martes, 31 de octubre de 2017

Aceite desmaquillante de Asian Sensations

Muy buenas,

Ya me he declarado en varias ocasiones fan de la rutina de belleza asiática. Tan famosa desde hace cosa de un añito. Lo que más me gusta es la "doble limpieza" y que ésta se base en una primera limpieza de base en aceite. (Como no, fan de los aceites esenciales también).

"Consiste en hacer primero una limpieza con un aceite o una crema para eliminar grasa, restos de cosméticos y maquillaje. Ydespués con un limpiador jabonoso con espuma para eliminar contaminación y células muertas"


Y ¿por qué me parece tan importante? porque muchas cremas que utilizamos, maquillajes y la propia grasa de la piel contiene aceites de por si, siliconas y demás agentes. La mejor manera de eliminarlas es con otro aceite para disolverlas antes de utilizar tu limpiador normal.


El último producto en base aceite que llegó a mi casa ha sido el "Asian Sensations" de la marca belle.

Llamadme rarita, pero a mi me gusta utilizarlo en la ducha (yo me ducho por la noche) como parte de la rutina de limpieza. El dispensador es comodísimo. Una vez salgo de la ducha, ya paso a mi limpiador convencional. 

Se trata de aceite de bamboo y de te verde. Para disminuir la fatiga de la piel además de protegerla. Al contacto con el agua se crea una emulsión muy suave. Desmaquilla de maravilla y no os imagináis como huele de bien. Como ya he comentado en muchas ocasiones, mi piel es muy seca. Así que solo con este paso, ya salgo de la ducha con la piel super gustosa.

El resultado es realmente bueno, la piel se ve limpia, suave e hidratada. La prueba de fuego es cuando la "aclaras". No queda para nada sensación de piel grasa. Los restos de aceite se eliminan por completo.

Llevo  un mes utilizándola y cunde muchísimo. Por lo tanto veo que el bote de 200ml me va a durar bastante. Igualmente tiene un precio de 7€, que visto el resultado es más que aceptable. Lo podéis encontrar en supermercados Eroski. 

¿Qué os parece? 
Yo me he llevado una grata sorpresa!




21 comentarios:

  1. Yo también uso muchos limpiadores en la ducha. La verdad es que Belle tiene productos con una calidad/precio estupendos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Aqui otra fan de la doble limpieza, pero los aceites nunca han sido santos de mi devocion, prefiero los balsamos o mantecas, ¡Manias mias! Aun no me he estrenado con esta marca, pero no dejo de verla y le tengo ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto este aceite, tengo ganas de probar la doble limpieza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto para probarlo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. que barato para que cunda tanto! me lo apunto y lo probaré sin duda.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  6. me declaro fan de la cosmética asiática jajaj buena entrada.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también hago siempre la doble limpieza japonesa, porque considero que es la única que me deja la piel 100% limpia y sin impurezas.
    Gracias por la recomendación de este aceite desmaquillante!
    Un besazo bonita

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar aceites porque tengo la piel tirando a grasa y me da cómo 'miedo'
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. La cosmética asiática me pierde, así que me apunto el aceite que nos enseñas, tiene pintaza!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto pero tiene una pinta estupenda. Y por cierto no eres rarita, yo también tengo un limpiador facial en la ducha :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo utilizar geles, porque al tener la piel grasa con tendencia al acné siempre me dan pánico los aceite, aun así el producto tiene muy buena pinta, gracias por la aportación. Por cierto guapa gracias por tu visita. Me quedo ya mismo por aquí como seguidora y te dejo mis redes si tienes también dimelo y nos seguidmos ;) quevidamasfacil @quevidamasfacil. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. No conocía el producto pero me lo apuntaré para probar. Además es súper baratito. +
    Nueva seguidora! Te espero (:

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia, me apunto el aceite, que buena reseña preciosa

    ResponderEliminar
  14. Es el siguiente que voy a empezar, a ver que tal me funciona porque este método de limpieza y desmaquillado es mi favorito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. pues tiene buena pinta, no suelo usarlos de este tipo, pero tengo que probar :D
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene un buen precio para lo bien que funciona no? Yo suelo usar un jabón especial para desmaquillarme, de momento no quiero usar aceites.

    Marisol x

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero me ha gustado lo que nos cuentas, así que es muy posible que me anime a probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo me he acostumbrado ya a la doble limpieza y desde que lo hago mi piel está mucho mejor; este aceite no lo conocía pero gracias por compartirlo .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar