miércoles, 28 de diciembre de 2016

Productos Terminados de Diciembre

Muy muy buenas!

Hoy vengo con unos cuantos productos Terminados.  Veo que éste mes he gastado super poquitos cosas. Supongo que es porque estoy con cositas de tamaños más grandes. Algunas estoy deseando contaros, pero bueno, por ahora voy por partes y os enseño lo que he terminado ya:

Crema hidratante equilibrante de Naobay. Conocí esta marca gracias a una de las cajas de belleza y me enamoró totalmente. Me ha dado mucha pena gastarla ya que al menos a mi piel le funcionaba muy bien. Muy hidratada y sin brillos.

Crema fluida hidratante de Clarins. Me dieron en la perfumería estas dos muestras y a pesar de que parece que hay poca cantidad me han cundido bastante. Es muy muy fluida pero hidrata durante bastantes horas. Aún así poca cantidad para recomendaros bien bien pero me dio muy buena espina.

Tónico árbol de té the body shop. Estoy con esta gama de productos ahora. Lo primero que se me ha terminado es el Tónico.  Estoy teniendo muchos problemas de acné últimamente y le tengo mucha fe a estos productos, a ver que tal. Como son míni tallas se me terminó en un plis. Pero si considero que me ha calmado bastante la piel.

Crema hidratante Delarom. Esta crema solo la he utilizado de manera puntual. Es la que llevaba en el neceser del gym. Pese a decir que es bastante ligera yo me notaba la piel grasa el día que la usaba. Por eso la dejé para días sueltos.

Máscara de pestañas de deliplus. Esta máscara me encanta! Ya tengo una reposición en casa y es que deja las pestañas super largas y separaditas  que es como a mi me gusta. Muy líquida por lo que hay que trabajarla con cuidado. Pero dura mucho y nada nada de grumos. Ah! Y muy baratita. La recomiendo.

Crema corporal hidratante y relajante de Elifexir. Confieso que no esperaba gran cosa del producto.  La crema en si es igual a cualquier otra lo que es una pasada como huele... de esos productos que no gastaría mi dinero en tenerla, peeeero va bien tener por si te apetece un día cuidarte en modo relax total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario