martes, 26 de diciembre de 2017

Productos terminados Diciembre17

Holaa,

¿Qué tal estáis? Primero de todo quería agradeceros el apoyo en mi anterior post, tanto en los comentarios, emails, facebook y whatsapp me habéis sacado una sonrisa y poder decir "venga que solo han sido unos malos días"! Gracias💓

Tenía muchas ganas de hacer este post y es que se me estaban acumulando un montón de productos para mostrar (y necesitaba espacio ya!) Para que no se haga muy largo me entretendré solo en los que me han gustado más. Empezamos!

Hidratantes de Nivea. Personalmente me resulta más cómodo el formato de bajo la ducha (ahí está el bote que da penita verlo) pero la de lata para las manos no puede faltar en casa. Mi chico también la utiliza un montón. Es un clásico lo se, pero nunca falla. 

Hidratante Oliva de Deliplus. Esta hidratante me la recomendó mi compañera de trabajo. Son dos tarros como este por 2€. Y la verdad es que hidrata súper bien, menos densa que la de nivea y de precio... súper bien. Ya si oliera un poco mejor... pero no le vamos a pedir más por 1€ el bote. Yo que necesito mucha hidratación me va de perlas y repito seguro. 

Hidratante de Dove Purely pampering. Otra hidratante más, pero esta no la recomiendo. Muy densa, el olor es empalagoso y lo peor es la composición. Siliconas, aceite de palma.... vamos que fatal. Ni repito ni la recomiendo.


Desodorante de pepino de Dove, Ya lo saqué en anteriores productos termiandos. Me encanta. No irrita, olor suave y dura mucho. Te mantiene fresquita. Repito siempre.

Otro producto repetido. Champú de aguacate y manteca de karité de Original remedies. Como véis no puedo ser más sincera cuando repito producto 😉, Hidrata mucho el pelo y más ahora que está sufriendo bastante. Lo deja suave y fácil de desenredar. 

Ritual of Sakura de Rituals, Mi producto estrella es mi olor preferido si o sí. Dura bastante en la piel y la deja súper suave. Rituals me gusta mucho por su composición y sus fragancias. Lástima de los precios que no puedas hacer uso de ellos a diario. ¿Verdad?


Otro producto que repito es Effaclar duo  de La roche posay. Lo recomiendo para esas temporadas en que la piel va un poco loca. En plan no sabes si esta seca o grasa. O se vuelve sensible... Esta crema lo que hace es calmarla bastante. A mi se me reseca mucho y a la vez me salen granitos. Con ella consigo aliviarla y controlar ese acné. La recomiendo.

Alien de  Thierry Mugler . Es un perfume de los que te salta la lagrimilla cuando se termina. Es muy intenso pero para mi es de los mejores perfumes que hay. Me tiene totalmente enamorada. 😍
Colutorio Oral-B Complete. Sensación de frescor asegurado. La composición es muy buena y lo más importante no lleva alcohol. Qué es algo que repito en la consulta sin parar. Por favor muy importante que los colutorios no lleven alcohol!,

Dos pastas de dientes, Parodontax es ahora mismo mi pasta de dientes preferida! Es a base de hierbas pero indicada para la salud de las encías. Contiene fluor. Deja una sensación de limpieza increíble y las encías sanas. La recomiendo continuamente en la consulta.
Oral B pro-expert. Esta pasta no me ha gustado tanto. Sobretodo por la textura granulada. Afirma que no "ralla" el esmalte pero yo no lo tengo tan claro. Si por mí fuera eliminaría todas las pastas para "blanquear" del mercado ya que lo único que hacen es "rascar" y dañar el esmalte. 

Contorno de ojos Optíva. Utilicé este producto cada día con mucha mucha fe. Y a pesar que entre muchos de los que he probado éste no va mal. Sigo pensando que se me queda algo corto. Y me encanta esta marca! Repetiré si no encuentro nada mejor. 

Sérum Atashi. Otra marca que me encanta y funciona muy bien. Lástima de la muestra tan pequeña porque creo que no le hace justicia. 

Crema hidratante Bioderma cicabio. Factor 50+. No me ha gustado nada... muy densa muy difícil de aplicar y deja la cara como un gusiluz. 


Hidratante Eucerin Soft Body cream. Eucerin no me decepciona nunca. Pero pienso que puedo usar hidrantes que me den buen resultado también por menos precio. 

Serum Ladival. Factor 50+. No me ha gustado por la textura. Es tan tan ligera que no me la sensación de que haga bien su función.

Hidratante Sobio hydra aloe vera. Crema de día de aloe vera. Sabéis que cada vez me gusta más la cosmética Bio. Pero en este caso le veo dos peros. Uno que no tiene factor solar y dos que es tan ligera que se me queda corta. Una lástima.

Tónico L'eau blue des anges. Yo desde que me pasé al agua miscelar como que no le veo su "aquel" a los tónicos. Es más me picaba un poco al aplicarlo y no sé, me dio la sensación de ser muy agresivo para la piel. 

Muestras de Les infusions de Prada. Sinceramente ni fu ni fa. A mi lo que me gusta del formato es que va genial para el bolso pero no compraría este perfume. 

Espero que no se hiciera muy muy largo! Intenté no enrollarme mucho pero es que tenía muchas cositas para enseñaros hoy. 

¿Coincidís con algunos productos? ¿Conocéis algún champú reparador que me pueda ir bien? 

Y a todo esto.... Desearos una Feliz Navidad! muchísimas gracias por leerme y estar ahí! Nos vemos cada Martes! Besos 💋💋💋

14 comentarios:

  1. La crema de Oliva de Deliplus a mi no me gustó nada, lleva mucha parafina y después de usarla mi piel estaba aún más deshidratada, parodontax es estupenda, a mi me gusta mucho también y en mi opinión la línea de Effaclar duo es la mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La nívea de lata tampoco falta en mi casa! Esa de oliva me da curiosidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. He usado varios productos de los que muestras, la crema de Oliva de deliplus (me gusta), el body milk de Nivea bajo la ducha (me gusta porque es el formato que me resulta más cómodo de usar, los normales se me olvida usarlos...) el champú de Garnier (también me gustó) y la Parodontax (es muy buena pero está muy mala jajajaja) Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho ese desodorante de Dove. Y la corporal de la misma marca, aunque sé que su formulación no es lo mejor del mundo...pero las de Deliplus creo que no andan muy allá tampoco.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  5. La crema hidratante de deliplus la he probado y me gusta mucho, por otra parte la de nivea bajo la ducha no noté que hiciera mucho efecto. Te sigo por aquí, Google + e Instagram (@bymarisolblog)

    Un besazo y muy buen post x

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en un montón de cositas de las que nombras. Suelo usar las hidratantes bajo la ducha de Nivea, me gustan muchol. Estoy usando ahora mismo el Effaclar duo + y no me puede gustar más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues de lo que nos enseñas he probado la crema de oliva y el champu de aguacate y ambas cosas me gustan mucho y he repetido varias veces jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. He probado el body milk bajo la ducha de Nivea y me encanta: coincido contigo en que es súper cómodo!! Un fuerte abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el gusto por Alien, de hecho, llevaba tiempo tras ella y este Papá Noel acabó cayendo :) Las cosas de Rituals me encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en las cremas de Nivea y en la de Delyplus!! Los productos de Rituals también me encantan!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en las cremas de Nivea y en la de Delyplus!! Los productos de Rituals también me encantan!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. parodontax y deliplus no me gustaron nada! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los post de productos terminados, has terminado unos cuantos, pero no he probado ninguno de ellos, muchas gracias por tu opinión. Feliz 2018. Besitoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!!
    Pues si que tenias productos amulados, jeje. Mi chico también utiliza la crema Nivea. ^_^
    Hay algunos productos que nos has comentado y no conocía. El que más me ha llamado la atención ha sido el serum de Atashi, porque justamente estaba buscando uno y no sabía cuál escoger.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar