domingo, 5 de marzo de 2017

Super Haul de Primor


Haul de Primor

Buenas!!

 Para quienes lo desconozcáis, Primor es una web de cosmética a la que voy comprando de vez en cuando. Muchos de los productos no los encuentro o me cuesta encontrarlos en Ibiza. Encima si los encuentro aquí en la web suelen estar más baratos. 


Mascarilla Hidra Bomb de Garnier. Bueno este producto lo compré por curiosidad más que nada. He leído referencias sobre el producto y hablan maravillas. Y por el precio, no llega a 3 € no me resistí a ver que tal.

Toallitas desmaquillantes de la marca DemakUp. Yo soy de las que digo que siempre siempre hay que desmaquillarse. Me negaba a tener toallitas en casa para no caer en la tentación de hacerlo mal. Peeero, al final hay días que llego tan cansada que no me desmaquillo. Pues ale, cargo de conciencia por la mañana. Asi que mira, al final... caí en comprar un paquete pequeñito para esas noches que la fuerza de voluntad me falla.  
Mascarilla de pepino de la marca Evoluderm. Pues mira que soy fan de las cajas de belleza y últimamente había terminado con todas las existencias de mascarillas en casa. Me quedé sin plan de "domingo tarde" jejeje. Pinta bastante bastante bien. A ver que tal resulta.

Tiras para la nariz de Beauty Formulas de árbol de te. Conocí el árbol de te con productos de The body shop y me fueron muy bien. Estas tiras estaban a un euro y mira... fue de esas cosas que ya casi cuando vas al carrito al pagar piensas "un euro? bah a la saca!". 


Champu  Just Brunette de the hair design studio london. Este producto me llamó la atención porque ya había tenido uno para especial morenas hace unos años y me dejaba un color chocolate muy bonito en el pelo. Le tengo fe al producto. Además huele de maravilla.

Champú Monoi&thermo de hair genic.  Este champú lo compré porque ahora con el frío tengo que tirar mucho de secador y se me estaba resecando un poco. Para mi sorpresa (que ya lo he probado) es que huele de maravilla. Y encima dura en el pelo!!! Uff me encanta!!

Champús en seco de Batiste. Bueno esto ya os anuncié que caerían en mis manos en cuanto hiciera un nuevo pedido a Primor ya que me muero de ganas de probarlos. Me cogí el famoso de cereza y uno especial para morenas.  Deseandito estoy de usarlos.
Primor siempre te deja algún detalle en tu pedido. El mio tardó un poco más en llegar y ya me enviaron un emal diciendo que me lo compensaría con un producto extra. Pues bien me llegó un esmalte plateado que bueno... no me causa furor y un labial en rosa vivo que me gusta bastante más. El labial lo veo más de verano porque es bastante llamativo pero le voy a dar uso. 

¿Qué os parece? Ansia viva lo sé, si conocéis alguno de los productos comentadme que tal os van o si alguno no os gusta y conocéis alguno mejor... también!! Muchisimas gracias.
Un saludo para tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario