jueves, 24 de noviembre de 2016

Mi experiencia con un champú natural

Muy buenas,

¿Qué tal? Yo aquí ando de mudanza decorando la casita nueva y haciendo limpieza de cosas... y más cosas... y por aquí os diré que seleccionando potingues para ver que utilizo realmente y que no. Y... ahí entro al tema, dejando de lado champús que no me han ido bien, no utilizo y no utilizaré.

Hablando del tema con una compañera de trabajo me recomendó pasarme a un champú natural. Por el famoso tema de las siliconas, parabenos, etc etc. Y es que en mi caso tenía el problema que recién lavado el pelo queda precioso... al rato notaba el pelo seco y me duraba muy poquito limpio ya que rápidamente se engrasaba. En conclusión el pelo hecho un desastre. Me decían que era por pelo seco y venga a echarme aceites, mascarillas e hidratación que sólo me lo mejoraban en parte un día o dos como mucho mucho.

Total que le hice caso, me puse a cotillear champús y encontré este por Amazon que tenía bastantes buenas críticas.


Es de la marca artnaturals el organic argan oil champoo. Llevo como un mes con él. Se aplica poca cantidad y además he ido espaciando los lavados ya que el pelo me aguanta limpio más días. La mascarilla solo la uso los fines de semana (que es cuando tengo más tiempo). Y siempre lo acompañó con aceites en las puntas antes de secarme el pelo (mi preferido el de coco).

Es cierto, que los primeros lavados tiende a dejar el pelo un poco pajizo ya que esta eliminando todos esos residuos que han ido dejando los otros productos anteriores. Una vez pasas esa fase te enamoras totalmente de estos champús!

Os lo recomiendo totalmente ahora hay en muchísimas tiendas, son más fáciles de encontrar y creerme... os van a encantar!

Un besote fuerte

8 comentarios:

  1. Hola guapa. Llevo un montón de tiempo pensando en pasarme a los champús naturales y quitarme de las siliconas pero le tengo pánico, tengo el pelo graso de raíz y medios y puntas secas y claro, el pelo me aguanta limpio nada y pienso que quizás lo que necesito es un tratamiento como el que nos muestras de Artnaturals. Dices que tienes el pelo seco pero que se te engrasa? Lo tienes como yo raíz grasa y puntas secas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba igual que a ti. De hecho volví a un champú normal y ahora me he arrepentido porque vuelvo a lavarlos día sí día no. Pero bueno es de tratamiento... en cuanto lo termine me paso a los naturales otra vez porque no hay color de lo que mejoró mi pelo.
      Besotes

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlos ya que quiero que vuelva ese brillo natural, que desde que estamos con siliconas y tintes, esta mas dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco triste pero es cierto. Nos ensuciamos el pelo con tantos químicos

      Eliminar
  3. Sabes? He pasado in tiempo pensandome si usar o no usar shampoo natural y ya con esto pues hago la prueba. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este champú ni mascarilla. También debería cambiarme a los naturales, hace poco probé uno nuevo que me fue fatal y ahora tengo que recuperarlo...Gracias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi niña :) Te voy a contar mi experiencia. Yo tenía el pelo como tú y no sabía que hacer. Usaba champú antigrasa, acondicionador antigrasa y una vez a la semana la mascarilla de la misma gama. Incluso con champús específicos no me aguantaba el pelo limpio ni dos días. Hace como seis meses fui a una peluquería que abrieron nueva muy cerquita de mi casa y me comenté lo que me pasaba. Lo primero que hice fue cortarme el pelo y sanearlo. Después, la peluquera me dijo que dejara de usar productos para evitar la grasa y que me deshiciera totalmente del acondicionador. Por último, me dio para probar un champú sin siliconas y natural. Y es cierto que los primeros lavados notas como el cabello se te queda pajizo pero luego me enamoré por completo. La diferencia es brutal a cómo tenía el pelo antes. Si es que nunca sabremos del todo la de ingredientes perjudiciales para el pelo que echan algunas marcas famosas. En fin, este champú en concreto no lo he probado pero me alegro que a ti te esté funcionando. Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar