martes, 19 de diciembre de 2017

Lookiero Diciembre

Aloo!!

Una vez más siento que me ha pasado el mes volando, ¿no os pasa? Mi personal shopper Estela me ha vuelto a mandar una caja con las prendas elegidas para mi. Le pedí una parte de abajo y color! Ya que ODIO que en invierno la mayoría de la ropa sea negra. En serio... no soy muy amante del frio y ver a todo el mundo vestir de oscuro me deprime un montón.
Estas son las prendas elegidas:

En cuanto vi este vestido me pareció muy bonito (me quejé que el azul de la caja anterior era demasiado ajustado) pero es de color negro. Una vez puesto me sentí que me hacía más ancha de lo normal. El corte me parecía un poco de premamá así que muy a mi pesar el vestido seguramente se irá de vuelta.  
Este bolso granate me ha gustado mucho! el color me parece muy especial y no se si se aprecia en las fotos pero la solapa tiene unas flores bordadas. Es de piel y de tamaño es perfecto para diario. Más pequeño no cabe nada... y si fuera más grande lo llenaría de cosas e iría cargadísima (que me conozco). 

Este chaquetón rosa es una verdadera lástima que me vaya enorme!! Me encanta que sea de este color. Como os decía al principio me gusta mucho darle luz al invierno. Pero a pesar de ser una talla M es muy grande y parece que llevo un saco. Dudo si pedir cambio de talla. ¿Qué pensáis?

Y las dos últimas prendas es el jersey gris y los vaqueros tiffosi. El jersey no me disgusta pero es que le tengo cierta manía a las rayas horizontales y siempre he pensado que ensanchan mucho a la vista.
Por último estos vaqueros son realmente increíbles. Todas las fans de lookiero acabamos con unos ( a mi no me habían llegado todavía) y ahora entiendo porqué tanto revuelo.

Resulta que son unos vaqueros  de talla única que van desde la talla 38 a la 42. Yo cuando los saqué de la caja pensé a mi no me entra ni un brazo!! Pues sientan genial! Yo cambio mucho de talla y ahora debido a mi salud he subido de peso por una medicación. De hecho ya la he dejado y he vuelto a bajar 2kg como si nada...  Estela me dijo, verás van genial para personas que andan entre dos tallas. Y que razón tiene! Para mi ha sido el gran acierto de esta caja.

Cada vez estoy más contenta con el sistema Lookiero , no he tenido ningún problema de momento ni con las devoluciones ni con los cambios de talla. Y mi armario ha cambiado mucho. Pocas prendas pero todas combinables entre sí. Todas de calidad! Ahorro a la hora de comprar la ropa ya que no compro tantas prendas que acaban colgadas en una percha cogiendo polvo.

Prueba lookiero.es con mi cupón LKLAURAAA25 y obtén un 10% de descuento. Tu personal shopper online.

16 comentarios:

  1. El jersey es una monería, a mi también me gusta mucho usar colores aunque sea invierno.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le ponemos un toque de color se ve todo muy gris :P
      Besos

      Eliminar
  2. Qué pena lo del chaquetón, es una chulada!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Yo si que cambiaria la talla del chaquetón si se puede porque es una monada. No he probado este sistema, se ve curioso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo! Soy de ibiza y aquí tenemos pocas tiendas así que imagina... es una maravilla que te llegue la ropa a casa :D

      Eliminar
  4. me encanta el jersey y por ende el look! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu bolso!! :) y el color de tu chaqueta mi favorito!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso, me pasa igual cuando el tamaño es demasiado grande, que lo empiezo a llenar de cosas innecesarias! Así que el tamaño del tuyo me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy usando muchísimo, más de lo que me pensaba incluso
      Besos!

      Eliminar
  7. Yo tengo una parka rosa parecida a la que enseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el color negro pero no cuando se convierte en un uniforme, también soy de las que le gusta poner color a los meses de invierno, yo te sugeriría que pidas una talla menos dela chaqueta rosa, te sienta muy bien y seguro le vas a sacar buen partido.

    ResponderEliminar