martes, 2 de mayo de 2017

Pásate al aceite

Muy buenas, 

Bien sabéis quienes me seguís desde hace un tiempo que desde que conocí los aceites naturales me volví totalmente fan de ellos. 
Entre mis favoritos están el de coco y el de almendras. Además son muy fáciles de encontrar y no se pasan demasiado con los precios.

Llevo ya un tiempo que comento que ni mi piel ni mi pelo no pasan por un buen momento... no termino de encontrar los productos que me vayan del todo bien y eso que me empapo a vídeos de youtube, canales blog, artículos etc...

Se han puesto muy de moda estos últimos meses los desmaquillantes en aceite. Incluso libros de cosmética japonesa que recomiendan la doble limpieza facial: una con un aceite natural y otra con un desmaquillante. 

Resultado de imagen de aceite de coco


El que más me gusta para ello es el de coco, aunque sea aceite una vez te lavas la cara no deja la piel con sensación grasa. Además mi piel se estaba volviendo acneica y me asustaba un poco añadir aceites a mi piel y empeorarla. Así que utilizaba productos para piel grasa que resecaban más mi piel... una rueda que me la iba perjudicando cada vez más. 
Al menos ahora vuelvo a notar la piel elástica y para nada apagada. 
Descubrí también que el aceite de coco tiene protección solar, chic@s es un dato muy importante contando que el sol ya empieza a pegar cada vez más fuerte. 


Para el pelo también utilizaba el de coco pero desde hace unos meses lo voy alternando con el de almendras. Sin ninguna preferencia... simplemente el que pille más a mano. Realmente cuando no lo utilizo, ya sea por que se me olvide o por que voy con prisas las puntas se quedan fatal... Señal de que debo estar deshidratada. 



Por último, no es un aceite natural sino una mezcla de aceites; me gustaría hablaros del Bio-oil. Lo compré el verano pasado para la cara. Por que después del sol se me resecaba muchísimo la piel  y con este aceite me aliviaba esa sensación de tirantez. Peero se ha tirado todo el invierno en el cajón! Pues en mis "investigaciones" vi que hablaban maravillas de este producto para las estrías. Y yo tengo unas en los muslos ... que en fin... ya me entendéis ¡No las quiero!. Y llevo una semana aplicando mañana y noche sobre ellas. Si! solo llevo una semana y ya he notado cambios. Al menos han pasado  de ese tono más moradito a rosita claro. Es como solían estar antes así que no me puedo quejar. De ese tono y cuando te pones más morena a penas se ven. Aún así tengo esperanza que si soy constante (cosa complicada) mejoren un poco más. 

Espero que os funcionen tan bien como a mi, si conocéis algún aceite que os de mejor resultado o os apetezca compartir estoy encantada de recibir vuestros consejos. Un beso muy fuerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario