miércoles, 12 de julio de 2017

Mi rutina facial de noche

Muy buenas!
¿ Qué tal vais con este calor de locura? Yo empiezo a sentir amor puro por el aire acondicionado. Al menos las noches refrescan un poco y a una le entran más ganas de hacer cosas. Como por ejemplo escribiros!

Hoy os vengo a contar mi rutina facial nocturna. ¿Por qué empiezo por ésta y no por la matutina? Bien, porque por la noche me parece sin duda la más importante. Dicen que es cuando nuestra piel más se regenera por lo tanto limpiarla bien e hidratarla es primordial.

Para empezar y es un paso importantísimo, limpiar muy bien la piel.
Ahora estoy utilizando este jabón de Absolution de ingredientes naturales. Si voy muy maquillada previamente utilizo el agua miscelar de deliplus. Que me da bastante buen resultado. Tanto o más que otras de farmacia que además de ser más caras me dejaban restos de maquillaje.
Si queda algo, que con el de deliplus es más bien poco. Este jabón termina de eliminar todo!

Desde hace cosa de dos meses he vuelto a retomar el tónico en mi rutina. Pensaba que con el agua miscelar era suficiente o quizás sea que este tónico va muy bien. Os hablo del L'Eau bleue des anges. Siento mejor los poros, se aprecian mucho menos y me refresca bastante la piel. (ah! y se que el jabón funciona porque el algodón al pasar el tónico sale limpio).


Pasamos al sérum. Me declaro fan incondicional de la marca balanceme. Es una marca de productos naturales que son una maravilla! En este caso es un sérum calmante que en mi piel ha dejado un tono bastante uniforme al eliminar las rojeces. Es textura tipo gel muy fresquita para el verano. Me queda poquito y no quiero terminarla 😠


Y por último las joyas de la corona que son las cremas facial y contorno de ojos hyaluronfiller de Eucerin. Ya os hice un post solo de la crema facial. Me encanta. Repito porque después de utilizar varias, algunas incluso de más renombre, ésta sin duda es la que mejor me funciona. Mejor incluso que la primera vez que la utilicé. Que no se muy bien por qué dejó de irme bien como a medio bote. Supongo que la suma de todos los productos ayuda... pero he conseguido dejar de tener granitos y rojeces. La piel está con un aspecto más jugoso. Las lineas de expresión por deshidratación de la piel prácticamente han desaparecido! Soy conciente de que gran parte del mérito se lo lleva el contorno de ojos que lo he probado por primera vez. 


Algunos productos son muestras como veis, francamente me da mucha pena que se me terminen. Pero tengo otros esperando en mi cajón que por supuesto os iré contando en los próximos post de "productos terminados".

¿Me aconsejáis algún producto? ¿Seguís el mismo orden que yo en la rutina?

Un beso grande

1 comentario:

  1. Buen post!
    Feliz sábado guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar