domingo, 3 de abril de 2016

Tardes de domingo con Elizabeth Arden

Muy buenas,

Para aquell@s que los Domingos se han convertido en días para dedicarse a un@ mismo traigo este breve post.

Hoy el tiempo está un poco raro y encima yo estoy con la garganta un poco "tocada". Así que para no o en casa decidí dedicarme un poquito de tiempo que también me lo merezco jejeje.

Pues os voy a hablar de Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden. Me vino en una caja de belleza y no entendía muy bien su uso.... que si para nutrir los labios, suavizar las puntas del cabello, hidratantes de pies, hidratantes de manos, after sun... En fin muchos usos.

Pues como ya he comentado en varias ocasiones mi piel es bastante seca así que decidí probarla a modo de mascarilla. Poniendo en los labios también claro.



Y el resultado me encanta. La piel me absorbe la crema bastante rápido cosa que me sorprende ya que la crema es muy muy pastosa. Y la dejo en la cara hasta cansarme... unas veces media horita otras un par de horas. Hoy la llevé puesta una hora y media aproximadamente. Como truco para aprovecharla bien con el exceso me pongo en las manos también antes de retirarla. Yo con un trozo de papel (servilleta suave) recojo el exceso de crema y no me lavo la cara hasta el día siguiente. La piel ya quedará estupenda para todo el día.

Aviso que el olor es bastante fuerte y hay que aplicar  poca cantidad. Como me queda poquito y el precio es elevado voy a exprimirlo todo lo que pueda y lo que me quede lo usaré como bálsamo labial.



Espero que os guste el secreto de belleza y que os vaya tan bien como a mi. Un besote muy fuerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario