domingo, 27 de marzo de 2016

Productos terminados Marzo'16

Aloha a tod@s!!

Hace días que no se por qué tengo la sensación de que ando cuidándome poco. Como despistada con las rutinas, cuidados y potingueos en general. 
Pero yo sigo con mi promesa de comprar lo mínimo e ir apañándome con los productos que andan por mi armario del baño o que compro de uso habitual. y si!! por fin el armario en mucho mucho tiempo ha empezado a notarse como se vacía (iujuuuuu). 

Así que aunque parezca que no... he visto que este mes también ha dado de sí en cuanto a belleza. Os voy comentando uno a uno.



  1. Desodorante Invisible de Nivea. Este es producto de compra habitual como véis jajaj. Pero es que en invierno que tendemos a llevar ropa oscura me da mucha rabia ver manchas de desodorante por la ropa. Muchos ponen que son invisibles pero es que no lo son... y encima huelen a "matamoscas" (ya saltó la loca de los olores... pero es que es verdad! puaj!!) Asi que si... desodorante que huele bien y no mancha Gracias!!
  2. Contorno de ojos Balance me. Pueees... en fin uno más. Mi gran pelea con los contornos de ojos que creo que no hacen nada. También es verdad que los uso a diario así que igual si no los usara parecería un oso panda (que también puede ser), sinceramente no quiero comprobarlo. Pero porfa porfa... si conocéis uno que penséis que va muy bien encanta de aceptar recomendaciones.
  3. Mascarilla facial Geno. Da para unas 3 veces el sobre y la verdad es que es una maravilla (quizás da para 2 normalmente pero os aseguro que lo exprimí bien). Deja la piel como más elastica, nada tirante y fresquita. 
  4. Aceite de uva para el pelo de Salerm. Es el segundo botecito ya que tengo y soy una enamorada de este producto. Por ahora no lo compraré por lo dicho... tengo una amplia colección de aceites en el armario pero esta va en cabeza sin duda. El pelo se queda muy sedoso y no deja para nada aspecto de aceitoso que no me gusta de otros productos similares.
  5. Crema facial solar de Avene. No me gusta (por no decir no me gusta y punto). Es muy pastosa y pegajosa. Deja la cara blanca por muy poco producto que te apliques. Por no decir que al poco de estar el producto abierto empieza a cambiar el olor (cosa que me da bastante mala espina). No recomendable lo siento.
  6. Champú timotei reparación intensa. Pues aquí otro producto de supermercado. En este caso me vino un 2x1. Que yo como siempre... el primer champú genial... a la que quiero empezar el segundo mi pelo me dice que "nanai" que cambie. Sensación de que no hidrataba lo suficiente más que nada. Pero en un principio si que me gustó... así que no sabría que deciros. Creo que es más manía mía de usar solo una vez porque en sí el producto estaba bastante bien.


¿Qué os han parecido? ¿Los habíais probado ya? 


3 comentarios:

  1. coincido con la crema de avene, es un asco tremendo y mira que se supone que no deja sensación grasa, yo al final la tiré :(

    respecto al aceite de uvas omg! lo quiero probar ya! jajaja a ver si gasto todo lo que tengo pero vamos! que lo quiero sí o sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar el aceite de uvas ☺

      Eliminar
    2. Te va a encantar el aceite de uvas ☺

      Eliminar