sábado, 25 de febrero de 2017

Empezamos el curso!!

Holas!!

Quienes seáis más cercan@s a mi sabréis que hace nada me matriculé en la universidad UOC para estudiar diseño gráfico.
Es de esos puntazos que me dan sin más y cuanto más lo pienso más ilusión me hace. 
Es cierto que nunca me he considerado muy muy artística... aunque si lo pienso si es cierto que todo  lo digital me apasiona (a la vista está). 
De repente coger lápices, acuarelas, colores.. se me hace un mundo y pienso "Dios por donde empiezo???". Así que mi madre me regalo un bloc de dibujo y me dijo "tu juega! practica!" y lo estoy haciendo. Y os mentiría si os dijera que no me vuelve loca. Me encanta!. Se me puede dar mejor o peor (esta claro que peor jajaj) pero me resulta súper divertido y lo que más me fascina es que me relaja muchísimo.
Desconocía que pudiera hacerme desconectar tanto. Así que no se si se me dará muy bien pero sin duda de "terapia" me funciona.

La parte de edición es de las que más me llama la atención y eso que mis nociones son muy poquitas. Así que no me queda más remedio que esforzarme más. Cosa que supone dedicarle muchas horas.  

El sistema de estudio me resulta un poco complicado. Supongo que al no ser presenciales y tener que hacer todo a distancia necesitas ser súper disciplinada (cosa que no me preocupa) para realizar todas las prácticas que te mandan a tiempo. Estas en contacto en todo momento. Resulta todo bastante dinámico. Tanto que abruma un poco de primeras. 

Si ya estaba enganchada al ordenador antes... imaginad  ahora!! entre tutoriales y apuntes anda la cosa. La experiencia pinta muy muy chula.
Es muy emocionante hablar con tus compañeros y ver que todos estamos igual.. con esos nervios del principio. 

¿Nunca habéis tenido la sensación de que se avecinan cambios? ¿Qué asustan y a la vez emocionan? Pues en mi casa hay cambios, cambios que veo que aunque nos den un poco de inseguridad al principio hace que seámos cada vez más felices.

Solo decir que gracias a esas personas que están a mi lado apoyándome con mis decisiones y a vosotr@s por seguirme, un fuerte abrazo!!

1 comentario:

  1. Pues suerte y ánimo guapa. Yo estoy en tercero de Diseño Multimedia, que es un 60% diseño gráfico, y la verdad es que es un mundo muy bonito si te gusta crear. Besos!

    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar