viernes, 8 de septiembre de 2017

En los zapatos de Valeria

Resultado de imagen de en los zapatos de valeria

"A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil."


Sin duda hoy os hablo de uno de los libros más entretenidos que me he leído últimamente. De esos libros que sientes mucha (y me refiero a mucha mucha) pena cuando se terminan.

Me recuerda mucho al estilo Sexo en Nueva York, por el echo de contar las vivencias de 4 amigas. Se basa en la historia de Valeria pero es cierto que te encantarán la de las amigas también. 

Por otro lado tiene un toque bastante erótico... mezclado con humor... no sabría muy bien como definirlo! Me ha encantado, me he reído muchísimo. Hay escenas bastante "picantes" que aceleran y a la vez intrigan sobre la historia y su "que pasará?".

Los personajes son muy cercanos, tranquilamente podríamos ser tu o yo, cualquiera de tus amigas o la vecina del quinto. Por lo tanto hace que el libro resulte muy cercano. 

La lectura es muy muy fácil, lo leí en muy pocos días y estoy segura que muchas soy capaces de devorarlo en una sola noche noche!.

Para mi sorpresa vi que la autora Elísabet benavent tiene más libros de Valeria, y sí acabo de verlo, sí estoy dando saltitos de alegría 😀😀.

¿Qué os parece? ¿Me remendáis algún libro? 

Un megabesazo para tod@s!

1 comentario:

  1. Yo empecé a leer "Persiguiendo a Silvia" porque me habían hablado muy bien de estos libros, pero la verdad es que no me gustó nada, de hecho no terminé de leerlo. Sé de mucha gente a la que les han encantado, me lo ha recomendado mucha gente, pero este tipo de libros no son para mí. Besitos!

    ResponderEliminar