lunes, 2 de octubre de 2017

Lookiero Septiembre

Muy buenas!

Lookiero no para de lanzar anuncios de sus prendas de nueva temporada y caí en la tentación de ver que me recomendaba Estela, mi personal shopper para este otoño.
Lo primero que vi fue este vestido largo hasta los pies de terciopelo. El terciopelo es tendencia, el estampado abuelil también. Pero confieso que es demasiado para mi. No me gustan los  vestidos de tirantes en invierno. No le veo la utilidad... a pesar de que a una amiga le encantó y me insistió en que lo quedara esta prenda se fue de vuelta.

Despues la biker roja. No es preciosa? En Ibiza no hace mucho frio. Muy poquito hasta enero-febrero así que de abrigo me ha parecido perfecta. De tacto muy suave, blandita y comodísima.

Conjunto de jersey y falda. También lo veo mucho. Jersey amoroso con falda finita muy vaporosa. Te la puedes poner también en invierno con unas medias más tupidas. Me encantan los detalles del jersey. En la foto no se aprecia pero en el hilo tiene brillito dorado. Precioso.
Y por último... mismo conjunto cambiando el jersey por uno más fino de color rosa. Tiene razón Estela que ese color me sienta bien. Muy alegre apto para otoño y primavera.

Qué os parece? Me encanta la idea de descubrir prendas nuevas. La ilusión que crea saber que llega tu caja y la tranquilidad de que solo pagas por lo que te quedas. Podrian haber inventado esto hace años!

Cada clienta dispone de un código descuento en Lookiero para regalar. Se trata de un descuento del 10%! Os lo comparto por aquí para que lo disfrutéis!


LKLAURAAA25


Un besazo muy muy fuerte!

10 comentarios:

  1. El vestido marrón es precioso, me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima estas ideal. Un besote linda

    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es/2017/10/blazer-de-cuadros-la-tendencia-de-otono.html

    ResponderEliminar
  3. Gostei muito, não conhecia a marca..
    Tou a seguir o blog, espero-te no meu...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la biker roja y la sudadera gris!
    La verdad es que da gusto comprar así, probarlo, y si no te gusta devolverlo.
    Me parece una idea genial!!
    Un beasazo!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que és muy cómodo porque te lo pruebas tranquilamente en casa

      Eliminar
  5. Oye, pues ha tenido muy buen ojo porque te queda todo genial. ¡Me quedo por tu blog! Quiero ver que más cositas nos enseñas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay Prendas preciosas pero con muy poca utilidad, el vestido igual con una camiseta por debajo para entre tiempo o una Biker por encima. .
    La Biker es ideal.
    Me encantan los conjuntos de falda para invierno con medias tupidas. Para mi buena compra también.
    Estas preciosa con todo.
    Un beso.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar