domingo, 6 de marzo de 2016

Productos terminados de Febrero'16

Holas!!!

Pues ya estamos en Marzo en un abrir y cerrar de ojos. Pasando los días cada vez más rápido. He de reconocer que pensaba que apenas tendría productos en Febrero para mostraros pero no, no ha sido así. Como me propuse no comprar nada hasta terminar todo lo que tenía en casa le estoy dando bastante salida a toooodos los productos que andan en mi armario. 

Hidratante con color de Deliplús. La crema es bastante espesa por lo que cuesta un poco de aplicar. Lo bueno es que es muy hidrante y unifica bastante el tono. Es muy clarita cosa que a mi me va genial porque mi piel es muy blanca pero no se si en general va bien el color. Ya os digo para mi perfecta. No la volveré a comprar porque ya los últimos días mi piel pedía más hidratación. Así que mejor para días sueltos y no como uso diario.

Este producto promete muchísimos cambios en tu pelo que yo pocos he visto la visto la verdad. Si que se desenreda un poco mejor... pero nada que ver con los aceites para el pelo de los que ya sabéis que soy muy muy fan.

Crema de manos Naobay fragancia de Naranja. Bueno dije que no compraría productos por un tiempo peeeero, ésta me la he terminado comprando en tamaño original (ésta es una muestra de birchbox). Es tan tan hidratante que con muy poquito ya te dá para aplicarla por todas las manos. Quedan suaves muchas horas y el olor es una maravilla.

Con este producto no se muy bien que deciros. Creo que no puedo ser objetiva. Sigue mi pelea con los eyeliners, me encantan pero no consigo aplicarlos como toca. Veo a muchas chicas con la línea fatal y salen a la calle como si nada... y me parece feísimo!! Así que entre que me animo y no... se me acaban secando. A ver si me llega otro y consigo ya de una vez (o pasarán de moda que también puede ser jajajja).

Y este es uno de mis cacaos preferidos. Tiene factor solar, dura un montón e hidrata muchísimo. Puedo decir que he escurrido el botecito porque pensé que me iba a costar mucho volver a encontrarlo... pero no!!! Lo he encontrado en la farmacia así que más feliz que una perdíz. Os lo recomiendo.


Y como véis Si que me dió de sí Febrero para ser un mes tan corto. 
¿Conocíais los productos?¿Qué os parecen?



No hay comentarios:

Publicar un comentario