miércoles, 19 de julio de 2017

2 Series que me crean "Ansia Viva"

The good Fight

Resultado de imagen de the good fight

El spin-off de la aclamada serie The Good Wife se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora. (FILMAFFINITY)

La primera temporada consta de 10 episodios, se estrenó en febrero de 2017.​ y está protagonizada por Christine Baranski en el papel de la abogada Diane Lockhart que ya interpretaba en The Good Wife, ahora, un año después se ve obligada a abandonar el bufete Lockhart, Decker, Gussman, Lee, Lyman, Gilbert-Lurie, Kagan, Tannebaum, & Associates después de un escándalo financiero que destruye su reputación y la deja arruinada. Se replantea su futuro y se incorpora al despacho en el que trabaja Luca Quinn (Cush Jumbo) (WIKIPEDIA)

Encontré esta serie por casualidad porque andaba buscando una serie en VO para practicar mi inglés. Así que ésta lo era y tenia buena crítica... pues adelante.  Me da pena que al leer un poco sobre ella resultó ser un spin-off de otra seria que de saberlo la habría visto primero. Por lo visto también con muy buena crítica. Pero vamos que puedes ver ésta sola tranquilamente. Solo son 10 capítulos que pasan volando y con muchas muchas ganas de ver más. Serie de mujeres fuertes y luchadoras (de las que más me gustan). En serio, ya la estáis viendo!!

The Catch

Resultado de imagen de the catch

Serie de TV (2016). Alice Vaughan es una investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles. Muy hábil y exitosa en su trabajo, en el que de forma intuitiva asume identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño, Alice es una experta en mentir y en descubrir mentiras. Está a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido, Kieran, pero su vida da un giro cuando éste desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de la cuenta bancaria de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice no está dispuesta a dejar las cosas así. Hará lo posible para desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado hasta ahora, mientras se esfuerza en ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación. Empieza el juego. (FILMAFFINITY)

Vale tampoco será ésta la serie de vuestra vida. Pero era otra que estaba en movistar en VO y oye engancha.  En inglés me cuesta un poco más de entender que la anterior pero rápido hice oído (supongo que es proporcional al interés que iba creciendo en mi). Tiene dos temporadas por lo que no se hace nada pesada. Sin duda lo que más engancha de ésta serie son los giros bruscos que pega cada dos por tres. 


y... vuelvo a estar huérfana de series Aaarg!! ¿Alguna recomendación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario