lunes, 29 de agosto de 2016

Beauty tips post-vacacional

Holaaa,

Parece que agosto nos dice adiós y no nos queda otra que recibir a septiembre con los brazos abiertos. Llega un mes estresante para much@s, vuelta al cole, vuelta al trabajo, a la rutina, etc

Simpre me ha parecido un mes muy positivo para sentarse a pensar como organizar el invierno y como no, volver a cuidarse después del verano ya que siempre nos despistamos un poco. Así que vamos a retomar un poco:


  • Hidratación: y más hidratación. Hemos expuesto mucho la piel al sol y ésta se reseca. Es un buen momento para retomar una buena crema hidratante y las mascarillas semanales. Ya sean compradas o caseras son una buena opción para mimar nuestra piel.
  • Pelo sano. Igual que nuestra piel nuestro cabello sufre un montón en éstas fechas. El sol, agua de mar, cloro de la piscina no ayuda... hay muchísimas mascarillas en el mercado. A día de hoy el mejor truco que os puedo compartir es el aceite de coco para las puntas. Incluso mascarillas de aceite de coco. Lo nutre muchísimo, el pelo gana brillo y encima huele de lujo!!
  • Atreveré a un cambio de look! Hay veces que el pelo esta muy castigado y no hay mascarilla que lo resucite. Nos pide a gritos un buen corte! Pues es un buen momento para cambiar de look. Escalalo, media melanina,  a lo Bob,  lo que se te ocurra, atrévete! 
  • Olvídate de la base de maquillaje. Estas morenita disfrútalo!  Corrector si es necesario, colorete y listo. Tu piel agradecerá estar menos cargada y lucirás buen aspecto igual.
  • Vuelve a la rutina. Limpia la piel todos los días, vuelve a tu rutina de belleza habitual. A la larga los despistes te pasarán factura. Nunca te aquestes sin desmaquillar te bien. Y te guste o no.... tu piel adora tus rituales de belleza!
Y ya para rematar el tip de los tips!! Pintate los labios de rojo. Demostrado que sube el ánimo! No habrá septiembre que se te resista 😄😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario