domingo, 19 de junio de 2016

postres de dieta

Muy buenas a tod@s,

No es precisamente un post de recetas, ni una dieta fantástica ni milagrosa... más bien es una pequeña crítica o un toque de atención de "que nos pasa". Vas navegando por Internet leyendo webs, blogs... y me resulta todo igual e incluso aburrido. Que si, que estamos en verano y hemos pasado un invierno cuidando nos regular. Ahora pretendemos hacer un Sprint final y no.... no es tan fácil. Sobretodo cuando lo más buscado son POSTRES DE DIETA.

Me parece muy incoherente. Obviamente no tenemos que privarnos totalmente de ese placer pero digo yo.... (y lo digo porque yo misma ya lo hice en su día y no funciona) No es mejor comerse un día un buen postre y equilibrar los próximos días que comerse cada día esas porquerías que dicen que son de dieta (y que también engordan). Que seamos sincer@s, esta bueno 1 de cada 5. Es un a autoengaño total.

Pues si miras cualquier web de recetas para dietas, donde más hay es en Postres. Ilógico. Se nos empieza a ir mucho la pinza chic@s 😊😊.

Sigo votando por una buena alimentación aunque se pierda peso más despacio. (Qué pesada soy). Y las tentaciones pues de vez en cuando claro!!



Qué la vida esta para vivirla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario