lunes, 17 de octubre de 2016

Tortitas de avena y plátano

Hola holaaaaa!

En mi afán de incorporar la avena a mi dieta sin tener sensación de estar comiendo corcho voy buscando recetas sin parar. Y... esta tenía que compartirla si o si ya que están muy muy ricas.

Me ha parecido una receta muy fácil, ideal para el desayuno/merienda, rápida y genial para un momento de ansiedad por algo dulce.  Así que si te queda por la cocina algún plátano pocho (es decir; negro, blandito,  con mala pinta... ya que cuanto más maduro más dulce queda la tortita.) Ya estás manos a la obra probando la recetita!!

INGREDIENTES PARA  1 PERSONA:

  • 1 platano muy maduro
  • 1 huevo
  • 3 cucharadas soperas de avena
  • Un poco de canela en polvo

Añadimos en un plato hondo el plátano y lo trituramos con el tenedor. A continuación añadimos el huevo, la avena y una pizca de canela. Removemos bien con el tenedor hasta tener una masa.  Añadimos la masa a una salten previamente engrasada. "Vuelta y vuelta" y a disfrutar.

De decoración yo le puse sirope de ágave pero le podéis añadir yogur, fruta o lo que se os ocurra.


Espero que os guste 💋💋💋

2 comentarios:

  1. mmm.. muy buena pinta y parece facil...lo probare a ver q tal me sale sin duda la avena deberia ser un ingrediente habitual en nuestra dieta aunque yo soy mas de cebada... ya sabes
    gracias por la receta ya te contare como me ha ido

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué riquísimo!! A ver si compro plátanos, porque estas recetas me encantan y me las acabo en un plis plas. La canelita tiene que darle un toque riquísimo!! Un beso :).

    ResponderEliminar