martes, 29 de agosto de 2017

Las mejores APP para estudiar


Muy buenas a tod@s!

Éste post os va resultar muy muy útil para tod@s l@s que como yo estáis empezando a planear el próximo curso. En mi primer semestre me di cuenta que se le puede sacar mucho partido a las  aplicaciones y optimizar al máximo tu tiempo. Así que no me entretengo más... y os cuento!:





  • Drive o Dropbox: Hay muchísimas app para almacenar y compartir. En mi Universidad la que más utilizamos es Drive. Me ha resultado muy útil tanto para trabajar en grupo con mis compañeros como para tener la información al alcance de cualquier dispositivo. Ni te imaginas la cantidad de "momentos muertos" que tenemos al cabo del día. Estas esperando en el médico, correos, etc y te puedes poner a leer los enunciados de las prácticas que tienes que realizar cuando llegues a casa... muy útil!
Resultado de imagen de driveResultado de imagen de dropbox
  • La App de tu universidad. Parece algo obvio pero es súper práctico si estas fuera de casa y quieres consultar notas, temario o simplemente entrar al foro de la universidad. En mi caso os dejo la App de la UOC

 Resultado de imagen de uoc app

  • Google translate: sé que hay infinidad de traductores, de los cuales para hacer textos y demás quizás sean mucho mejores. Pero que queréis que os diga para buscar una palabra rápido o consultar una duda... es la más rápida y práctica.

   Resultado de imagen de google translate

  • Be focused: Bueno ésta es para Iphone, la siguiente es para android. Consiste en alarmas de estudio. Para mi gusto es el mejor método de estudio. Ya os lo comenté en éste post. Te propone tiempos de estudio de 25 minutos ininterrumpidos y tiempos de descanso. Al final te cunde muchísimo más el estudio ya que sabes que te avisará pasado el tiempo.
Resultado de imagen de be focused app
  •   Clear Focus: App para android. Es el mismo sistema que la anterior. De verdad que si no habéis estudiado de esta forma os lo recomiendo 100%.
Resultado de imagen de clear focus app
  • Clear Lock: Ésta app va muy bien para l@s más despistad@s. Ya que te da la opción de bloquear esas app que te van a distraer ya sea whatsapp, facebook, instagram, etc... realmente muy interesante. Estas estudiando nada de distracciones!

 Resultado de imagen de clear lock app

  • Iscanner: te permite escanear  apuntes, anotaciones, fotografías que necesites para estudiar. La descubrí hace muy poquito y me llamó mucho la atención.
Resultado de imagen de iscanner app
  • Agenda del estudiante:  Para los que ya no sepan vivir sin el móvil aquí tenéis la mejor opción de agenda que existe o al menos a mi parecer la más completa de todas. Yo sigo siendo amante de las de papel y de poner anotaciones en colorines pero no podía dejar de compartiros ésta opción porque me parece muy muy práctica.

 Resultado de imagen de agenda del estudiante app

  • Wunderlist: 💓💓💓 se ha convertido en mi app preferida por excelencia. Es tan simple como una app de listas. La utilizo para TODO. Listas de cosas de estudios, listas de la compra, listas de llamadas que tengo que hacer, listas de cosas que necesito para la casa y un largo etc.

 Resultado de imagen de wunderlist app

  • Google Calendar: Una vez más os supo una app de google. Hay muchísimos tipos de calendarios yo utilizo éste porque me parece muy sencillo. Es el que sincroniza con mi uni. Me da muchas opciones para organizarme. La tengo en todos mis dispositivos y hay veces que hay que tirar más por lo sencillo que funciona. Que a fin de cuentas ésto se trata de optimizar trabajo.
Resultado de imagen de google calendar app

Bueno mis chic@s!! Espero que os sea de mucha mucha utilidad!
Un besazo muy fuerte!💋💋💋









7 comentarios:

  1. Hace ya bastantes años que acabé la universidad, pero era (y sigo siendo) adicta a las agendas y a las listas jajajajaj. De las app que mencionas a las que más uso les doy son a Dropbox, Wunderlist y Google Calendar. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final hay aplicaciones que nos son útiles para el día a día también. Muchas gracias por la visita. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!Estudio derecho y utilizo bastante dropbox y drive para guardar archivos.Decidí, después de leer tu post, descargar iscaner y wunderlist (Para organizarme entre mi carrera y mi emprendimiento de mi marca de diseño de indumentaria).gracias por la data!
    Me gustó tu blog y te sigo!
    Te invito a conocer mi blog y si te gusta te invito a seguirme.
    Saludos desde Buenos Aires.
    Noe
    me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro mucho de que la información te resultara útil. Un Saludo!

      Eliminar
  3. Jeje yo hace años que dejé de estudiar, bueno, ni siquiera fui a la universidad. Sin embargo las aplicaciones de google las uso para el curro, para el blog a diario y dropbox también, imprescindibles para pasarles archivos a los clientes y a las imprentas (soy diseñadora gráfica).
    Wanderlist también la tengo en el móvil. Como bien dices, la uso hasta para la lista de la compra :)

    ResponderEliminar
  4. La mayoría ni las conocía, pero Google Translate me encanta. Lo malo es que mi móvil siempre está escaso de espacio y tengo que borrar muchas apps, una que tengo pendiente es de ejercicios para practicar el idioma finés, recuerdo que cuando la tuve me gustaba porque era entretenida pero ya no recuerdo el nombre!
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás te refieras a duolingo, tiene un montón de idiomas. Un besazo

      Eliminar