sábado, 22 de julio de 2017

Mi experiencia Lookiero

Muy buenas mis chic@s!!

 Hoy os hablo de la Web de Lookiero. ¿De qué se trata? Pues son personal shoppers y te mandan 5 prendas a casa sin compromiso de compra. Tu rellenas una encuesta bastante amplia sobre como eres y tus gustos. Además luego puedes escribirle a tu personal shopper asignada. Cosas como por ejemplo (en mi caso) No me importa llevar prendas de abajo cortas pero odio las mini-mini. Ellos van poniendo ejemplos de looks en su web y en redes sociales. Si algo te gusta mucho también se lo puedes pedir "oye la prenda de este tweet me encanta! la quiero" si la tienen disponible y en tu talla te la mandan!. 

 Una vez te llega la caja a casa dispones de unos 5  días para tranquilamente probarte las prendas y decidir que te quedas y que no. SOLO PAGAS POR LO QUE TE QUEDAS. Si te quedas las 5 prendas tienes un descuento del 25%. 

 A mi la idea me gustó mucho por que soy muy desastre con la ropa. Compro prendas sueltas que me gustan pero luego no las sé combinar entre si  o otras que realmente no me entusiasman y no me pongo nunca. Y mi mayor perdición! que no salgo de los básicos. ¿a alguien más le pasa? Así que necesitaba un empujón de prendas diferentes.

 Ésta es mi segunda caja. De la primera no me quedé nada, ¿por qué? porque apenas rellené la encuesta y no le escribí nada  de nada. Aún así me mandó prendas que me gustaron peero que tenía muy parecidas ya o incluso iguales en otro color. Vamos que mi gustó lo acertó peero ya tenía esas prendas en mi armario. Pues digo... vamos a hacer las cosas bien. Rellené todo y le escribí de donde era, mi estilo de vida, etc y acertaron de pleno!.






  1. La primera prenda es una camiseta (los shorts son míos). Y de toda la caja es la que menos me gusta. La vi muy sencillita. El caso fue que si me la quedo podía disfrutar del -25% en cambio si la devolvía me salían mas caras las otras prendas. Vamos que si me quedaba todo ésta prenda salía gratis. Así que.... pa' la saca!
  2. Este vestidito me encantaaa. Me parece súper dulce. Ahora estoy ya más morenita que en la foto así que resalta aún más. Me lo pongo tanto con unas sandalias blancas como con mis converse blancas.
  3. Camiseta de tirantes de piñas y pantalón azul. En la foto llevo las dos prendas juntas pero en realidad me lo pongo por separado. La camiseta de piñas me lo pongo con los shorts vaqueros. El pantalón azul me lo pongo con camisetas de tirantes blancas metidas por dentro (mi preferida una de punto). 
  4.  Este mono es comodísimo. En la foto apenas se aprecia pero deja los hombros al aire y parte de la espalda. La parte baja del pantalón tiene un ligero volante que le da también un toque muy femenino. Sencillito y una maravilla para ir a trabajar. Con una sola prenda ya estas lista para combate!
Resultado de imagen de tarjeta lookiero

 Ya para terminar os comento que os llega junto con los looks sus tarjetas. Éstas te explican cada prenda con que combinarlo. Suele ser prendas que casi todo el mundo tiene en el armario como una chaqueta vaquera o una biker pero quizás a ti no se te había ocurrido combinarla así. Yo las guardo todas. Las de la primera caja me las quedé, como ya os he comentado tenía prendas parecidas y me vino genial para darle más uso a las prendas. 

 Ellos te comentan que tienen en cuenta lo que te mandan, por lo que las siguientes cajas pueden ser cosas que te combinan con lo que ya tienes. Algo que me parece súper inteligente. Porque lo que te trasmiten es que hay que comprar prendas que realmente sean versátiles y no muchísima cantidad de prendas. 

 Utilizan marcas conocidas como tiffosi, vero moda, Nafnaf, ichi, etc

 ¿Qué os parece? Sin duda la idea me encanta. Ahora encima están de rebajas por lo que estaba todo genial de precio!!

Os subo un código descuento de Lookiero por si os interesa podáis disfrutar de una rebaja más:


LKLAURAAA25





1 comentario:

  1. hola guapa!!, soy nueva, sigue mi vlog xfi!!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar