miércoles, 6 de septiembre de 2017

Review Foto Ultra Isdin

Hola Amores!!

Quienes me seguís en otras redes ya sabréis que hace casi un mes recibí estos productos de Isdin. Cosa que me hizo mucha mucha ilusión!!
Bueno pues se que llego un poco tarde para la review del producto porque ya es septiembre... pero bueno yo por ejemplo soy de Ibiza y aquí aún nos quedan días de sol y playa además se que en otras partes del mundo empieza pronto el verano así que.... nunca es tarde!



El pack se compone de una crema con factor 50 age repair. Muy muy líquida. Sinceramente me llamó mucho la atención, incluso llegué a pensar que no tendría buena cobertura (Normalmente las cremas con factor son súper densas). Pues nada que ver, nunca me quemé y esa textura tan ligerita es muy agradable.

El segundo producto fue un SunBrush factor 30. Son unos polvos que yo no se realmente si los estaba utilizando bien del todo... los he aplicado para matificar el rostro. Eliminar esos brillos que te van saliendo a lo largo del día. Es de esos productos que no se me hubiera ocurrido comprarlo sinceramente. Pero llevarlo en el bolso e ir retocando de vez en cuando me ha resultado muy práctico.


Y por último un Stick&brush factor 50. Asegura que proteje, cubre y difumina. bueno pues a mi este producto no me ha gustado. No le termino de ver su "aquel". En los anuncios he visto que lo emplean en plan disimular ojeras por ejemplo. Pues no cubre lo suficiente para eso. Como refuerzo para zonas más delicadas como el labio superior pues quizás si. Pero al ser en stick era pesado aplicarlo. Lástima porque de primeras era el producto que más me llamó la atención en un primer momento. 




¿Alguien más los ha probado? Compartid vuestra opinión conmigo :D

Muchos muchos Besos 💓💋💋

38 comentarios:

  1. No los he probado pero me parecen muy interesantes, sobre todo el SunBrush factor 30, como dices, me parece un formato muy práctico para llevar en el bolso. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, va muy bien para controlar los brillos

      Eliminar
  2. Hola te escribo desde Perú, no sabia de esa marca, por aca estamos en invierno, pero tu informacion me ha servido de mucho, ya que alguien me las traerá y las probare de todas formas, me encanto el tamaño SunBrush, y sea la estacion que sea siempre debemos cuidarnos la piel, gracias por tu informacion, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Mary siempre hay que utilizar protección solar. Un beso

      Eliminar
  3. Hola, no los he probado pero me tentaron, yo sufro mucho en el verano ningún bloqueador me ha ayudado a no quemarme mucho termino quemada igual mas aun en el rostro :( Espero probar este producto, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, prueba a aplicarte el producto en varias ocasiones o al salir del agua.

      Eliminar
  4. No los he probado ni conocía la marca de Isdin, pero me ha llamado mucho la atención el formato de la crema con factor 50. También el Fotoprotector ISDIN se me hace muy práctico como dices para traerlo en el bolso, yo siempre hago un mugrero con mis polvos :(

    xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Para la crema solar de rostro siempre uso ISDIN, y la verdad que me va genial. Protege bastante bien del sol. El SunBrush y el Stick, no los he probado nunca...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el SunBrush en cuanto lo descubrí me enamoró

      Eliminar
  6. Hola, no he probado ninguno de estos productos aunque suenan bastante interesantes, el que más llamo mi atención fue el sunbrush así que lo buscare a ver que tal me funciona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mujer Vaso Frágil pero Firme15 de junio de 2018, 6:15

    Holaa chica que tal la verdad no conocia la marca pero me llamo la atencion la crema con protección 50 porque veo que a pesar de lo liquida a resultado super bien, el polvo sum brush me gustaría probarlo me parece que tiene protección solar y necesito algo así ya que el sol desde cierta hora en nuestra piel puede ser muy dañino, me quedo con esos dos productos por ahí te contaré saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan las cremas líquidas, no me gusta que me dejen un pegote y eso es lo malo de los protectores convencionales. No sabia que existían polvos con factor de protección, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es un producto que te va a gustar, me pasa como a ti. No me gustan nada las cremas pegajosas.

      Eliminar
  9. A mi la verdad que me gustan las cremas ligeras y si son en gel mucho mejor pero bueno si es protector solar tambien me gustas cremas líquidas nada pegajosas. Super recomendable que aporten protección solar.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no los he probado pero eso del bloqueador que cuentas que es muy ligero me agrada, porque varios productos de este tipo te dejan la piel muy grasosa o pegajosa. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es algo que tenemos muchas en común Las cremas que dejan la piel pegajosa se hacen muy desagradables.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Por supuesto que he probado cremas de Isdin, y debo decir que la age repair, a pesar de como bien dices es muy líquida, personalmente es de lo mejorcito que he probado.
    Los otros dos que nos muestras en el post, el SunBrush factor 30 y el Stick&brush factor 50,no los he probado, y por lo que nos narras la verdad es que no apostaría por ellos.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me atrevería a decir que es de lo mejorcito que hay, estoy encantada!

      Eliminar
  12. Ahora que está empezando a lucir el sol de verano, ¡este producto es imprescindible! Los polvos me encantan y los uso a diario!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad no he probado la marca Isdin, pero he escuchado muchísimas cosas buenas sobre esta. Me llamó la atención el protector solar, ya que siempre ando en busca de probar nuevos para así proteger la piel. Anotaré estos productos para ver si me ánimo a comprarlos. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Siemepre estoy tentada a los bloqueadores y protectores pero me molestan que sean tan caros ¡todo el año! :( Igual siento que si es un producto que vale la pena. Buena reseña, la tomare en cuenta porque de estos productos no conozco muchas marcas jajja!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Saludos desde Panamá. Ps la verdad nunca he utilizado este tipo de productos protector para el sol, pero creo que ya es hora de ir empleando los. Y con tus reviewsreviews si que me ayudara bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante y con los años tu piel lo agradecerá

      Eliminar
  16. ¡Hola! En mi caso no he probado nunca esa marca pero si que conozco a algunas personas que lo han hecho y el resultado es muy satisfactorio, puede que en un futuro me anime porque siempre veo opiniones muy positivas, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca que suele acertar bastante. Gracias por tu comentario Tania

      Eliminar
  17. Hola Lala!!
    Pues sí que conozco la marca, pero la verdad es que nunca las he probado. Quizás me atrevería con la primera que comentas, crema con factor 50 age repair, ya que es la protección que suelo usar y si dices que te ha dado buenos resultados, mejor que mejor :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Nunca los he probado, me llama muchísimo la atención, en especial porque tiene protección contra los ratos UV, amo cuidar mi piel en ese sentido, siempre es un plus cuando el maquillaje tiene eso. Le echaré un ojito!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No los he probado pero se ven superprácticos y que además de estar maquilladas nos está ofreciendo protección para la piel, algo que es muy importante hoy en día con los cambios climáticos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Angélica, muchas gracias por comentar

      Eliminar