sábado, 3 de septiembre de 2016

Productos Terminados septiembre'16

Aloha chic@s!

He vuelto! Hace mucho mucho que no subo un post de productos Terminados y es que pasan dos cositas; una que confieso que me he desentendido mucho de cuidados y cositas así,  vamos que hice vacaciones de Todo. Y dos que he repetido productos por lo que no os los iba a subir otra vez ya que ya sabéis mi opinión. Para que repetirme,  no? 😄

En fin si he gastado cositas así que... os cuento!

Esta crema de manos me tuvo enamorada durante dias. El olor de Green tea me encanta. Lo conocí por primera vez en productos  occitane y desde entonces soy muy fan. Ésta tampoco está nada mal. No es nada pesada a la piel, se seca rápido y huele de maravilla. La pega lo de siempre.... el producto que me gusta llega siempre en talla super míni. 

Oil&go de natural honey. De coco! Como mega fan de los aceites que soy muy malo tiene que ser para que no me guste. El olor dura poquito en la piel eso sí pero me gusta que una vez te secas no quedas  nada aceitosa. Cosa que me molesta bastante a la hora de vestirme luego. Perfecto para días con prisas.

Body butter moringa the body shop. Me gustan mucho las manteca pero me resultan un rollo aplicarlas. Yo que voy siempre con prisas pararme a "untarme" esta crema al final hace que tarde mogollón en gastarlos. Huelen bien e hidratan genial peero  recomendable solo a mujeres con paciencia 😜

Caribbean sun de jelly pong pong. No se si os acordáis de cuando me llegó este producto y os preguntaba.. "pero como se usan los polvos de sol?" Gracias a vuestros consejos no paré de usarlo. Me encantó! da un efecto de buena cara muy natural. Totalmente in love. 

Exfoliar te Huygens. Un exfoliante más sin pena ni gloria. Para mi gusto demasiado agresiva.

Gel de ducha moringa  the body shop. Esto si que me gusta!! Huele de maravilla y aguanta bien el olor muchas horas.

Crema hidratante Elixir de juventud  de Natural Honey. Buff.... y que os cuento... pastosa, la piel no absorbe y encima el olor es demasiado fuerte. Un 4 como mucho. Me ha costado la vida terminarlo!

Champu repara y protege de Pantene .  Es un buen champú, mi pelo solo admite un bote ya que si repito enseguida se me engrasa (caprichoso que es él). Nutre bastante así que me ha gustado bastante para el verano.


Pues esto es todo amig@s!! 

Besootes 


1 comentario:

  1. Yo también caí con el aceite oil&go pero con el de argán porque me volvió loca el olor! Estoy de acuerdo en que las mantecas es un poco coñazo de aplicar pero funcionan también que por ejemplo, yo las uso por la noche y así me lo tomo como un rato de relax :)
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar