lunes, 2 de mayo de 2016

Productos Terminados Abril'16


Muy buenas!!

Pues se puede decir que he estado un poquito ausente por no decir muy muy liada. Y quien no? no? Pues así vivimos en este plan de correr de aquí para allá. Pero si.... yo R que R he seguido con mi pequeño "momento" de belleza y he terminado unos cuantos productos más. Pues ahí voy...

A este producto ya le dediqué una entrada enterita solo para él!! aquí os dejo mi opinión Hyaluron filler de Eucerin

Agua miscelar de Nailine. La compré en la farmacia y ya me la habían recomendado varias personas. Como agua miscelar de primeras me encantó estaba deseando terminarla para contaros maravillas de ella peeeero las últimas semanas me hizo como un poco de reacción alrededor de los ojos. No se si por irritación, porque el bote es muy grande y al final quizás no estaba bien del todo. El caso es que no se si fue algo puntual o que pero No... no voy a repetir. 

Mascarilla oro líquido deliplus pues a mi me ha gustado bastante... si creo que es muy sintética en el sentido de que el brillo que te deja y demás me da que pensar que son siliconas... además de que tengo la sensación de que se ensucia un poco más rápido. Pero si es cierto que el pelo queda muy suave y brillante cuando lo usas. Por lo tanto me ha durado tanto el bote porque no lo usaba en cada lavado sino días que me notaba el pelo apagado y quería un  extra de brillo. 

Gel limpiador Unani. Un producto más que ha pasado por mis manos sin pena ni gloria. Incluso sensación de que me resecaba la piel. No me ha gustado.

Gel limpiador Korres. Korres es una marca que me seduce bastante. Solo he tenido el placer de probar muestras pero por ahora no he conocido ninguna que no me guste. Os la recomiendo.

BB cream de Kiko Pues que os cuento yo de esta crema... no me disgusta pero a mi piel no le sienta bien. ¿Cómo explico esto? pues sinceramente creo que a mucha gente le puede ir bien pero mi piel tan "puñetera" no le acaba de gustar. Primero que mi color es difícil (blanco nuclear) y segundo que es muy fácil que de sensación de máscara en mi piel. Lo bueno es que viene con factor solar.  Así que chic@s no se muy bien que deciros la he usado pero poniendo poquita cantidad y a lo tonto a lo tonto gasté la crema entera. 



¿Conocíais los productos? ¿Qué opináis vosotr@s?  Sin duda yo estoy intentando usar únicamente ese producto hasta gastarlo para notar realmente "que hace" sobre mi piel. Me parece dificilísimo comprobarlo usando muchos productos a la vez o ir cambiando de uno a otro. Aún así sabéis que esto es una opinión totalmente personal y espero que os sirva un poquito como consejo al menos :D



Un besazo muy muy fuerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario