viernes, 17 de febrero de 2017

Aquasource Everplump de Biotherm

Muy buenas!

Hoy os comento un producto de la selección "productos terminados" que me gustaría hablar más en profundidad.

Este producto viene en formato gel. Pero una vez toca la piel es como si se convirtiera en agua. Así que a simple vista no parece que tenga que hidratar mucho. Pero no es así, hidrata muchísimo.  No he tenido en ningún momento sensación de tirantez en la cara.
Su composición es blue hyaluron que por lo visto proviene de unas algas. Promete eliminar las primeras líneas de expresión e hidratación de larga duración.

Yo la compré por unos 50€ y la acabo de ver en primor por menos de 30€. Y creo que esta gran rebaja se debe a que la crema no hace NADA. LA compré con ilusión, esperando que por ser una buena crema (cara) me notaría cambios en la piel y no ha sido así.  He tenido incluso una fase de granitos, que una vez terminado esta crema se me están secando la mayoría. Así que en gran parte me los debía producir ella.
Así que como veis ha sido un gran fiasco. Porque para nada vale el precio que tenía cuando salió. He tenido cremitas de más bajo presupuesto que me dieron mejor resultado.

¿le ha pasado a alguien más? Si me podéis recomendar alguna... os lo agradeceré eternamente! Un besote fuerte ❤❤

9 comentarios:

  1. Hola.Sin duda hiciste una buena compra, ésta marca es estupenda y éste tipo de formato resulta muy hidratante.Lo que ocurre es que si me gusta más en crema en invierno, pero para el verano es ideal,hidratante y fresquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. lo de tipo gel parece que en verano se agradece más tienes razón. Besotes

      Eliminar
  2. Hola guapa!! yo utilizo muchos productos de esta marca, desde luego que hiciste muy buena compra,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. No he probado este producto de Biotherm pero me encanta que sea en formato gel porque es lo que mejor le viene a mi piel. Muchísimas gracias por darnos tu opinión, creo que me la apuntaré para probarla próximamente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas cuéntame que tal, besotes

      Eliminar
  4. Hola, y eso que esta marca tiene una muy buena reputación. Pero si que es cierto que a todas las pieles no les van bien todo tipo de cremas. El tema de que en otros sitios esté más barato es increible a dia de hoy, porque si investigamos un poco, la misma crema podemos ir encontrandola cada vez mas barata por internet.
    Espero que tu proxima adquisición te de mejor resultado. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? da un poco de rabia. En fin hay que investigar bien antes de comprar. Besooos

      Eliminar
  5. Hola guapa
    Vaya pues que decepción con esta crema, y más por el precio que te costó, y viniendo de una marca tan buena como es Biotherm.
    Hace tiempo probé una crema de esta línea y si que me gustó porque era muy ligera y no dejaba sensación pegajosa. Pero esta Aquasource Everplump no creo que la pruebe, más con lo de los granitos
    Gracias por la sinceridad
    Un besazo

    ResponderEliminar