martes, 22 de agosto de 2017

Lookiero Agosto

Alooo!!

Estaba loca de contenta por recibir esta caja! Encima les había pedido un bolso diferente y una chaqueta para las noches de verano. Puse nivel alto de "arriesgado" ya que una de las cosas que hace lookiero es enseñarte a combinar básico. Precisamente mi problema es que mi manera de vestir es de básicos y quería prendas diferentes. A ver si me explico, de esas que por ti misma no te las comprarías pero una vez las tienes en tus manos te encanta!! Venga seguro que a más de una le pasa!




Para empezar me llegó este vestido de estampado militar. Qué muy a mi pesar se va de vuelta ya que me queda fatal. Estela (mi personal shopper) me la recomienda como prenda atemporal. En verano para usarlo tal cual, primera-otoño con una camiseta blanca por debajo y en invierno con una biker y unas botas moteras. La idea me pareció muy chula, peero una vez puesto... me va grande de tiras y apretado en pecho y caderas. Cosa que provoca una bolsa super fea en la cintura. 

El segundo look es un kimono de flores. Y sinceramente me ha vuelto loca. Me parece muy bonito y la talla es perfecta. Me la recomienda tanto de sport con unas converse como con un vaquero, una camiseta blanca y taconazo. También le daré mucho uso en primavera. Todo un acierto

(Ah por cierto!!! perdonad lo pelos de loca que me traigo en las fotos... estaba recién llegada de trabajar que no me pude resistir a abrir la caja y subir fotos!!)

Y amig@s este es mi look, me ha encantado. Camiseta con mensaje, pantalón negro y bolso diferente!. Tanto me acierta el estilo Estela que justo me había comprado un pantalón negro muy parecido a éste la semana pasada, así que ésta prenda también va de vuelta. 
El bolso es muy original por el color o al menos para mi que sólo tengo bolsos marrones y negros. Con deciros que ayer mismo ya lo estrené! Soy una ansias lo se... reñidme.




Estoy muy contenta con este sistema de compras. Hasta el punto que he decidido de a no ser que necesite algo muy específico no voy a ir de compras por mi cuenta (para que no me pase como lo del pantalón negro). Ahora miro mucho más mi armario y como puedo sacarle el mayor partido posible.

Para las que os animéis  os subo un código descuento para que lo podáis disfrutar. Deseo de corazón que os guste tanto tanto como a mi!!


LKLAURAAA25



Muchos besos!

2 comentarios:

  1. Oye está genial esta plataforma! ¡me encanta el tercer look!
    Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web, me parece curioso, sobre todo por la falta de tiempo que solemos tener siempre... una ayudita nunca viene mal. Besos!

    ResponderEliminar