprar cosméticos en tiendas asiáticas porque todo lo testan en animales y estoy reduciendo el consumo en todo lo que encuentro una alternativa vegana aunque no soy vegana.

    Lo que si pido es ropa y accesorios por aliexpress.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no lo sabía, lo cotillearé bien. Yo también tiendo cada vez más a productos naturales. Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa, ambas opciones me parecen excelentes, hace un tiempo pienso en empezar a utilizar un producto como el Concentrado Argireline Antiaging, pero mira que no doy con ninguno (tengo poco tiempo y si no lo veo en la tienda ni recuerdo que lo busco, hasta que llego a casa), pero he leído maravillas de este tipo de gotitas. Gracias por el aporte, quizás si lo compro en esta página ya no se me olvide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía este tipo de ampollas hasta que las vi allí y me llamó la atención. Besos

      Eliminar
  18. La verdad es que yo no me fío mucho de comprar productos para la piel por internet, hay riesgo siempre pero al menos si lo adquieres en una tienda tienes donde reclamar. La verdad es que mi piel es demasiado sensible, no puedo echar cualquier producto
    Sin embargo ahora que los tienes y están en buenas condiciones, espero que te sirvan. Saludos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que nunca había escuchado hablar de esta web, me ha gustado la elección que has hecho sobre todo el contorno de ojos yo por ahora uso uno que me va bastante bien de lidel pero nunca está demás conocer productos nuevos.

    ResponderEliminar
  20. Nunca he comprado cosmetica en este tipo de pagina porque no me fio mucho de sus ingredientes o del efecto que pueda tener en mi piel. Aunque si que he probado cosmetica coreana, siempre recomendada en una tienda que tenemos aqui en Sevilla ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  21. These products sound great. I will check them out. Happy Sunday. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/01/rosegal-in-tamborine-mountain.html

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad que yo no suelo comprar cosas en linea pues soy de la idea que primero las pruebo, sin embargo creo que me daré una vuelta por la página que sugieres para ver cuales son sus productos y que tal me resultan mil gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    No conocía esta web. Está bien que los productos no te tarden en llegar. Así que probaré a hacer algún pedido.
    Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Genial que te hayan llegado bien los productos, como dices al comprar por web no se sabe
    Me llama la atención el Concentrado Argireline Antiaging, eso de la textura tipo baba de caracol me gusta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    No he probado nada de esta marca, pues ni la conocía ya que aunque parezca raro la cosmética china, koreana o japonesa no me seduce demasiado, aunque siempre leo muy buenas críticas.

    Espero que los productos te funcionan, aunque lo del contorno es lo que hay, así que si no lo conoces te recomiendo el de aguacate de Kiehl's que es muy hidratante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. hola guapa! que lástima que el producto aún no este demostrando cambios, yo no conocía ni la marca ni el producto pero esepero que con un poco más de uso notes alguna diferencia, y me gustaría que si viniera explicado el modo de uso, en fin no podemos tener todo!
    feliz año!!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaaa!
    No conocía ninguno de los dos productos, pero no soy de comprar productos de este estilo... Aún así, no voy a decir de esta agua no beberé, esperaré a ver que nos cuentas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  28. la verdad es que nunca he probado los productos de cosmética de una web así. Bueno, en realidad es que los uso muy poco, así que tiendo a comprarlos en una tienda local. Pero muchas gracias por la información. Es bueno saberlo. Ya nos contarás como te han ido cuando los termines. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Feliz año nuevo 2018. Tengo vista la web de Banggood pero nunca he pedido en ella, pero después de leerte quizás me anime. El Concentrado Argireline Antiaging tiene una pinta increíble y creo que me vendría de perlas. El Contorno de ojos Meiking también tiene buena pinta así que deseando conocer tu experiencia más a fondo. Gracias por contarnos tu experiencia con la web. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Feliz año para ti también!
    Aún no pedí, no compré, nunca productos cosméticos en tiendas online chinas. Esperaré jijiji a que termines tus productos, como las ampollas y según lo que nos cuentes quizá me anime a pedir algún producto en Bangood.
    Esperaré por ello. Jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. He comprado en Banggood en varias oportunidades, me demora un poco pero llega, también he comprado productos cosméticos que me han dado buenos resultados, de estos productos me llama la atención el concentrado antiaging gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo si he comprado productos chinos, que la verdad en primer lugar me cuesta trabajo entender las instrucciones pero bueno nada que no nos pueda ayudar google translator, y si muchos de los productos son buenos aunque para ser sincera el aroma no es muy de mis gustos, pero el costo es super agradable al bolsillo. Yo he comprando en otra tienda online y bueno si los volveria a comprar.

