jueves, 3 de noviembre de 2016

Productos Terminados de noviembre'16


Buenas buenas!!

Hoy vengo con unas cuantas cositas que he conseguido terminar.  Por que sí! Algunas se me hicieron eternas! Con todo el lío que tengo ultimamente no me da ni para estar de potingueo 😓😓 muy triste si jajaj aún así os subo cositas a ver que os parecen.

No me lio más y.... empezamos!

Mascarilla facial Anubis.  Fantástica. Deja la piel muy lista.  Fácil de aplicar y de retirar ( ésto último es importante jejej).

Body loción de anatómicals.  Uff uff como huele esto. Mango y coco. Voy por la calle sintiéndome un smoothie jajaj. Ahora en serio. Hidrata muy bien y olor aguanta bastante en el cuerpo. Recomendable.

Espumas de ducha de Rituals. Son mis dos Espumas preferidas. Tanto tanto que las he aborrecido, hasta el punto que me ha costado mucho terminarla.  Pero realmente no tengo crítica alguna. Huelen de maravilla y dejan la piel muy suave.

Champú kérastase gama soléil. Tengo que decir que tengo una relación amor-odio con éste champú. Deja el pelo que es una maravilla para que negarlo. Su precio es elevado ya que ronda los 20€ y encima esta cargadisimo de siliconas. Que para mi es lo que menos me gusta. Supongo que es lo que hace ese aporte de brillo.  En fin juzgad vosotr@s si compensa o no.

Exfoliante Dr. Brant éste es uno de los productos que escribí queja directamente te a Birchbox (por primera vez).  Cuando fui a usarlo me venía poquísima cantidad! Minúscula. Pero me respondieron en el email de que eran los gramos que pone en el envase. Es decir, una ridiculez. Lo vi un exfoliante sin pena ni gloria...

Mascarilla de Pantene pro-V Como tengo mucho pelo me dió para una aplicación pero me dejó el pelo bastante bien. Destacó sobretodo la suavidad.

Mascarilla nutri-gloss El vive  (si, otra mascarilla). Otro producto que me ha costado la mismísima vida terminar.  Me pasa lo mismo que con el champú  de kérastase. Deja el pelo muy bien pero me tiran para atrás las siliconas. Y no se si os pasa pero me cuesta muchísimo enjuagarla.  Realmente en una época en la que el pelo esté estropeado y sin brillo la recomendaría pero no como uso habitual.


Y esto es tod@ amig@s! Espero serviros de utilidad y me comentéis que me recomendarías que ya sabéis que me encanta probar cositas nuevas 😀😚😚😚😚😚








No hay comentarios:

Publicar un comentario