lunes, 29 de mayo de 2017

Productos terminados Mayo'16

Muy buenas!!

Pues hoy os subo las perlitas que pasaron por mis manos y muchas lamentablemente y otras o no tanto... se han terminado!



Para empezar os hablo del champú natural de Argán. Mirad si me gustó que en su día os subí un post todito para el solo (aquí). Me ha durado una barbaridad de tiempo. Así que doble punto! Uno por bueno y otro por lo mucho que dura.

Mascarilla SkinActive de Garnier. Las famosas mascarillas de Hydra Bomb. Que sí funcionan pero tampoco es que le vayamos a montar un altar. La piel se queda hidratada pero sinceramente por su precio y por lo mucho que "pringan" no voy a repetir. Pero repito, si van bien.

Gel de ducha de coco. Una vez más diré que todos estos olores tropicales me vuelven loca. No se el precio por que me venía en una Birchbox así que no se si lo compraría o no pero huele de vicio.

Gel facial Effaclar de la Roche Posay. Es mi gel preferido por excelencia. Realmente la piel mejora el acné. Ahora mismo estoy terminando otros productos pero sin duda voy a repetir. Apenas huele, no me resulta muy agresiva para la piel y realmente veo los efectos a corto plazo. 

Máscara de pestañas It's Brown de W7. Chic@s desconocía esta marca y a día de hoy me tiene totalmente enamorada. Yo tengo de por sí las pestañas bastante largas y oscuras. Así que para el día a día no quería algo muy recargado. Leí que para pestañas como las mías se recomendaba el marrón. Más que nada para darles forma y fijación. Y así es, se quedan muy bonitas y naturales. En cuanto haga otro pedido a primor cae uno seguro.

Iluminador Atashi. Hace tiempo que lo tengo, antes incluso de la fiebre que le ha dado a todo el mundo con los iluminadores. Éste me gusta porque apenas se nota. Da un brillo muy sutil. Claro que eso va a gustos... Sabéis que yo no soy demasiado fan del "brilli-brilli".

Contorno de ojos Chanel. Pues si queréis llorar conmigo... la muestra es super mini y realmente no te da para opinar mucho. Pero algo me dice que este producto además de carísimo debe ser eficaz. Digo llorad conmigo porque dudo que lo vaya a averiguar. 

Exfoliante Bashanti. ¿Os acordáis tanto que me quejaba de que me sobraban exofilantes? bien, lo retiro. Me estoy quedando sin y cuanto más los uso más me doy cuenta de lo apagada que se queda la piel si no la vas exfoliando de vez en cuando. Si amig@s... es cierto que engancha. Este tiene un grano muy fino y agradable. Os lo recomiendo.


Y... esto es todo! Espero que os sirva de ayuda y ya sabéis yo siempre encantandísima de recibir vuestros consejos.


Un besote muy muy grande!

2 comentarios:

  1. ¡Estoy contigo con el el gel de Roche! Yo utilizo el gel y la crema y la verdad es que estoy contentísimas. ¿La máscara de pestañas es permanente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eider,
      no es permanente pero dura bastante y sobretodo no se va desprendiendo durante el día. Encima luego lo retiro con agua miscelar o aceite sin problemas!

      Muchas gracias por tu comentario :D

      Eliminar