martes, 12 de septiembre de 2017

Tendencias de Otoño 2017

Muy Buenas!!!

Supongo que muchas estaréis como yo, pensando en la nueva temporada. El verano se acaba pronto y cuando te quieres dar cuenta empiezas a buscar las mangas largar en el armario. Parece que no pega llevar esos vestidos tan veraniegos y se inaugura la etapa de vestir a a capitas como una cebolla!.

Pero... que viene esta nueva temporada?? Cogen papel y boli que ahí van las tendencias de este Otoño!

Botas calcetín:
Resultado de imagen de botas calcetin
Zara


Estan en todas las tiendas! a mi personalmente me horrorizan pero vienen pisando tan fuerte (y nunca mejor dicho) que me da que van a caer muchas con esta tendencia.

Pelo:
Resultado de imagen de zapatos de pelo        Resultado de imagen de jersey con  pelo otoño
Y en todo lo que os podáis imaginar! Zapatos, jerseys, bolsos... Yo a esta moda reconozco que hay prendas que con un detalle de pelo no me disgusta para nada.

Estampados abueliles:
Resultado de imagen de estampados otoño invierno 2017Resultado de imagen de estampados otoño invierno 2017Resultado de imagen de estampados otoño invierno 2017
Estampados estilo mantel, cortina o sofá ochentero es lo que se lleva! y da la sensación de cuanto más estrambotico mejor. Solo aptas para atrevidas (yo me sentiría una mesa camilla sin duda!)

Perlas:
Resultado de imagen de pantalon de perlas
También las veo por todo; pantalones, jerseys, bolsos incluso en zapatos. Otra moda que no me disgusta y que seguramente alguna prenda cae.

Camuflaje: 
Resultado de imagen de vestido camuflaje
Es una tendencia que me encanta! un vestido camuflaje, una biker y las botas Dr Martens. Combinación perfecta que nunca puede fallar.

Pendientes grandes:
Resultado de imagen de pendientes grandes otoño 2017
Vistosos, exagerados, de colores y todo lo que se te ocurra. Sin miedo, cuanto más llamativos... mejor!

Terciopelo:
Resultado de imagen de jersey terciopelo otoño 2017Resultado de imagen de jersey terciopelo otoño 2017
Es una tendencia de continuidad de la temporada pasada que se ha consolidado totalmente este año. En mi opinión bien combinada puede quedar muy resultona, ¿Qué os parece?

Boinas: 
Resultado de imagen de boinas otoño 2017        Resultado de imagen de boinas otoño 2017
Hace un par de años llevar sombreros por la calle la gente joven era como muy de invierno y apenas se llevaba (menos si vivís en zonas cálidas como yo). Ahora parece que si no te pones uno es que no le has dado el "toque" a tu outfit. Así que nada... además de monas iremos calentitas!


¿Qué me decís? ¿Caeréis en alguna de las tendencias? 


💋💋💋

2 comentarios:

  1. Yo llevaba las botas calcetín cuando era adolescente, hace ya muuuchos años jajajajajja, es cierto que al final todo vuelve. Me quedo con las perlas, camuflaje, pendientes grandes y las boinas. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todos los estilos..y si es tendencia...mucho mejor!!
    saludos

    ResponderEliminar