jueves, 24 de noviembre de 2016

Mi experiencia con un champú natural

Muy buenas,

¿Qué tal? Yo aquí ando de mudanza decorando la casita nueva y haciendo limpieza de cosas... y más cosas... y por aquí os diré que seleccionando potingues para ver que utilizo realmente y que no. Y... ahí entro al tema, dejando de lado champús que no me han ido bien, no utilizo y no utilizaré.

Hablando del tema con una compañera de trabajo me recomendó pasarme a un champú natural. Por el famoso tema de las siliconas, parabenos, etc etc. Y es que en mi caso tenía el problema que recién lavado el pelo queda precioso... al rato notaba el pelo seco y me duraba muy poquito limpio ya que rápidamente se engrasaba. En conclusión el pelo hecho un desastre. Me decían que era por pelo seco y venga a echarme aceites, mascarillas e hidratación que sólo me lo mejoraban en parte un día o dos como mucho mucho.

Total que le hice caso, me puse a cotillear champús y encontré este por Amazon que tenía bastantes buenas críticas.


Es de la marca artnaturals el organic argan oil champoo. Llevo como un mes con él. Se aplica poca cantidad y además he ido espaciando los lavados ya que el pelo me aguanta limpio más días. La mascarilla solo la uso los fines de semana (que es cuando tengo más tiempo). Y siempre lo acompañó con aceites en las puntas antes de secarme el pelo (mi preferido el de coco).

Es cierto, que los primeros lavados tiende a dejar el pelo un poco pajizo ya que esta eliminando todos esos residuos que han ido dejando los otros productos anteriores. Una vez pasas esa fase te enamoras totalmente de estos champús!

Os lo recomiendo totalmente ahora hay en muchísimas tiendas, son más fáciles de encontrar y creerme... os van a encantar!

Un besote fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario