jueves, 17 de agosto de 2017

Productos terminados Agosto'17


Muy buenas!!!

Qué tal lleváis el verano? sé que ando un poco desconectada... pero al perder la rutina del invierno en verano como que voy un poco descontrolada ( un poco mucho.... siii lo se). Aún así ya empiezo a pensar en coger el hilo cara a Septiembre o si no la vuelta a la vida real se me hará muy cuesta arriba. Y... para no perder la costumbre os traigo otra de productos terminados!


  1. Gel de ducha Naturalium de manzana. Es un producto estrella de Primor y elegido producto del año en 2016 y yo lo que siento es que equivoqué en el olor... al principio me pareció espectacular pero así como iban pasando los días se me hacía cada vez más empalagoso. El precio es de 1.75€ 500ml! pero vamos no me rindo. Cuando haga otro pedido a primor pediré el de coco a ver que tal. 
  2. Champú Just Brunette the hair design studio. Es de aceite de argan y me ha gustado muchísimo. Me hidrataba mucho el pelo y lo dejaba muy brillante. Me gustó mucho la idea de tener un champú para morenas. Otro producto que voy a repetir!
  3. Blindaje capilar de novex. ésta es una muestra que me llegó y bueno realmente el pelo se queda muy brillante, supongo que por la keratina de brasil peero me da la sensación que duraba limpio muy poco. Así que punto negativo. 
  4. Crema hidratante de Eucerin. Mira que últimamente Eucerin se ha convertido en una de mis marcas preferidas pero éste hidratante no me ha gustado nada. Mi piel no la absorbe bien y me quedo pegajosa súmale el calor del verano y la sensación se hace horrorosa. 
  5. Sérum Congested skin de Balanceme. Yo os enseñé en mi rutina diaria que éste producto M-E-  E-N-C-A-N-T-A!. Os dejo el enlace aquí.
  6. Limpiador facial de Absolution. Lo mismo que el anterior... me encanta y estaba incluida en mi rutina de noche. Enlace aquí. 
  7. Desodorante Dove go fresch de pepino y green tea. Éste ha sido un gran descubrimiento y gracias a una compañera de trabajo!! Me encanta, es super fresquito huele muy muy suave y aguanta todo el día. Ya tengo la reposición en marcha!!
  8. Acondicionador Keratin de Luseta. Con éste acondicionador me pasa lo mismo que con el de blindaje. Recién lavado el pelo es una maravilla pero al día siguiente que queda muy engrasado. Para que le daría utilidad? para un día especial o una noche que quieres salir con el pelo suelto y lucir melena, sabiendo que te lo vas a lavar el día siguiente otra vez. 
  9. Shower oil de Sabon. Me llamó la atención un gel de ducha en aceite. No hace jabón pero huele muy bien y dejó la piel limpita e hidratada. De momento no repetiría pero tampoco lo desaconsejo.
  10. Manteca de oliva de the body shop.  Ya os he sacado más opiniones sobre ésta línea de productos. Las mantecas me encantan.... pero la linea de oliva de todas las que he probado es la que menos me gusta. Supongo que es porque el olor no llama tanto la atención. 
Pues esto es todo!! ¿Qué os parece? Ya sabéis que me encanta leer vuestras recomendaciones, no lo dudes y cuéntame tu opinión!

Espero veros por aquí de vuelta os mando un besazo muy muy fuerte!




1 comentario:

  1. Me llama la atención el serum de Balanceme. Me lo apunto! Besos!

    ResponderEliminar