miércoles, 6 de septiembre de 2017

Review Foto Ultra Isdin

Hola Amores!!

Quienes me seguís en otras redes ya sabréis que hace casi un mes recibí estos productos de Isdin. Cosa que me hizo mucha mucha ilusión!!
Bueno pues se que llego un poco tarde para la review del producto porque ya es septiembre... pero bueno yo por ejemplo soy de Ibiza y aquí aún nos quedan días de sol y playa además se que en otras partes del mundo empieza pronto el verano así que.... nunca es tarde!



El pack se compone de una crema con factor 50 age repair. Muy muy líquida. Sinceramente me llamó mucho la atención, incluso llegué a pensar que no tendría buena cobertura (Normalmente las cremas con factor son súper densas). Pues nada que ver, nunca me quemé y esa textura tan ligerita es muy agradable.

El segundo producto fue un SunBrush factor 30. Son unos polvos que yo no se realmente si los estaba utilizando bien del todo... los he aplicado para matificar el rostro. Eliminar esos brillos que te van saliendo a lo largo del día. Es de esos productos que no se me hubiera ocurrido comprarlo sinceramente. Pero llevarlo en el bolso e ir retocando de vez en cuando me ha resultado muy práctico.


Y por último un Stick&brush factor 50. Asegura que proteje, cubre y difumina. bueno pues a mi este producto no me ha gustado. No le termino de ver su "aquel". En los anuncios he visto que lo emplean en plan disimular ojeras por ejemplo. Pues no cubre lo suficiente para eso. Como refuerzo para zonas más delicadas como el labio superior pues quizás si. Pero al ser en stick era pesado aplicarlo. Lástima porque de primeras era el producto que más me llamó la atención en un primer momento. 




¿Alguien más los ha probado? Compartid vuestra opinión conmigo :D

Muchos muchos Besos 💓💋💋

1 comentario:

  1. No los he probado pero me parecen muy interesantes, sobre todo el SunBrush factor 30, como dices, me parece un formato muy práctico para llevar en el bolso. Besitos!

    ResponderEliminar