lunes, 2 de mayo de 2016

Cuando le quieres decir a una Amiga que vale mucho

Buenas a tod@s,

Me encuentro en una situación dónde varias de mis amigas pasan por un mal momento. Esa sensación de que darías todo por ayudarla y ves que simplemente no esta en tu mano hacer nada. ¿Qué haces? quedar una otra vez para lo que sea, cualquier excusa es buena. Un café, una caña... vamos a cenar o ayúdame a comprar un regalo para menganit@. Cuando realmente lo que quieres es estar a su lado. Mandarle esa señal de "estoy aquí".

Cuando aprendes que las cosas pasan porque sí y no hay que darle más vueltas. Pero tu las ves que dan vueltas y vueltas y vueltas y.... ya me entendéis un bucle infinito. ¿Sabéis que pienso? que sería mala malisima queriéndole gritar un "sal de ahí" de ese agujero negro que te absorbe y no te deja salir. pero no puedes!! y te crea angustia porque lo último que quieres es ser "tu" un problema más añadido a los suyos.

No amiga, no estoy aqui para juzgarte solo para apoyarte. Qué sabes mi opinión. Siempre digo "¿ y como me deja a mi como amiga si no te digo las cosas?" y decidme.. ¿no es así?. Para risas y cervezas  están los coleg@s pero no, yo soy más que eso. Soy tu amiga que te quiere con locura. Y las verdades están ahí hay que decirlas pero también estar para buscar una solución a esas verdades. ¿Pues? las buscamos juntas ¿qué te parece?.

Este post es breve pero es para ti. Porque para mi mis amigas son lo mejor del mundo!
Recuérdalo!! Estoy y estaré siempre aquí. 

1 comentario:

  1. Genial demostración de amistad, así sí que merecen la pena los amigos! :)

    ResponderEliminar