sábado, 11 de febrero de 2017

Productos Terminados de Febrero'17

Muy buenas!

Hoy volvemos con cositas terminadas, algunas de ellas de verdad que me han dado mucha mucha pena decirles adiós. Bueno al grano y empezamos!:

Corrector de kiro.  Lo tengo desde hace un montón de tiempo. El motivo es que me queda un pelin oscuro y más que nada lo usé de verano en verano. Salvo que vaya muy maquillada que me subo un pelis el tono y también le doy uso. Es formato barra así que muy fácil de usar. Más que nada para el día a día. Supongo que ahora estaba más séquito porque se cuarteaba pasado unas horas cosa que no me gusta nada. Pero en general... barato, fácil y da buen resultado.


Exfoliante de Florin. Psé... sin pena ni gloria. La gasté este mes ya que dá para unos 3-4 usos. Exfolia bien pero el olor no me mataba mucho. Vamos de esos productos que he utilizado para ver si se gastaba ya.


Mascarilla de arcilla de whish.  Hace tiempo que me proclama fan de esta marca. A día de hoy me sigue encantando todo lo que pruebo. Para los días que me he notado la piel más grasa me ha equilibrado un montón y es uno de esos productos que como decía al principio me dió mucha pena gastarlos.


Crema hidratante de orquídeas de l'occitane. Todos sus productos huelen de maravilla, son naturales y almenos esta hidrata un montón, el olor aguanta bien en la piel unas cuantas horas. Para mi la única pega es que me da la sensación de que cada vez suben más los precios.


Hidratante bajo la ducha de nivea.  Ya os he hablado varias veces de él. Es como el tercer bote ya y es que a la hora d la verdad cuando vas con prisas es una maravilla. Dice que te lo aplicas después de la ducha, te aclaras y te secas. Yo no me aclaro porque mi piel es muy seca. Me deja la piel super suave e hidratada hasta la próxima ducha. Me encanta. Ya tengo la sustituta en la ducha!


Gel de ducha dove. Toda su gama de geles me gusta. Son bastante hidratantes y este tiene una fragancia muy suave pero muy agradable.


Limpiador de Babe.  Este es mi otro producto que no quería terminar. He sido muy fiel a él. Ahora tengo otros por gastar y no lo volveré a comprar (de momento). Limpia de maravilla. Deja la piel fresquita. Para poneros un ejemplo si paso un agua mis cenar después de usarlo es raro que se manche el algodón. Arrastra mucho la suciedad. Y me cuesta encontrar de tan buenos. Pero a ver... voy a dar un voto de confianza lo que tenga por casa, ya os contaré.


Un besote fuerte y feliz finde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario