martes, 26 de septiembre de 2017

Productos terminados Septiembre17

Muy buenaas!!

Hoy toca productos terminados! Es uno de mis post preferidos de hacer y de leer. Ya que de los que voy leyendo por ahí los apunto en mi wishlist para ver que tal son.
Empezamos:

Champú Original Remedies. En este caso el de aceite de aguacate y manteca de karité. Se ha convertido en mi champú preferido! Nutre muchísimo el cabello. Yo lo tengo muy castigado del verano y de decolorar las puntas (vamos que lo tenia pajizo, pajizo). Se nota mucho la hidratación desde los primeros lavados, No tiene parabenos ni siliconas que sabéis que es algo para mi súper importante en un champú. Ya tengo otro de reposición en el baño.


Aceite puro de almendras de Kite. Éste es de esos productos que se me salta la lagrimita cuando se terminan. Ya os hice un post sobre los aceites y os comenté que éste es de mis preferidos y que lo utilizaba para un montón de cosas: en las puntas del pelo, como desmaquillante, como hidratante corporal, etc. Sin duda es otro de los productos que voy a reponer.


After sun de Kueshi. Soy muy muy fan de esta marca. Nunca me ha decepcionado, cualquiera de sus productos me han funcionado bien. La crema lleva manzanilla y aloevera. Puedo deciros que la he utilizado tanto para días en las que he estado expuesta mucho rato al sol, rozaduras o incluso alguna quemadura leve y me ha dado muy buen resultado. 


Exfoliante de mango The Body Shop. No se cuántos exfoliantes os he puesto ya por aquí... una barbaridad. Sabéis que me encantan, que funcionan de maravilla éste concretamente huele genial. Se queda la ducha con una fragancia a mango que se hace una delicia la hora de la ducha. La piel se queda muy suave y lista para hidratarla. 


Mascarilla facial Befine de pepino. Es una mascarilla que aporta mucha jugosidad al rostro. La muestra es pequeñita, me dio para dos aplicaciones. La busqué y no fui capaz de encontrarla por lo que me hice con una parecida en primor. Qué en cuanto la termine os cuento por aquí que tal.


Contorno de ojos de Hyaluron Filler Eucerin. Otro producto del que ya os he hablado en varias ocasiones por aquí. Eucerin me tiene enamorada últimamente con su gama hyaluron filler. Mi piel ha mejorado muchísimo desde que la utilizo. Tenía lineas de expresión alrededor de los ojos de seca que tenía la piel y este contorno me las ha atenuado muchísimo. Dejándome la piel muy cómoda y sin tiranteces. 


Mascarilla purificante facial de Kadalys. A mi personalmente... ni fú ni fá. No noté una diferencia considerable después de su uso. Además el olor tampoco es que sea muy agradable.  Mascarilla que caerá en el olvido...


Perfume de Orquídeas de L'Occitane. Tengo que reconocer que esta tienda no se había ganado mi simpatía. Me parecían productos de un precio muy elevado y a pesar de que siempre hacen promociones no acababa de llamarme la atención. Mi mejor amiga es muy fan y por compras elevadas te regalan pequeños neceser con minitallas para llevar de viaje o regalar. Así que ella me regalo concretamente el de orquídeas. Ahora tengo que confesar que este perfume me ha robado el corazón. He rebañado el bote hasta la última gotita y se ha convertido en mi  producto 1 en mayúsculas en mi wishlist. Lo quiero!!

Aquí os dejo mis reseñas de los productos que he ido terminando éste mes. ¿Qué os parece? Recomendadme algún producto si lo consideráis mejor o que me pueda ir bien. Muchísimas gracias. 💋💋💋

4 comentarios:

  1. Coincido con el champú de garnier, yo también lo he probado y me gustó mucho. Los demás productos de los que hablas no los he probado, pero me llama la atención sobre todo el perfume de orquídeas, son mi flor favorita, ese me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues solo he probado el after sun pero va bien conocer otras marcas

    ResponderEliminar
  3. Estoy utilizando una mascarilla de Original Remedies que me tiene alucinada, huele exquisito, y te deja el pelo precioso.

    Te dejo mi último post, no es una camisa azul
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/28/8144/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con BodyShop si tuviera que elegir alguna de estas marcas. No he probado todos sus productos, pero la fórmula de los que tengo me encanta, y que no testeen en animales, y muchos de sus productos sean veganos, me tiene vendida! jajajaja

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar