sábado, 6 de mayo de 2017

El tinte que sí me funciona

Aloha!!

¿Qué tal estáis? Reconozco que últimamente estoy contentísima. Da gusto sentir que todo va bien.  Y bueno, como muchas veces os hablo de productos un poco en plan crítica hoy os hablo de uno que realmente me encanta.
Y si, es un simple tinte... pero como las que soy como yo esclavas del tinte "mensual" este es un tema que os trae a más de una por el camino de la amargura.
Un día tomando un café con una amiga hablábamos precisamente de este tema... ¿qué les pasa a los tintes de ahora que ya no duran nada?. Buff, cada vez me parezco más a mi madre hablando. Pero es que es verdad! tengo canitas y las muy .... son  brillantes! tu las tiñes y desde el primer día parece que hasta se clarean un poco. A las dos semanas, súmale la raíz que ha crecido a que ya se transparentan un poco más. Horror!

Pues vaya gracia, vas a la peluquería, te tiras toda la tarde ahí, pagas lo suyo y tu dura... 10 días decente. Así que intento teñirme en casa. Venga a probar tintes y tintes... ya os hablé un día de mi experiencia con los Olia. En definitiva un desastre.

Hasta que probé los "Color Sensation" de Garnier. Yo utilizo el tono nº5. y es el único, si el único que he probado hasta ahora, que realmente me tiño porque se ven las raíces, no porque se clareen las canas. Vamos, como tiene que ser!!
Resultado de imagen de color sensation 5

Encima el precio no lo recuerdo bien pero creo que ronda unos 4€. La pega... que es en pincel y hay que tenerle un poquito más de maña. Pero en serio, que es fácil. Ventajas, si solo quieres hacer las raíces puedes utilizar  medio bote y guardarlo hasta el mes siguiente. Ah! y el precio claro... 
En fin, os lo tenía que contar por que al menos a mi... me ha resuelto el problema!! 

Feliz día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario