lunes, 8 de enero de 2018

Primer Haul de Rebajas 2018

Hola holaaa

Si señorit@s ya estamos de Rebajas!! y eso significa que entramos en una especie de locura desorbitada por comprar como si las tiendas fueras a extinguirse mañana.

Yo me pasé el lunes 7 al centro para hacer una "rueda de reconocimiento", normalmente lo hago unos días antes de empezar las rebajas pero por cuestiones de salud no ha podido ser. Y que valiente yo!! Parecía aquello un hormiguero.


Ahí estaba yo a las 9.55h de la mañanita esperando en la puerta de Zara pensando que sería la única que había llegado antes y que va!!  6 o 7 personas rondabamos por la puerta ya. Pero es que una vez dentro de la puerta no paraba de entrar y entrar gente... y yo os tengo que confesar, que cada vez me agobian más los sitios muy atiborrados de gente.

Así que fui a tiro fijo, necesitaba pantalones y ropa interior! punto! más allá de eso es capricho puro y duro. Y venga... tod@s sabemos que en estos días acabará cayendo algo más.   

Pues estas son mis compritas:

  • Un vaquero azul marino sin rotos de tiro alto (soy yo... o cada vez cuesta más encontrar uno liso??) de Zara. Y en la parte alta tiene como una pequeña blonda. Lo suficiente pequeña que si va tapada no se nota... pero si llevas una prenda más cortita o una camisa por dentro hace un efecto muy mono.
  • Pantalón de tela de cuadros de Zara. Porque sencillamente estoy aburrida de vestir siempre en vaqueros y quería una prenda diferente. Me sorprendió de que sientan bastante bien y son fáciles de combinar.
  • Ropa interior de Oysho. Para mi es de las mejores para diario. Los packs estan geniales, las braguitas duran un montón (y la mayoría de las veces se me olvida lavarlas con la bolsita para la lavadora). Y un sujetador básico y cómodo. 
  • Y por último no podía faltar la agenda anual de Mr Wonderful. Es la grande la de día por página. Y me confieso mega fan de esta agenda y que no puedo, no, no puedo vivir sin ella. 



Me gustaría compartir con vosotr@s unos pequeños tips para estas rebajas:

  • Comprar lo que realmente necesitas: parece muy obvio pero muchas veces vuelves a casa con prendas o cosas... que acaban metidas en un cajón. Valora realmente la utilidad que le vas a dar.
  • Compra básicos: Es un buen momento para invertir en prendas de calidad que no van a pasar de moda. Suelen ser prendas más caras pero que aún así valen la pena y fuera de las rebajas te costarían mucho más. Como por ejemplo un buen Little black dress!
  • Compra ropa de tendencia: parece que me contradigo con la anterior pero no. Qué estan de moda las perlas este año?? pues hay tiendas con prendas muy económicas de tendencia (berska, pull, pimkie...). Si sabes que es una moda que le queda poco tiempo para que invertirle mucho dinero. Cómpralas en tiendas de estas que sabes que estarán bastante rebajadas.
  • Ropa interior: para mi no falla cada rebajas. Suelen estar mínimo al 50% así que es una muy buena opción porque las vas a necesitar si o si. 
  • Haz una lista: bueno esto ya es para las megaorganizadas como yo. Haz una lista de lo que necesitas, lo que te gustaría y los caprichos que podrías darte. Así te saldrás mucho menos del presupuesto. 
¿Qué os parece?¿Habéis arrasado ya? o quizás seáis de las que hacéis ruedas de reconocimiento como yo 👀.

Muchos muchos besos!!💋💋💋💋 





58 comentarios:

  1. Con lo que nos gusta a nosotras las rebajas. Nosotras nevez de ir a tienda unos días antes y mirar lo hacemos mediante online y nos guardamos aquellas prendas que nos gustan para luego mirarlo en teinda. La verdad que compartimos los consejos que das y tmb ya hemos comrado algunas cositas que sabemos que les vamos a dar mcuha utilidad

    ResponderEliminar
  2. Suelo aprovechar online porque también me agobian las multitudes que se forman estos días. Pero también me doy un paseillo por algún centro comercial. Como tu, aprovecho para ropa básica e interior que es la que al final más uso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a partir de ahora si me interesa algo más será online. Las tiendas han quedado arrasadas aquí :D

      Eliminar
  3. Me ha gustado muycho lo de la "rueda de reconocimiento"; jajaja. Me gustan los vaqueros y el detalle que llevan, y sí, como dices, cada vez cuesta más encontrar unos "normales".
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pues yo esas ruedas de reconocimiento las hago vía online! jaja ay, me agobian muchísimo los primeros días de rebajas en las tiendas. Necesito un abrigo, pero creo que me voy a esperar a las segundas rebajas a que esté más barato, lo demás, como bien dices, es capricho! pero bueno, siempre algo cae. A mi los reyes me han traído la agenda de Mr. Wonderful!!! estoy como loca con ella! pero la de semana vista, porque me viene mejor. Son geniales!! Por cierto, muy buenas compritas en tu primer día de rebajas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compritas rebajiles!! Lo de que cada vez cuesta más encontrar un vaquero normal, es totalmente cierto!! Yo también busco uno y doy fe..jejej!! La agenda es monísima!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo esta el pantalón gris con ese tejido en principe de Gales que tan en tendencia esta, se ve que eres una chica que compra a conciencia y no te haz pasado de la raya, la agenda tiene un diseño muy cuqui yo también me la hubiese cogido, que disfrutes tus compras guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compras! Yo este año he comprado también la agenda de MR. Wonderful, pero la pequeña. Son preciosas!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola wappi!
    Como te entiendo, a mi también, cada vez más me agobian los sitios con mucha gente...
    Hiciste unas compras geniales y los tejanos, como bien dices, cada vez más cuesta encontrarlos lisos...
    Por cierto, muchas gracias por los tips!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima !! Que valor el tuyo haber estado allí a las 9:55 yo soy incapaz me encanta todo , yo este año he tenido suerte que agenda gane la de yo estudio en un sorteo con lo cual no he necesitado tener que comprar ninguna , respecto a los vaqueros tienes toda la razón cada día cuesta más encontrar unos normales y corrientes me han gustado mucho el modelo que has elegido , disfruta de las compras yo he comprado ya varias cosas tb más adelante las enseñaré por mi blog bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta para ver tus compras! besotes

      Eliminar
  10. ¡Que buenos consejos! Debería renovar bastantes cosas así que me los apunto, aunque siempre me da mucha pereza ir de compras, ¡Y menos en rebajas, con la de gente que hay!
    La agenda de Mr Wonderful no puede faltar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que da pereza... pero bueno te ahorras un pellizquito :D

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho el haul que nos muestras, yo últimamente me he centrado más en comprar ropa interior pero necesito algo más, pasarñe por oysho y respecto la agenda, me molan mucho estas de mr wonderful, yo he elegido ya la mia para este 2018 pero de las que son de otro tipo, con brillo y de ilustraciones de pintores pero...creo que la de mr wonderful para el 2049 poooooorque me encantan. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hay rebajas que no caiga ropa interior, tanto de diario como más mona. Suele ser bastante carilla y en rebajas se quedan muy bien de precio. saludos

      Eliminar
  12. Pues fíjate que a estas alturas y aún no he ido a las rebajas. Bueno sí, como bien dices es una muy buena oportunidad para comprar la ropa interior preferida, ya que me gusta de una determinada marca que suele ser carilla y en estos días siempre compro algo para aprovechar. Y lo de los pantalones tienes toda la razón, no me gustan de tiro alto ni con rotos... y cada vez es más difícil encontrarlos lisos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor... comprarte lo que más te gusta sabiendo que te ahorras un poco en vez de ir a cosas tiradas de precio que acaban siendo malisimas

      Eliminar
  13. Bonitas adquisiciones, sin duda, acertadas, me hubiera comprado cositas muy similares!!! jejeje!!! gracias por los consejos, la verdad es que las rebajas y la gente te nublan la mente, e ir con las cosas más o menos claras antes de salir de casa te ayuda bastante a ir a lo que realmente necesitas.
    Tu agenda es lo más, estuve a punto de comprarmela tambien aunque al final tiré por una que vendían en stradivarius, porque era muy minimalista y sencilla, y porqué no decirlo, me encantó la frase que pone en la portada que se ha convertido en el lema de mi 2018: Don´t stress, do your best!, te mando un saludo y que disfrutes mucho en estas rebajas, ya nos contarás que más adquisiciones chulis encuentras por ahi, un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es muy chula, la frase al menos a mi también me gusta mucho :D

      Eliminar
  14. Hola guapa,los días de compras de rebajas son toda una locura, me pasa como a ti, la gente me vuelve loca. También aplico lo de ir a tiro fijo, en esos casos no hay mucho chance de ojear porque las cosas desaparecen hasta de tus manos ja ja. Concuerdo contigo en lo de los pantalones, cuesta conseguir lisos; una vez me pasó que vi unos hermosos de frente y cuando le di la vuelta tenía una bolsas bastante ridículas... una pena total.
    Me grabare tus excelentes consejos para la próxima,hay uno que aplicaba pero la verdad no lo seguía, y es que salía con la lista de compras 😣, pero no encontraba lo que tenía escrito (y eso que eran puros basicos) así que la deje de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a veces pasa... o volver a casa con mucho más de lo que hay en la lista jejej

      Eliminar
  15. Uff tan pronto y con ganas de ir a las rebajas... Yo fui a comprarme un abrigo y casi muero xD me encantan los pantalones con estampado, y como tú opino que lo mejor para rebajas es comprar básicos e ir con ideas claras (o una lista) muy buenas compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en Ibiza, tenemos una tienda de cada.... un Zara, un oysho.... si no vas los primeros días no encuentras nada de nada. Así que imagina! :D :D

      Eliminar
  16. Hola guapa! Yo odio las rebajas y las aglomeraciones de este estilo. Pero claro, tampoco soy tonta y las aprovecho! Yo elegí para ir a Zara, lefties y Uniqlo el mismo lunes pero a medio día jijiji
    Cuando todo el mundo está comiendo yo hago mi arraso personal. Dos Pantalones, ropa interior y de todo para mi enana.
    Siempre lista en mano y siempre cayendo en cosas que no había planeado jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea! me la apunto para las próximas el ir al medio día :D

      Eliminar
  17. Yo también tiro de las agendas de Mr.Wonderful pero en mi caso opté por la azulita :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  18. Genial. Es una dicha aprovechas este tipo de descuentos.
    ahora a disfrutar de esas compritas y me ha encantado a simple vista el pantalón de tela, tiene buena pinta y el color genial, lo otro ha sido la agenda esta muy linda y de ¿gran utilidad para este nuevo año, saludos y Bendiciones ;)

    ResponderEliminar
  19. Monisimas las cositas que te has cogido!1beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Antes que nada espero que estés mejor de los problemillas de salud que nos comentas, aunque con las compras que hiciste, creo que si no estás bien ya poco te falta, ¡Que crack! Lo digo porque yo soy nefasta comprando en rebajas, me agobia la gente, me agobia tener que estar removiendo percheros y demás... Por eso suelo ir cuando la cosa está más calmada, aunque está el riesgo de no encontrar nada, pero bueno.
    Sobre tus compras.
    Este año, me he resistido a la agenda de Mr. Wonderful. Suele ser mi agenda de caaaaaada año, pero me regalaron una (súper sosa eso sí, he tenido que tunearla jaja), así que ya que la tengo es la que voy a usar este año, aunque me tienta eh. Además la que compraste sería la que elegiría, yo también soy de las que necesita un día por página y que sea grandota.
    De los demás artículos, quizás el que me llama más el pantalón de tela a cuadros. Ahora que lo he pensado soy también de estar combinando siempre los vaqueros con otras piezas, así que me has dado una idea, centrarme en encontrar pantalones diferentes a los vaqueros.
    Por cierto, gracias por tus consejos a la hora de ir de rebajas, porque por ejemplo no había caído con lo de la ropa interior, es algo que siempre necesitamos, y si ahora nos podemos ahorrar un dinero...
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Cómo te entiendo! Yo no soy para nada de rebajas y encima esta vez el día 7 cayó en domingo por lo que al ser fiesta las calles estaban abarrotadas de gente. Yo quería una cosa en concreto y por eso me aventuré, pues me ahorraba bastante dinero con el descuento de las rebajas y una vez encontrado y comprado me fui corriendo.

    Me han gustado mucho tus compras, especialmente el tejano con esa cenefa tan bonita y original. A ver si trae más a Zara de este tipo y cuando pase este barullo me pasaré. La ropa interior está genial y como bien dices para diario merece la pena esta marca. En cuando a la agenda, yo soy bastante minimalista pero reconozco que las de Mr. Wondeful son muy divertidas y hacen tu día más ameno.

    ¡Gracias por tus tips para ir de rebajas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Bonitas compras. Se nota que lo tenías claro.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  23. Love the items you bought. Nothing like a little retail therapy. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/01/gamiss-valentines-day-promotion.html

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encantaron tus compras! y en rebajas que mas! Mi favorita es la agenda jajajaja no lo puedo negar, pero todo lo demás también se ve hermoso. Haré lo que tu, comprar prendas básicas en rebajas.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! A mi también me agobian mucho los sitios llenos de gente por eso mismo suelo ir unos días después o en horarios donde sé que no habrá tanta gente porque después me es imposible encontrar algo... Me ha gustado mucho el jeans de Zara. La agenda es un básico, yo siempre suelo comprarme la de Mr Wonderful pero este año estoy con la de Cosmopolitan. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo esta año voy algo tarde rebajar, por motivos de trabajo ni he tenido tiempo ni muchas ganas para ir de compras, pero mañana tengo el dia libre y… jejejeje no digo mas! me han gustado los dos pantalones del zara, es la primera tienda que quiero visitar aunque me da que poco encontrare, en fin, gracias por tus tips!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo que reconocer que en estas rebajas he sido muy buena jejeje... solo he picado poco y lo poco que ha sido han sido cosas que necesitaba, pero no prometo nada jajaja, seguro que caira algo más, además me hace falta un abrigo y estoy en busca de el a ver si lo encuentro.
    Tus comprar ideales y tus tips muy buenos!
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaaa!
    Yo también estuve el 7 al pie del cañón, la suerte es que llovía en mi ciudad y no había tanta gente jejeje
    Respecto a tus compras, es verdad lo de comprar básicos y ropa interior, en mi caso esta última la compre en Tezenis y te lo recomiendo está barata y es muy bonita.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  29. aiiinsss pero que razón tienes!! yo me estoy conteniendo aun y me estoy aguantado para las segundas rebajas que ya mismo están aquí y luego me arrepiento de haber gastado de más!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    Ala cuantas cosas has comprado estas rebajas! Yo he picado super poco por ahora, me has dado unas cuantas ideas en cuanto a básicos la verdad
    Lo que más me gusta es la agenda de Mr Wonderful, estoy buscando una y esta de dia por página creo que me puede venir genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. yo también suelo renovar la ropa interior en rebajas jejeje No eres tú, a mi tb cada vez me cuesta más encontrar un vaquero "normal" que no sea demasiado alto, que sea liso, que no sea demasiado tobillera... menos mal que tengo algunas joyitas jejeje y por cierto, hace un par de meses, me fui y me compré un montón de pantalones de tela de cuadros y rayas por lo mismo, me cansa ya ir siempre con jeans! jejejeje coincidimos en muchas cosas! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  32. Super práctica, que es lo mejor. Nosotros este año aun no hemos ido y tendría que reponer algún básico de ropa : )

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!

    Primero de todo, los consejos que das son geniales, porque nos podemos volver locas y comprar cosas que ni necesitamos ni vamos a llevar nunca. Yo suelo aprovechar para coger cosas que necesito, este año me he cogido unas deportivas que me hacian mucha falta, y poquito más.
    Los pantalones de cuadros de Zara estaban en mi lista, me parecen preciosos, pero no se si sabría combinarlos. Y estoy contigo, cada vez es más dificil conseguir vaqueros lisos... Y a mi con rotos no me terminan de convencer para el día a día... Espero que la moda de los lisos vuelva!

    ResponderEliminar
  34. A mi no me gustan nada las rebajas, ni las compras en general, suelo aprovechar un día para hacer las compras de toda la temporada, lo que necesito, y ya no vuelvo hasta la siguiente temporada a comprar, es un maratón, pero en un solo día lo resuelvo todo. Así que me parecen tus tips muy acertados para que sea más fácil resolver estas compras de fin de temporada.

    ResponderEliminar
  35. Amé con todo mi corazón el pantalón a cuadros, tengo mucho queriendo uno así, vi uno similar creo que en SheIn y desde entonces estoy queriéndolo pero una cosa y otra no me han dejado tenerlo en mis manos.
    Yo el año pasado me la pasé comprando ropa de lo mas básica, t-shirts, jeans, zapatos versátiles (tanto planos como de tacón), este año me voy directo a las tendencias, y para eso ya estoy esperando unas compritas que hice online aprovechando las rebajas jeje

    ResponderEliminar
  36. Hola hermosa, ya puedes creerme si te digo que aún no he ido de rebajas. Bueno miento, fui a por mis dos regalos de Reyes y cumpleaños el otro día pero iba a tiro hecho y no me costó demasiado decidirme porque daba miedo entrar en las tiendas. de tus consejos me quedo con todo pero sobre todo a mí me funciona el anotar los precios de las cosas que quiero en temporada para ver luego realmente cuánto las bajan y que no me den timo por rebaja. Muakss

    ResponderEliminar
  37. Muchas veces me ha tentado la idea de madrugar para ir de rebajas pero paso de aglomeraciones. Buenas compras, creo que todo son básicos y has hecho bien en esperar a que los bajaran un poco de precio, que lo disfrutes,bss!

    ResponderEliminar
  38. Hoy he hecho mi segunda compra de las rebajas y me encanta los tips que nos dejas por aquí.
    Lo de hacer una lista creo que lo hago más mentalmente. Tú loca por unos pantalones lisos y yo tengo dos días buscando vaqueros con rotos y que me queden bien. Tengo esa agenda que te has pillado, y me encanta. Me encanta la idea de comprar ropa básica e interiores en rebajas, son cosas que nunca pasan de moda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. ya basta! he visto tantas rebajas que las envidio tanto, en verdad que acá no hay rebajas tan buenas como con ustedes!
    Gracias por los tips, tienes razón los básicos son los mejores, el paquete de braguitas me encanta! el pantalón de cuadros me parece genial son tan bonitos y chic, tienes razón cada vez es más difícil conseguir unos vaqueros normales y el planner es hermoso!
    grandes compras

    besos!

    ResponderEliminar