martes, 7 de noviembre de 2017

Una de Series! vicio....

Hola precios@s!

Hoy dejo los potingues a un lado para hablaros de otro de mis vicios y son las series! Parece que acaba el verano y ya pensamos en ese  momento sofá-manta y empezamos a organizar que series nos vamos este invierno. Y así es...


 Clique

Serie de HBO. Va de dos amigas de la infancia que van a la univesidad e Edinburgo. Georgia ingresa en un grupo exclusivo de alumnas dirigidas por la profesora a la Holly Admira. Las integrantes del grupo son tan atractivas como inteligentes pero Georgia se comporta cada vez de una manera más extraña y Holly se ve obligada a integrar en el grupo para ayudarla. Se descubre un mundo de fiestas, lujos, vicios y negocios turbios. Con muchos secretos a los que Holly se esfuerza en sacar a la luz. 

La serie es muy cortita pero súper intrigante. Os la recomiendo totalmente. 
Temporada 1

The Handmaid's Tale 

Serie de HBO. Basada en el best-seller de margaret Atwood. Los desastres medioambientales y la baja tasa de natalidad provocan que Gilead gobierne un régimen fundamentalista que considera que las mujeres son propiedad del estado. Las últimas mujeres fértiles son forzadas como esclavas sexuales para llevar a cabo un intento de repoblar el mundo. 

Ya la historia pone un poco los pelos de punta pero es que los personajes son realmente increíbles. La protagonista lucha realmente por sobrevivir y por recuperar a su hija arrebatada de sus brazos. 

Resultado de imagen de The Handmaid's Tale

13 Razones 

Netflix.  Clay Jensen encuentra en la entrada de su casa una caja de zapatos repleta de cintas de cassete grabadas por su compañera de clase Hannah Baker alumna que se suicidó y dejo en las cintas las 13 personas que marcaron su decisión.  

Sé que llego tarde para esta serie, que ya pasó su boom. Y sinceramente me decepcionó un poco. Supongo que al darle tanto bombo ya creas unas expectativas sobre ella y... fue menos de lo esperado.

La serie te mantiene en intriga durante todos los capítulos pero hay algunos personajes que me parecen un poco de "paja" para llegar a los 13. 
Resultado de imagen de 13 Razones

Jane The Virgin 

Netflix. En un examen médico ginecológico Jane resulta inseminada artificialmente por error. Jane es virgen y muy religiosa. Estaba esperando a casarse con su novio para perder la virginidad. Repentinamente su vida da un giro y se vuelve como una telenovela.

La culpa de que me enganchara a esta serie la tiene 2 amigas. Me dijeron "no esperes la gran serie pero te vas a partir de risa" y así es!!. Serie para chicas, se burla del estilo telenovelas constantemente. Echaba mucho menos una serie para chicas (Sexo en Nueva York dejó un gran vacío en mi). 

Resultado de imagen de jane the virgin poster

Y no podía faltar....

Stranger Things 2


Ha pasado un año desde que Will ahora apodado niño zombie desapareciera pero nada ha vuelto a la normalidad...

Bueno... a mi esta serie me tiene sin palabras. Me encanta ya no solo la historia que también! es el cómo esta hecha, como esta ambientada...  es perfecta!!

Resultado de imagen de stranger things 2

¿Qué me decís? Acabo de empezar Girlboss que también pinta muy bien, ya os haré reseña por aquí ya que de momento me esta gustando bastante. Me encantaría que me recomendarais alguna serie porfi porfi  :D 

15 comentarios:

  1. Aaaaai la de clique parece estar súper guay, me la quiero ver !!!!

    ResponderEliminar
  2. Stranger Things 2 tengo pendiente verla, la primera temporada me encantó! La de handmaid's tale leí el libro y es buenísimo, a mi me dio miedo porque es un tipo de futuro que creo que puede llegar a pasar, no es algo demasiado futurista.. Me dejó con mal cuerpo el libro pero es muy muy bueno. La serie que no conocía es Clique, me ha gustado la historia así que me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste... pero también pienso que vamos encaminados a ese tipo de sociedad, besos

      Eliminar
  3. Stranger Things 2 ha estado bien, aunque tampoco entiendo la locura diciendo que era mejor que la primera temporada, ambas están bien pero sin tirar cohetes, por lo menos para mí.
    13 razones me gustó aunque creo que hacer una nueva temporada es un gran error y tengo pendiente Handmaid's Tale!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu, me sorprendió mucho que dijeran que se haría una segunda temporada de 13 razones. No le veo sentido. besotes,

      Eliminar
  4. Ains, yo estoy viciadísima a Stranger Things2!! Me anoto Handmaid's, creo que me gustará.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me las apunto todas! la de STRANGER soy adicta ya! besitos!

    ResponderEliminar
  6. No había escuchado la serie de Clique pero si pasa en Edimburgo, seguro que me gusta :D Ademas HBO siempre es sinonimo de una buena serie. Las otras si que las conozco, tengo que ponerme ya con la segunda parte de Stranger things!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me apunto las dos primeras, que no la conocia, y por supuesto stranger things que la tengo en pendientes jejeje la de jane the virgin me encanta, me hace mucha gracia
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver Stranger Things. Gracias por las recomendaciones! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Clique sounds like a great one. I must check it out. Thanks for sharing. Have a wonderful weekend. xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2017/11/the-jewel-of-gold-coast.html

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el post he de decirte que yo también adoro las series así que me ha encantado leerte. De strangers things vi la primera temporada y me encantó a ver que tal la segunda pero me han hablado muy bien. La de 13 razones es cierto que llama la atención tuve ganas de verla aunque al final no la he visto pero como tu la gente que conozco que la ha visto me ha dicho que se ha decepcionado. ;( Otras que pones no las conozco así que tomo nota. Yo ahora estoy viendo american horror history la quinta temporada pero no se la recomiendo a todo el mundo porque es bastante perturbadora ;-p, también vi Narcos hace poco y me pareció una serie buenísima aunque bastante dura. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. el momento sofá-manta llama con este frío, jajaja la de 13 razones nos encantó, pero sí que hay alguno en plan paja...que ganas que salga la segunda temporada ya!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  12. Hola Lala! Las series son tambien un vicio para mi, puedo llegar a hacer maratones de horas! He quedado enamorada de las dos temporadas de Stranger Things, se me va a hacer eterna la llegada de la tercera temporada,jiji! La de 13 razones está en mi lista de pendientes, y las otras no las conocía, me las apunto!
    Un post fantástico, es agradable pasar un ratito compartiendo la misma pasión!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Stranges está muy chula y gusta muchísimo. Besos

    ResponderEliminar