lunes, 7 de noviembre de 2016

Experiencia Primor

Holaaaa

¿Qué tal vais? Yo estoy más que ilusionada con mis nuevas cositas. Después de ver a tanta gente pidiendo en la web de Primor (luego me enteré que también hay tiendas físicas aunque no en ibiza claro😥) me aventuré a ver que se cocía. Y Qué Locura!!
Los precios son espectaculares. Quise hacer un pedido chiquitín solo por ver... y acabó llegando una súper caja a casa! No tengo remedio 😣😣
En mi defensa diré (prometo que la tengo) que llevaba mucho tiempo gastando únicamente los productos que me llegaban en la caja de belleza y empezaban ya a escasear muchas cositas...


No os parecen cositas preciosas???? No me lo podéis negar lo sé. Os cuento:

- Juego de brochas básicas de w7 (esta marca la desconocía y me ha enamorado) 
- Paleta de sobra de ojos de la derecha  también de W7.
- Paleta sombra de ojos de la izquierda de la marca Mua. Tanto una como la otra son bastante pigmentadas. Quizás me faltaría alguna tonalidad verdosa. Pero para el día a día fundó los marrones que da gusto.
- Corrector de W7. Cubre bastante bien. Me pedí el tono más claro y aún así a mi piel es un poco oscuro (lo que tiene ser tan pálida😊). Las críticas de este producto eran buenísimas, así que lo guardo para salir dónde gasto bases un poco más oscuras.
- Máscara de pestañas marrón de W7. Para diario. Tengo las pestañas muy largas y si las marco un poco para trabajar me parece demasiado poco natural... a ver con el marrón que tal.
- Eye línea 2true. He comprado un eye líner !! La que la sigue la consigue no? Pues ahí voy una vez más intentando hacer las líneas rectas, iguales y no parecerme a un mapache. Con mi suerte para cuando lo consiga pasará la moda.... si, deseadme suerte.
- Colorete de W7. Estoy totalmente 😍😍😍 es precioso. Tono rosadito muy suave. Me parece muy dulce, muy sutil. 
- Labiales de wet and Wild. Hay muchísimos tonos. Me volví loca larga elegirlos. Al final me decidí por los E915B, E536A y E965. Cuál es mi preferido? Todos! Espectaculares como su precio de 1,99€.

La web me regaló una colonia de mango que no me esperaba y me hizo bastante ilusión. Genial para llevar en el bolso.

Sin duda a partir de ahora mis compras de cosmética serán siempre aquí ❤


No hay comentarios:

Publicar un comentario