viernes, 16 de diciembre de 2016

champus en seco

Aloha!!

¿cómo estáis? Yo deseando pillar vacaciones ya! para que engañaros... pero en fin, las fiestas están a la vuelta de la esquina. vamos.... a un suspiro!! bieeeen.

Me gustaría hablaros de los champús en seco. Son unos champús en spray y en seco que se aplican para distanciar entre un lavado y otro. Nos ayuda a mantener ese aspecto de "pelo limpio" al menos un día más (si te prometen más... siento deciros que no es cierto!). Ahora están muy de moda ya que parece que todas los usamos. Pero yo reconozco que de primeras no me parecía muy buena idea. (más bien me parecía una guarrada) peero, rectifico y confieso que parece muy práctico.

En mi caso trabajo unos días de mañana y otros de tarde. Hay días que el ideal sería lavármelo por a noche ya que no podría lavarlo hasta el próximo día por la tarde. Así que utilizo el champú en seco por la mañana para que no se me vea el pelo feo y lo lavo tan tranquilamente por la tarde. Es perfecto!!

Mis trucos:
Aconsejan aplicar el spray a unos 20 cm de cabello a mechones y cepillar bien hasta que no queden restos. bien, si... pero yo soy muy morena y el spray es blanco (ahora han sacado para morenas, bien!!) básicamente me puedo tirar mucho rato para eliminarlo del todo. 
Así que aplico el spray, lo masajeo con los dedos bastante fuerte como para que vaya bien por todo. Desayuno tranquilamente y luego si que lo cepillo para luego pasarle el secador. Eso ya es manía mía. Pero me da la sensación de que se ve mucho más limpio.

No nos engañemos, no sirve para el pelo sucio. Es lo que intentan venderte pero no funciona. Sirve para ese día de "no tengo el pelo bien pero tampoco esta tan mal como para que sea imprescindible lavarlo" no se si me explico. El  típico día que acabas con una coleta por que no sabes como hacer para que se vea bien! jajja

No creo que sea bueno usarlo muy a menudo. Pero tenerlo en casa para esos momentos de "crisis" me parece todo un acierto.

Yo estoy utilizando el de  Schwarzkof pero confieso que le tengo muchas muchas ganas a los de la gama batiste. Aquí en la isla no los he visto. Así que en mi próximo pedido a primor va a caer alguno seguro!


Champú en seco de Batiste
¿Conocíais este tipo de champús? ¿Los utilizáis normalmente? Si conocéis alguno que penséis que es una maravilla por favooor escribidme. Un besote muy muy fuerte y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario