lunes, 2 de mayo de 2016

5 cosas que me gustan a rabiar

Confieso que...

  • Muero por mi perro kiro. Confieso que soy una amante de los animales y me fio 100% de mi perro. SI llamadme loca!! pero si por lo que sea no le caes bien a mi perro (que ya es raro) ya hace que me des mala espina. Lo siento pero es asi jajaja así que procura llevarte bien mi fantástico peluche de carne y hueso. Y.... no vale darle galletitas a mis espaldas para ganartelo (he dicho!).

(no es su mejor foto esta claro pero me ha hecho tanta gracia verlo.... )
  • No soy golosa pero tengo una "pequeña" debilidad con el coulant de chocolate. Y no es que sea mi postre preferido... porque prefiero el tiramisu peeero por lo que sea si tengo un "antojo" este viene en forma de minibizcochito de chocolate con chocolate fundido por dentro mmm perdón que me pierdo!!! pues eso secreto confesado!
  • Los pontingues. Lo seeee ese ya os lo sabíais pero no sería totalmente sincera si no lo contara y lo sabéis!! Eso si... en Navidad, santo, cumpleaños, etc, etc recibo muuuuchos y  los quiero usar todos si si a lo ansia viva! pero como véis intento ser ordenada e ir probando y mostrando poquito a poco. (me porto bien)

  • El sol. Es malísimo lo sé. Pero es algo así como mi vitamina que me falta. Si un día estoy un poco triste o simplemente algo de bajón solo con desayunar en mi terraza al sol cargo las pilas al 100%. Sin duda alguna no podría vivir en una ciudad donde no se ve el sol en una semana. Adoro vivir en Ibiza dónde el 80% de los días son soleados. ¿Sabéis donde descubrí esto? En realidad lo descubrió mi mejor amigo en Amsterdam. Allí donde tan pronto diluvia como sale el sol. Pues imaginaros mi estado de ánimo... Sale el soy y estoy como una loca queriendo recorres las calles de la ciudad. Se pone a llover y me quedaba ploff con un "y si nos quedamos aquí a descansar y tomar un café?" tal cual!! Una locura vamos... En conclusión me encantó Amsterdam pero no podría vivir sin el Sol.
  • Y como no... Bailar!. Ya llega un momento (o una edad) en la que te da totalmente igual hacer el ridículo. Yo siento que si hay música mi cuerpo se mueve (sea el estilo que sea) y eso me encanta. Estaría haciendo cursos de baile continuamente de estilos diferentes ya sea salsa, contemporaneo, danzas polinesias, hip hop.. me da igual. Aprender estilos diferentes para no encerrarte en una única cosa.
Y me atrevería a decir que Otra cosa que me encanta es estar en continuo movimiento. Hacer o aprender cosas sin parar porque todo eso es lo que aporta y me llena de vida. No hacer siempre lo mismo!! Os lo recomiendo!!


Un mega besazo chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario