lunes, 22 de enero de 2018

Iluminador Me Me Me

Hola hola!!

¿Qué tal os va este inicio de año? Hoy quería hablaros de mi iluminador preferido. He de decir que hace cosa de un año no tenía ni idea de que era un iluminador. Vamos, ni había oído hablar de él y ahora mira... se ha convertido en mi pieza clave de maquillaje. Además todo el mundo habla de ellos!!

Tengo que decir que no se si este mes podré hacer productos terminados, entre otras cosas porque al estar de baja gasto menos productos. Como entenderéis amigas mías no me maquillo para estar en casa acorde con mi pijama de peluche :P :P. Así voy gastando más poquito a poco. En cuanto reúna unos cuantos os subo el post!.

A lo que iba, Tengo varios iluminadores pero mi preferido sin duda es el de Me Me Me. Mi piel es muy blanquita y en invierno si no me maquillo un poco hace incluso efecto de estar mala. Éste iluminador tiende a rosado con partículas perladas . Quizás si eres muy morena de piel este color no sea el más indicado para ti. Pero para las que tendemos al blanco queda precioso!!
Desconocía totalmente la marca, me llegó en una de las cajas de Birchbox hace unos meses. 
Resultado de imagen de iluminador mememe

MeMeMe Beat the blues. Pearl Pink. Ronda unos 7.40€ y son unos 12ml.

Principalmente me gusta porque da sensación de (a ver como me explico...) mejillas jugosas. (vale no te rias...😂) en general sensación de buena cara. Siempre que lo llevo me dicen cosas como "anda, te veo bien no?" "ya estas mejor, te veo muy buena cara". Yo sonrío y digo gracias... que voy a decir! "No hija.... es que el maquillaje hace milagros!".😝😝 

Bueno que me lio, el formato es muy cómodo. Parece un esmalte de uñas. tu aplicas unas gotitas donde quieres iluminar y vas difuminando. Hasta con los dedos queda bien porque parece más natural. 

De duración también va genial, aguanta todo el día puesto. 
No es un iluminador muy muy potente. Pero eso ya va a gustos que a mi tampoco me gusta brillar demasiado. También tu pones la cantidad que deseas, realmente si pones bastante si que se nota mucho más brillo. Yo aplico apenas 2-3 gotitas. Qué es una de las cosas que no me gusta de otros que he probado. Y es el exceso de brillo, sobretodo en los que tiran a dorado (que para salir una noche genial, pero para efecto "buena cara" me resulta excesivo").
Y... resultado final!

¿Qué os parece? ¿También os habéis hecho fan de los iluminadores? 


45 comentarios:

  1. Te queda precioso!! Me lo apunto porque me gusta mucho el resultado!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. En tu piel queda precioso!! Yo prefiero los formatos en polvo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si encontrara uno con este color en polvo también, pero todavía no he visto ninguno. :D :D

      Eliminar
  3. Hola!

    No conocía este luminador , se ve precioso ,así que me lo apunto
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, yo suelo usar en polvo pero me gustaría probarlo
    Un besote

    P.D: hay dias que me maquillo aunque sea para estar por casa en pijama xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? yo debería! porque vaya cara traigo algunos días jajajaj

      Eliminar
  5. Parece precioso y por ese precio bien merece la pena probarlo!
    PD. Vivan los pijamas de peluche!
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. yo no puedo vivir sin iluminador jajajaja. pero prefiero en formato polvo, no sé porque este tipo de formato no me termina de convencer porque se me queda como muy fijado al sitio, nada natural... supongo que va en cuestión de gustos jajaja

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Queda genial! Yo también soy partidaria de aplicarlo con los dedos y difuminar. Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el efecto de este iluminador, yo diría que deja una sensación de rostro fresco y con un brillo bastante natural típico de las pieles jóvenes. Me gusta que su formato sea pequeño porque así lo puedo llevar a todos lados,a demás que sea líquido me parece que facilita la aplicación del mismo. No conocía la marca así que gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que esta genial asi difuminado! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Love it. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/01/my-summer-holidays-with-zaful.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa la verdad que te queda genial no lo conocía este iluminador ni está marca vaya pero como dices que a morenas no lo recomiendas que no quedaría así , yo como soy muy morena entonces nada , a mí los iluminadores me encantan hace 2 años tampoco sabia de su existencia y ahora hasta tengo una paleta específica solo de ellos un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me pasa como a ti hace un año, no lo he utilizado pero un día de estos vi uno en una tienda y estoy que vuelvo por el. Me encanta el resultado en las fotos, definitivamente la piel se ve muy fresca y radiante, lo que no comprendo muy bien aún es como aplicarlo, pero es un sacrificio que haré para verme tan bien como tu. Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía el producto, me llama la atención de que es suave, a mi tampoco me gusta que se note un montón el brillo del iluminador, me gusta mucho el resultado final.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Nota mental, buscar como una loca el iluminador Me Me Me, pero ya!
    No conocía este iluminador, y al ser blanquita como tú, creo que me quedaría bien también. Además por lo que veo ilumina pero no parece tengas la cara llena de brilli brilli, como hacen muchos, vamos se ve una luz natural, y otra cosa no, pero la naturalidad me encanta.
    Así que queda más que apuntado, aunque tengo en casa como 3 o 4 (soy de comprar impulsivamente...).
    Por cierto, soy de las tuyas, he descubierto lo de los iluminadores hace relativamente poco, y la verdad es que es todo un invento.
    Un besote guapa
    PD, ríete tú de los pijamas de peluche, con lo calentitos que son verdad jejejeje

    ResponderEliminar
  15. No me acaban de convercer los iluminadores liquidos, soy más bien torpecilla, pero a ti te ha quedado precioso ¡Menudo brillo más bonito!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola! tendría que probarlo a ver que tal me va a mi porque me gusta el resultado que deja pero igual en mi piel no funciona igual. El formato que tiene me gusta ya que se puede aplicar muy bien y difuminarlo con los dedos y me resulta bastante más cómodo que en barra. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Se ve que te ha quedado genial . Me me me no lo conocía pero viendo los resultados que te han dado, a ver cuándo me animo a probarlo. Es cierto que da un toque muy cool.

    ResponderEliminar
  18. No lo conocia y me ha parecido precioso!!besos

    ResponderEliminar
  19. Los que he probado no han terminado de gustarme, pero te agradezco mucho la recomendación, me lo apunto.. Unbeso.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito se te ve! Si que deja un efecto muy bonito, no lo conocía y quisiera comprármelo pero tengo ya tengo un par de iluminadores y se me hace pecado comprar mas porque casi no los uso y están como nuevos. De verdad que en las fotos luces espectacular, gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Pues no te lo vas a creer pero acabas de descubrirme los iluminadores. Me ha encantado el resultado final. Se te ve genial. Y además está marca esta muy bien de precio.
    Espero que te recuperes pronto y sigas compartiendo tus productos acabados con nosotr@s. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hasta que no he visto las fotos no me hacía una idea de lo que querías decir jejeje pero es cierto que el iluminador me me me hace que tengas la piel como más jugosa, incluso con ese toque que se tiene cuando es joven, menudo descubrimiento, no voy a parar hasta no encontrarlo

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    A mi me encantan los iluminadores, creo que le quedan bien a todo el mundo y dan un toque diferente a cualquier maquillaje!

    No conocía la marca, pero el iluminador que nos compartes tiene muy buena pinta! Es muy muy bonito, y tiene un toque muy natural. Y me encanta que sea líquido, queda mucho más integrado. Lo buscaré cerca de mi casa, a ver si lo encuentro!

    ResponderEliminar
  24. Es muy discreto y te queda muy bien, hace que tu cara resplandezca. Yo no uso mucho el iluminador porque apenas me maquillo pero cuando lo hago me encanta ese toque que da. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Como te entiendo... yo los empecé a usar hace poquisimo porque me enamoré del unicorn de w7, y ya ha sido mi perdición! tengo varios y no salgo sin él!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  26. Me gustán mucho los iluminadores aunque de diario no los uso. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ya pasa eso, a veces no tienes ni idea de x producto de belleza o make up y de golpe no puedes salir de casa sin eso, nos creamos necesidades :) No conocia por cierto Me Me Me, que curioso el nombre por cierto!! pero en las fotos que nos dejas ya se ve que es una pasada, queda super bien y como dices tu, tampoco vas a brillar mucho mucho para ir a trabajar o quedar con los amigos, luego ya para la noche unas gotitas mas y perfecto tambien el look! me anoto la marca, porque me lo mirare!

    ResponderEliminar
  28. Hola! La verdad es que no conocía esta marca, además en mis 31 años aun no he usado nunca un iluminador y me ha ecantado los resultados que nos has mostrado quizá me lo piense para ocasiones especiales ya que no me gusta maquillarme demasiado.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    No conocía el iluminador Me Me Me pero me ha encantado solo con ver los resultados, si que cumple eso que dices de que aporta efecto buena cara. Y me encanta la sensación de mejillas jugosas
    Además es genial que este bien de duración, es algo que valoro mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. yo tb soy fan de los iluminadores y tampoco conocía esta marca, además, no estoy suscrita a ninguna cajita así que, hay cosas que me pierdo. Muchas veces, más que maquillarme trato de buscar ele efecto buena cara y que no piensen que me he escapado de un apocalipsis zombie o algo así jeje la verdad es que te queda de maravilla

    ResponderEliminar
  31. Hola hola, fíjate que yo soy super fan del corrector de esta marca, y por ser tan suave y ligero lo usaba para acabado de iluminador (mate) pero ahora que veo tu post me quede con los ojos enamorados por este iliminador que es simplemente hermoso. Lo mejor de lo mejor es que por fin puedo encontrarlo aquí en mi país.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  32. Nunca he usado en mi rostro, y viendo los resultados creo que vale mucho la pena el poder usarlo. Me encanta como te maquillas, un maquillaje natural y acorde para tu rostro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Oye, el resultado final te ha quedado de show. Principalmente porque eres muy linda. Reconozco que yo no soy de usar mucho maquillaje. Un poco de BB cream, eyeliner y lip gloss me basta, pero de verdad que admiro a las que se toman el tiempo de ponerse tan lindas. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa. No conocía la marca Pearl Pink, con lo cual tampoco este iluminador pero ha sido verlo y enamorarme completamente de él. ¡Que bonito! Deja un acabado super natural. Muchas gracias por tu recomendación, lo buscaré para probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me declaro muy fan de los iluminadores en todos sus formatos aunque más para verlos que para usarlos porque creo que duran la mismísima vida y aún así tengo unos cuantos. Este que muestras es precioso y desde luego te sienta de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Sales muy guapa en la foto, y ese iluminador si que lo conocía, pero la verdad es que no tengo ninguno ahora mismo. Como tampoco me maquillo mucho, normalmente uso lo justo para maquillarme. Besos

    ResponderEliminar
  37. Sí conozco el iluminador y hace mucho además, ya que hace años estuvo de moda esta marca. Pero aún no lo he probado, me he estrenado con el formato polvo, no sé si me manejaré tan bien como tú con el líquido, bss!

    ResponderEliminar
  38. Hola está bastante hermoso el tono del iluminador hace bastante tiempo quiero comprarme uno pero no hay ninguno que me contestara sin embargo éste es demasiado hermoso no sé si la marca llegar a mi país creo que tendría que averiguarlo me encanta ese Rosa perlado y en tu piel se ve maravilloso se ve una piel sana iluminada Muchas gracias por mostrarnos este iluminador ya que has creado una necesidad en mi saludos

    ResponderEliminar