    ResponderEliminar
  33. Cuando compro en webs chinas prefiero otro tipo de productos que no sean cosméticos, aunque utensilios como brochas y demás salen buenos. Me alegra que te funcionen, echaré un vistazo por si cambio de parecer, que además no me he estrenado con Bangood, bss!

    ResponderEliminar
  34. Pues no conocía esta página, pero a simple vista me ha recordado a Aliexpress (a la cual estoy totalmente enganchada, jaja).

    La mayoría de veces que compró en este tipo de webs es para objetos de decoración, de papelería, accesorios... Cosmética nunca he probado, pero hace poco hice un pedido de unos clones de make up que encontré. Sé que la calidad no va a ser a mejor del mundo, pero las opiniones de la gente tampoco los ponían mal del todo.

    Y por cierto, yo también estoy siempre a la caza del contorno de ojos perfecto, jaja.

    ¡Un beso!







    ResponderEliminar
  35. Hola linda!
    Sí, conocía la tienda de Banggood, pero no sabía que vendieran productos de belleza. Según tu reseña parece ser que no están nada mal, así que me pasaré por la web a echarle un vistazo.
    Me ha llamado la atención el contorno de ojos, así que tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No conocía aun esta web china, Banggood. He entrado a curiosear y la verdad no pinta nada mal, jeje. Me ha gustado el concentrado por lo que comentas que cierra el poro. A mi me vendría genial, porque los tengo muy abiertos. Gracias por compartir.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!

    No conocía la página el web y es verdad que cuando se pide webs asiáticas suele tardar bastante, así que es un punto a favor para pedir a ella.
    Los productos que cogiste no los conozco pero tienen muy buena pinta, el primero es muy bueno que reduzca poros, así que me lo apunto!!! Y espero con ansias tus productos terminados, porque si ayuda con las ojeras me lo cojo... Ya! Jajajajajajja

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, la verdad es que no tengo demasiada confianza en la cosmética china y más aún si es low cost, en general no consumo o no al menos conscientemente cosmética de ese país y menos aún maquillaje pero no está de más conocer nuevas alternativas para salir de la zona de confort, eso también es verdad. Muakss

    ResponderEliminar
  39. hola amore! pue feiliz año a ti también! Recuerdo cuando estuve en China en mayo, que buscaba algún producto milagroso para las ojeras pero nada, allí no hablan inglés y yo obviamente no hablo Chino así que.... nada... esperaba a ver si tenías suerte y tu producto funcionaba jejeje si notas cambios avísame. El otro, aunque se absorba en seguida, me da un poco de cosa que parezca baba de caracol ¿no?

    ResponderEliminar
  40. Feliz Año! No he comprado de esta marca pero parece buena. Yo también le daría más tiempo a la crema de ojos. No parecen malos los productos, pese a lo que se habla de los productos de chinos. Si a vos te dan resultados buenos a seguir para adelante! Espero la reseña de la crema de ojos cuando la termines. Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola Me encantan mucho los productos chinos sobre todo si son relacionados Al cuidado de uno lo único malo son las instrucciones están en chino si no fuera por ello Sería mucho mejor utilizarlo me encantaría llegar a utilizar el primero que mencionaste que es como una especie de Baba de caracol sobre todo porque mencionaste que tu piel se había vuelto más lisa y eso es lo que ando buscando hace bastante tiempo Muchas gracias por la reseña de los dos productos a estar de que estuvieran en chino me dieron ganas de usar los dos mucho más que primero te deseo lo mejor este año en tu lblog saludos

    ResponderEliminar
  42. hola bonita, siempre con estos post tan chulos, que me hacen desear cosas nuevas, no puede ser, jajaja, esto es una ruina, me ha encantado, y creo que podria irme genial.

    ResponderEliminar