domingo, 27 de noviembre de 2016

Mis 8 youtubers preferidas

Hola holaa

Muy buenas a tod@s! Hoy deciros que os traigo dos cositas. La primera es deciros que a partir de ahora publicaré siempre los viernes (o lo intentaré) ya que es cierto que mi ritmo de publicación hasta ahora ha sido un poco loco (lo sientoo). Voy a intentar hacer los "deberes" e intentar mejorar por vosotr@s!

Y en segundo lugar y como el título indica os comparto mis youtubers preferidas o al menos las que sigo con mayor regularidad. Allá voy! :



  1. Dare  to DIY: Esta chica es fantástica. Tiene muchísimas ideas chulas para hacer DIY en casa. Cosas que realmente son bonitas, que vas a usar o incluso regalar. De tanto en tanto hace algo de belleza pero sobretodo son manualidades.
  2. Rosa pastel vlog: es un vlog muy sencillito,  de día a día como podrías ser tu o yo. Da consejos sobre cosas que va comprando como por ejemplo una compra semanal del lidel... y te da su opinión sobre que cosas merecen la pena o no.
  3. Sascha fitness: es sin duda una de mis preferidas. Ver un video de ella implica tener motivación durante toda la semana. Encaminado sobretodo al fitness y a la alimentación. Me encanta!
  4. Albita makeup. Esta chica esta como una cabra pero me cae genial. Es un vlog de belleza. Maquillaje y potingues varios en general. Cuidado esta chica engancha y no podrás parar de mirar sus videos!
  5. Marta Rimbau. Me encanta el trabajo de esta chica. Sus consejos son además de fáciles son una maravilla. Sincera a rabiar. Me parece súper auténtica. Me da la sensación de que publica muy poquito o yo que voy con ansias de saber más.
  6. Sonorona: vlog de maquillaje. Utiliza productos no muy caros, fáciles de conseguir y te explica bien bien como usarlos. Le gustan mucho los productos naturales, postura que cada vez me gusta más.
  7. AnitaBtwice: bien, no sabría bien como describirla. Te ríes,  suelta las cosas tal cual las piensa. Y oye mirarte un vídeo así que te saca alguna que otra carcajada... pues bienvenida sea, no?
  8. Lis Lorente : vlog de maquillaje, ropa y DIY. Videos muy completos. Su estilo a la hora de vestirse es bastante parecido al mio así que me gustan mucho sus hauls de ropa. 
Porque no se si os pasa... pero veo hauls y hauls de ropa que si, me puede parecer muy mona, pero no me lo pondría ni loca por la calle. Me gustan chicas que vistan más o menos de mi estilo. Así explican las tendencias y/o veo nuevas combinaciones que no se me habían ocurrido. ( y es que para eso están jejej)

Bueno como siempre digo esta es una opinión personal. Yo encantada de conocer nuevas youtubers por si me recomendáis algunas. Un besote muy muy fuerte! Y a disfrutar del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario