domingo, 27 de marzo de 2016

Wishlist express


Muy buenas!!!

Acabo de tener uno de esos momentos caprichosos que dices quiero esto!! y lo quiero ya!!



Me encantan los tarritos de zumo, sé que son una tontería un tarrito con tapa y una pajita peeeero, es que yo soy muy torpe chic@s!! jajaj seguro que me va genial estoy segura de ello. Ademas no os parecen monísimos (decidme que si...).

He oído hablar muy bien del aceite de coco en general tanto para piel como para el pelo. Aunque a mi realmente me apetece usarlo para el pelo en plan mascarilla para día en casa que no tienes ganas de salir... despertar lavarte el pelo y que brille como recién salida de la pelu. (de ilusiones también se vive).

Las zapatillas de andar por casa de Mr Wonderful... son super graciosas y es que las mías pobrecitas están ya que dan penita. Así que puestos a elegir... me gustan estas!!. 

Y otra cosa que me encanta es el esmalte de uñas blanco. Me parece tan diferente, un efecto de limpio y manos cuidadas que me encanta. Tengo uno en tonos nacarados pero se me estropea muy rápido y estoy en búsqueda y captura de uno que me dure más de 3 días... (al menos...).


En fin! brindo por estos momentos caprichosos que nos sacan una sonrisa cuando una de estas cosas acaba llegando a casa! 

Feliz día

1 comentario:

  1. te aconsejo mirar alguna herboristería o tienda donde vendan productos ecológicos y naturales, seguro que allí tienen aceite de coco :D

    ResponderEliminar