jueves, 28 de julio de 2016

5 cosas que haré en Vacaciones

Hola! 

Estoy más que ilusionada ya que me quedan días  para iniciar mis vacaciones. Sii! Por fin! No he tenido vacaciones desde Navidad y este año se me ha hecho especialmente largo. Es el primer año en mucho tiempo que no saldré de la isla, Ibiza. Si tantísima gente la elige como destino vacacional voy a disfrutar yo de ella este año.

Es cierto que ya vivir aquí es estar un poco de vacaciones pero desconectar del trabajo es más que necesario!

Organizarme: tomarme las cosas con calma, arreglar un poco y casa. Ver como haré la mudanza ya que me mudo después del verano y de paso hacer limpieza de cosas innecesarias. Cotillear ideas de decoración y.... soñar, soñar y soñar.

Leer: porque últimamente por unas cosas u otras leo a paso de tortuguita. Estoy enganchada al libro de Palmeras en la nieve, así que lo tengo que terminar si o si estos días. Ya os subiré post sobre él.

Mimarme: entre otras cosas ir a la pelu por ejemplo. Cuidar un poco más la dieta, ir al gym en horarios diferentes para probar otras clases etc etc

Disfrutar de la familia, pareja,  amigos... a veces se hace complicado compaginarlo todo y dedicarle todo el tiempo que quisieras con los seres queridos. En ningún momento me gustaría que se sintieran apartados o que les muestro poco interés. Así que andar de terracita con unos u otros me parece muuuy buen plan.

Playa y/o piscina: porque este año llevo el gafe con ella! Y es que cada vez que decido ir pasa algo que no puedo ir. A estas alturas ya hacia meses que andaba tumbada en la arena y este año he ido muy pocas veces. Así que más que nada porque tengo playeo acumulado!  Jajajaj









Y básicamente.... disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario